El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,636 al 10,650 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Mamali. Que ilusionada te veo con la navidad. Yo el año pasado solo puse una vela muy grande con detalles navideños, creo que este año voy a hacer lo mismo, así me ahorro luego de estar recojiendolo todo, (una que es vagueja)
Disfruta de tu cafetito con el hombre que vive contigo, ja ja.

3 diciembre, 2008 at 10:32

ancianita

said

Buenos dias niñas (el niño no está), paso a desearos feliz dia, y ahora voy a saludaros y contestar a las que ya habeis estado.
Besotes para todas.

3 diciembre, 2008 at 10:27

mercedes51

said

buenos días mamali, estoy con el cafelito, espero llegar a tiempo a tomarlo con alguien.
yo también aprovecharé este finde para hacer algo en casa. hace 5 años que no pongo ni adorno nada. fallecieron mis padres, uno tras otro, y se fueron las ganas de todo.
afortunadamente, el tiempo pasa y muchas cosas las arregla.
así que este año, aqui en casa también celebraremos la navidad (mal que me pese), aunque haya que hacer también algún pequeño esfuerzo.
un beso a todos y que paseis un buen día.

3 diciembre, 2008 at 09:26

mercedes51

said

gracias ancianita, eres un sol.
he dormido bien, espero que tú también hayas descansado a gusto.
un beso grande

3 diciembre, 2008 at 09:21

mercedes51

said

jornaral, cuanto siento lo de tu madre. a mi me ha pasado algo parecido. tanto a mi madre, como ahora a mi.
siempre nos queda el haberlos cuidado y atendido con todo el cariño que ellos nos han dado.
yo tengo siringomielia, que son quistes en la médula por el mal riego sanguíneo.
espero que tu sobrina mejore y podais pasar juntos estas fechas.
un abrazo

3 diciembre, 2008 at 09:19

mercedes51

said

hola chile, yo también soy novata. sé bienvenida.
un beso guapa

3 diciembre, 2008 at 09:15

Mamali

said

Afortunadamente hoy no llueve y han subido las temperaturas, ire a pasear hasta El Peine con mi marido esta mañana y tomar un café mirando al mar.
Este fin de semana voy sacar los Adornos navideños, me da una pereza enorme hacerlo, pero lo hare por mi nieto y por el espiritu navideño.
Pongo el Árbol, Nacimiento, Olentzero y un Papa Noel trepando por el balcón………….que no falte de nada.
BUENOS DÍAS…………….LUEGO PASO A SALUDAROS UNA A UNA

3 diciembre, 2008 at 07:25

VERINA-58

said

Es importante descubrir lo que estamos acostumbrados
a mirar todos los días.
Los secretos que, debido a la rutina , no conseguimos ver.

Visto todo lo que hay por ahí fuera , el entrar en este rinconcito y encontraros con esa calma, ese cariño, este calorcito que hay aquí es una gozada, un abrazo a todos con todo mi cariño , buenas noches a todos y SER MUY FELICES por favor. Besos

2 diciembre, 2008 at 23:53

jomaral

said

Hola Puche.

Gracias por tu interes, mi madre sige con su los dolores en la columna a causa de las hernias discales y el desgaste general.

Aparte de los analgesicos lo unico que le alivia es llevar una vida de señorita, sin hacer nada, cosa dificil en una mujer activa que ha atendiendo al hogar, y criado a cinco hijos.

La sobrina tras su empeoramiento del fin de semana sige hospitalizada se encuentra debil ya que su medula espinal aun no elabora sufuiciente elementos sanguineos,

2 diciembre, 2008 at 22:21

edi

said

mcdv, . dentro de nada vienen las vacaciones y podrás descansar un poco……. ¿que edades tienen tus alumnos?….tenéis verdadera vocación los profes.
Un beso amiga.

2 diciembre, 2008 at 22:05

jomaral

said

Ancianita.

Gracias por la hospitalidad, acabo de terminar de cenar y tras levantar los manteles paso por aquí.

Buen probecho y felives sueños

2 diciembre, 2008 at 22:01

edi

said

Ancianita, no me lo digas dos veces que me apunto……
Duerme bien y no madrugues mucho. besitos.

2 diciembre, 2008 at 22:01

edi

said

Buenas noches Rubi, mañana nos vemos.

2 diciembre, 2008 at 21:54

ancianita

said

Hola Rubi. Hasta mañana, que tengas felices sueños.

2 diciembre, 2008 at 21:00

ancianita

said

Hola Mcdv. Aunque hoy no habias entrado, ya has visto que no me he olvidado de ti en mi “Hasta mañana”. Muchas gracias por darte una vuelta en el ascensor (ji ji ji) a pesar de todo tu trabajo.
Besitos para ti y no te estreses mucho. Chao.

2 diciembre, 2008 at 20:59
Viendo 15 publicaciones - del 10,636 al 10,650 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel