› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Mamali. Que ilusionada te veo con la navidad. Yo el año pasado solo puse una vela muy grande con detalles navideños, creo que este año voy a hacer lo mismo, así me ahorro luego de estar recojiendolo todo, (una que es vagueja) |
|
ancianitasaidBuenos dias niñas (el niño no está), paso a desearos feliz dia, y ahora voy a saludaros y contestar a las que ya habeis estado. |
|
mercedes51saidbuenos días mamali, estoy con el cafelito, espero llegar a tiempo a tomarlo con alguien. |
|
mercedes51saidgracias ancianita, eres un sol. |
|
mercedes51saidjornaral, cuanto siento lo de tu madre. a mi me ha pasado algo parecido. tanto a mi madre, como ahora a mi. |
|
mercedes51saidhola chile, yo también soy novata. sé bienvenida. |
|
MamalisaidAfortunadamente hoy no llueve y han subido las temperaturas, ire a pasear hasta El Peine con mi marido esta mañana y tomar un café mirando al mar. |
|
VERINA-58saidEs importante descubrir lo que estamos acostumbrados Visto todo lo que hay por ahí fuera , el entrar en este rinconcito y encontraros con esa calma, ese cariño, este calorcito que hay aquí es una gozada, un abrazo a todos con todo mi cariño , buenas noches a todos y SER MUY FELICES por favor. Besos |
|
jomaralsaidHola Puche. Gracias por tu interes, mi madre sige con su los dolores en la columna a causa de las hernias discales y el desgaste general. Aparte de los analgesicos lo unico que le alivia es llevar una vida de señorita, sin hacer nada, cosa dificil en una mujer activa que ha atendiendo al hogar, y criado a cinco hijos. La sobrina tras su empeoramiento del fin de semana sige hospitalizada se encuentra debil ya que su medula espinal aun no elabora sufuiciente elementos sanguineos, |
|
edisaidmcdv, . dentro de nada vienen las vacaciones y podrás descansar un poco……. ¿que edades tienen tus alumnos?….tenéis verdadera vocación los profes. |
|
jomaralsaidAncianita. Gracias por la hospitalidad, acabo de terminar de cenar y tras levantar los manteles paso por aquí. Buen probecho y felives sueños |
|
edisaidAncianita, no me lo digas dos veces que me apunto…… |
|
edisaidBuenas noches Rubi, mañana nos vemos. |
|
ancianitasaidHola Rubi. Hasta mañana, que tengas felices sueños. |
|
ancianitasaidHola Mcdv. Aunque hoy no habias entrado, ya has visto que no me he olvidado de ti en mi “Hasta mañana”. Muchas gracias por darte una vuelta en el ascensor (ji ji ji) a pesar de todo tu trabajo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.