El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mcdv

said

Gracias ancianita , no sabes lo bien que sienta una cena en compañia tan agradable.Besos

2 diciembre, 2008 at 20:56

rubi2008

said

buenas noches os deseo , tomaros un vaso de leche para que durmais de un tiron cudarosssssssss un abrazo rubi

2 diciembre, 2008 at 20:52

ancianita

said

La mesa puesta, así que,Isabel,Edi, Jomaral,Trigo,Kakosi,Puche,Mamali,Hera, Abuelita,Mercedes,Verina,Mcdv,Chile, etc, etc, a sentarse y a cenar. Lo importante es que nos siente bien y pasemos buena noche, durmiendo de un tirón.
A lo dicho, buenas noches y felices sueños.

2 diciembre, 2008 at 20:50

mcdv

said

Aunque estos dias estoy un poco liadilla, siempre se me acumulan un montón de cosas a final de trimestre y tengo pendiente la parte que menos me gusta de mi trabajo: las calificaciones he aprovechado el ascensor (jeje) para dar unos paseillos ( fuera hace frio) leeros y enviaros un cariñoso saludo a tod@s.
Feliz descanso, bienvenida chile y un abrazo invisibles

2 diciembre, 2008 at 20:49

ancianita

said

Nada me agradaria mas. Pienso que con la llegada del buen tiempo habia que hacer una quedada todos los invisibles para conocernos personalmente. ¡¡¡¡Seria estupendo!!!

2 diciembre, 2008 at 20:17

jomaral

said

HOLAAAAAAAAAAAAAA HHHHERAAAAAAAAAAAAAA,

Se bienvenida de nuevo al redil de los invisibles, bien visibles.

Yuntamos, los dias que has estado de vacaciones, el cambio horario entre Canarias a la peninsula y lo bien que te lo has pasado, entiendo perfectamente que hoy no sepas que horario ponel a tu aporte.

Por esta vez pase, pero que no se repita en mas ocasiones, para mañana tus aportes al foro como han sido siempre.

Ya sabes que no estoy por las edades que indicas en tu nota pero creo que tenemos que disfrutar la vida con alegria, buenos modos y ansias de compartir vivencias y ocios con los demas.

Me alegra mucho leerte de nuevo en el foro, feliz dia.

2 diciembre, 2008 at 16:39

jomaral

said

Hola Abuela, hasta tu visita nocturna,

2 diciembre, 2008 at 16:24

puche1

said

Amigo me dejas que te diga una cosa, ERES UN SOL, gracias.

2 diciembre, 2008 at 16:22

jomaral

said

Edi.
De a cuerdo con tu observacion, la magia de la comunicacion virtual debe ser tal como la que nos rodea en nuestro entorno real.

El hecho que no nos veamos cara a cara no debe ser obstáculo para que entre las personas que se relacionan no pueda crecer valores tan importantes en el trato humano como; el respeto, el afecto, la complicidad, la diversion…

2 diciembre, 2008 at 16:21

puche1

said

chile como estas?, de nada mujer, todos tenemos derecho a ser bien recibidos, cuando yo entre por primera vez, me paso lo mismo, me acogieron con mucho cariño, y les estoy muy agradecida,hasta luego.

2 diciembre, 2008 at 16:19

puche1

said

Hola amigo como estas? y el resto de la familia? me figuro que tu madre estará mejor, y tu sobrina como esta?, te pregunto por todos sin conocerlos, pero hijo, mis amigos tienen familia, y eso me importa también, un beso.

2 diciembre, 2008 at 16:15

jomaral

said

Hola Puche,

No pienses en esas ciertas personas a las que te refieres, los verdaderamente importantes son aquellos que comparten de corazon amistad y apoyo.

Aquí estamos contando vivencias, inquietudes, desanimos, preocupaciones etc, Cuando leemos los diversos aportes de los participes en el foro, nos damos cuenta que en la humanidad hay personas maravillosas

Feliz día.

2 diciembre, 2008 at 16:14

puche1

said

Amiga Ancianita, lo que no me gusta del ascensor es que casi no nos vemos, pero estoy pensando que cualquier dia cojo el coche y me marcho a conocerte, un beso.

2 diciembre, 2008 at 16:11

puche1

said

Hola preciosa, como estas’? ya tienes pensado lo de la cena de Navidad?, no te apresures demasiado, y espera que a lo mejor me apunto, me invitas?, un beso.

2 diciembre, 2008 at 16:06

jomaral

said

Isabel, es cierto que este foro se esta animando gracias sobre todo al buen trato que nos dispensamos entre nosotros.

Sobre el tiempo metereologico mejor no citarlo pues como podras leer en algunas zonas estan de nevadas hasta el gorro. En la zona mediterranea donde resido hoy tenemos un dia soleado pero con fresco, a media mañana he salido de compras y apetecia poco detenerse por la calle, directitos al interior del super que se estaba mejor.

2 diciembre, 2008 at 16:03
Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel