› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Como te sentó el cava?? |
|
ancianitasaidAsi es Edi, yo de mi parte parece que os conociera de siempre, y me encuentro muy a gusto con vosotras/o. Has “pillado lo de el ascensor”?? |
|
ancianitasaidSabes que te digo Puche?? ¡¡¡Que tenemos un ascensor común maravilloso!!! |
|
ancianitasaidOtro para ti, guapa. |
|
chile73saidHola a todos. Gracias por vuestra buena acogida. Un beso de mariposa para todo-as |
|
puche1saidHola amig@s a pesar de ciertas personas, les deseo un buen dia, y de paso deciros que sois como de mi familia, pese a quien pese, y me da lo mismo, que malo tiene que ser (ser malo), ja ja ja ja, y que mal se tiene que pasar no teniendo amigos, les doy los buenos dias, que os quiero, que hace frio, y que mi ascensor, es precioso, |
|
edisaidMamali, cuando se nos va alguien a quien hemos admirado mucho, se nos queda una cierta tristeza y nostalgia, pero su recuerdo siempre perdurará en nosotros. ….. ¡animo guapa! ….no te queremos ver triste…… Besitos. |
|
picarasaidHERA MI QUERIA AMIGA RES MUY ESPECIAL UN BESO LLAMAMEEEEEEEEEEEEEE |
|
picarasaidmercedes que tienes 51 años estas en lo mejor de la vida animate BESAZOSSS |
|
edisaidHola ancianita, me parece que ultimamente se te están pagando las sábanas ….¡se está tan agustito en la cama!….. haces bien, aprovechate. Un besin. |
|
edisaidMercedes, ya sabes lo que tienes que hacer…..un beso. |
|
edisaidTrigo ….. “se te nota en la mirada, que vives enamorada…….” .por supuesto, en la mirada virtual. Besos. |
|
puche1saidTierra a pesar de todo, intentare quererte, un beso, estamos en Navidad. |
|
edisaidHera, siempre se saca algo positivo de cada experiencia nueva. |
|
edisaidEl domingo Mamali dijo, que se sentia muy bien con nosotr@s…. creo que es un sentimiento común de tod@s los participantes de este foro…. poco a poco nos vamos conociendo, nos respetamos y va surgiendo el cariño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.