› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidGracias amigas,, lo cierto es que El barrio del Antiguo no será el mismo sin él, formaba parte de nuestro paisanaje……..pero nos quedan sus canciones y su recuerdo. |
|
MamalisaidHola Hera, me alegro que lo hayas pasado bien, y me gustaria llegar a los 70 con esa vitalidad y ganas de pasarlo bien como los del INSERSO. |
|
MamalisaidUn besito Abuely. Disfruta de tus nietas. |
|
ancianitasaid¡¡Y que lo digas!! |
|
ancianitasaidHola Isabelita. Como ya voy a dejar de momento el “trasto”, iba a dajarte un saludo, porque se que entras a esta hora. |
|
MamalisaidTrigo ……..a por las Bodas de Oro !! |
|
MamalisaidAncianita guapa, ¡ que bien estamos, verdad? |
|
MamalisaidHola puche, aqui estamos entre Amig@s, para compartir alegrías, desahogar las penas y sentirnos entre Amig@s. |
|
ancianitasaidHola Mercedes. Yo tengo ya un recorrido vastante amplio en ese teme, unas veces se pasa mejor y otras menos, pero todo son esperiencias y anecdotas. |
|
MamalisaidHola edi, y hoy lo vuelvo a repetir, estoy encantada de estar en este Foro, me siento acogida, y entte Amig@s. |
|
MamalisaidBuenos dias Isabelita, aqui estoy pasada por auga. Un beso preciosa |
|
MamalisaidHola chile, un abrazo de osa, que hace frío |
|
Isabel.saidMe alegra que ya estén casi todos por aquí y en los últimos |
|
ancianitasaidHola Hera ¡¡ que trotera esres!!. Que creias tu?? Los “insersistas” tenemos mucha marcha, ya te llegará, ya, y seguro que serás una senior revoltosa y animada. |
|
ancianitasaidSaludos Abuelita. Hasta la noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.