El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,711 al 10,725 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Abueli ,que lo pases bien ,un beso ,,,

2 diciembre, 2008 at 11:02

trigo16

said

No se si di las gracias a todos por buestra gran amabilidad , en felicitarnos por nuestra vida en comun que ya es bastante larga , si quedo alguien en el tintero virtual ,perdonarme , de nuevo gracias , un beso , y feliz martes a todos ,,,,,,,,

2 diciembre, 2008 at 11:00

trigo16

said

Hola mercedes, animate mujer la vida es bella ,un beso ,,,,,

2 diciembre, 2008 at 10:50

abuelamari5

said

Entrare a la noche,pero os mando un abrazo

2 diciembre, 2008 at 10:49

trigo16

said

Hola verina , si que esta preciosa ,como todas las ciudades , tan engalanadas que da gloria verlas , la pena segun yo lo veo es que no destinaran algo de ese dinero para solucionar ,algun problema de las pobres familias que en estos momentos no tienen, ni techo ,ni esperanza de tenerlo, amen de otras necesidadesde todos sabidas ,pero es asi aunque me rebelo , un beso y feliz dia ..

2 diciembre, 2008 at 10:46

trigo16

said

Hola mamali siento estes triste , es cierto que cuando se pierde algun ser que por alguna razon se estima aunque no sea familia el corazon tiembla un poquito , pero tambien es bueno tener estos sentimientos que cuando pasan nos hacen apreciar mas lo bueno que nos rodea , un beso amiga ….

2 diciembre, 2008 at 10:39

trigo16

said

Tienes razon ancianita, este tiempo tiende al recogimiento , y si es en la cama mejor, un beso guapa ,,

2 diciembre, 2008 at 10:34

trigo16

said

Hola hera, feliz dia para ti chica, un beso ..

2 diciembre, 2008 at 10:31

mercedes51

said

me alegro hera de conocer tu experiencia, pues yo ya me lo había planteado, aunque sin atreverme aún.
eso que cuentas me da ánimos para probarlo algún día.
un beso

2 diciembre, 2008 at 09:45

Hera

said

Hoy no pongo la hora, hoy solo entro a saludar y sobre todo a decir que sigo leyendo este foro, que me gusta lo que he vivido con las personas mas mayores que yo !que ya es decir! en el hotel donde coincidi con viajes del IMSERSO, donde se veia su alegria, su buen rollo, sus ganas de vivir. Nadie era protagonista de nada , solo eran personas de 70 y mas años (los de 60 a 70 eramos “jovenes” ) que disfrutaban bailando, jugando a la petanca, y participando en todas las actividaes.
Jamas habia coincidido en ningún viaje pero me llevo un grato recuerdo no solo de una isla preciosa sinó de una gente estupenda.
Que tengais tod@s un bello dia.

2 diciembre, 2008 at 09:41

ancianita

said

Hola muchachas/o. Buenos dias.Con este tiempo no apetece nada madrugar y siempre se me adelanta Mamali (que hoy está triste), pero bueno, ya estoy aqui para desearos que seais felñces. Por estos lares esta el sol de fuera, y despues de tantos dias sin verlo causa alegria, eso si, no se lo que durará.
Luego nos iremos “viendo”. Chao

2 diciembre, 2008 at 09:10

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Siento que estes triste por la muerte de Mikel. Si, a veces pasa que te quedas un poco anonadada con ciertos acontencimientos, pero la vida es así y hoy se van unos y mañana otros, nadie se escapa, de modo que cuanto antes se te vaya la tristeza mejor, es lo que te deseo.
Un besote.

2 diciembre, 2008 at 08:51

Mamali

said

Hoy estoy triste ha muerto MIKEL LABOA, cantautor vasco, siempre vestido de negro con su boina calada, fuese verano o invierno, con el se va un mito de la Canción Vasca, y ademas de eso era vecino y coincidia con él en la calle, en el café, la compra..
Siento su partida, pero me quedan sus canciones y su recuerdo.

De sus canciones la que mas me gusta es TXORIA TXORI que quiere decir ; EL PAJARO…….ES PAJARO, es un canto a la libertad.

Hegoak ebaki banizkio
nerea izango zen,
ez zuen aldegingo.
Bainan, honela
ez zen gehiago txoria izango
eta nik…
txoria nuen maite.

Si le hubiera cortado las alas // habría sido mío, // no habria escapado.
Pero de ese modo, // habría dejado de ser pájaro.
Y yo, y yo…… lo que amaba era un pájaro.

AGUR MIKEL ikusi arte. ( Adiós Mikel…….hasta la vista)

2 diciembre, 2008 at 07:08

VERINA-58

said

Me uno a todos vosotros y brindo por trigo y su esposo
chin chin !!!!! que sean muchos mas y que todos lo veamos.
Besote

2 diciembre, 2008 at 01:15
Viendo 15 publicaciones - del 10,711 al 10,725 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel