› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidAbueli ,que lo pases bien ,un beso ,,, |
|
trigo16saidNo se si di las gracias a todos por buestra gran amabilidad , en felicitarnos por nuestra vida en comun que ya es bastante larga , si quedo alguien en el tintero virtual ,perdonarme , de nuevo gracias , un beso , y feliz martes a todos ,,,,,,,, |
|
trigo16saidHola mercedes, animate mujer la vida es bella ,un beso ,,,,, |
|
abuelamari5saidEntrare a la noche,pero os mando un abrazo |
|
trigo16saidHola verina , si que esta preciosa ,como todas las ciudades , tan engalanadas que da gloria verlas , la pena segun yo lo veo es que no destinaran algo de ese dinero para solucionar ,algun problema de las pobres familias que en estos momentos no tienen, ni techo ,ni esperanza de tenerlo, amen de otras necesidadesde todos sabidas ,pero es asi aunque me rebelo , un beso y feliz dia .. |
|
trigo16saidHola mamali siento estes triste , es cierto que cuando se pierde algun ser que por alguna razon se estima aunque no sea familia el corazon tiembla un poquito , pero tambien es bueno tener estos sentimientos que cuando pasan nos hacen apreciar mas lo bueno que nos rodea , un beso amiga …. |
|
trigo16saidTienes razon ancianita, este tiempo tiende al recogimiento , y si es en la cama mejor, un beso guapa ,, |
|
trigo16saidHola hera, feliz dia para ti chica, un beso .. |
|
mercedes51saidme alegro hera de conocer tu experiencia, pues yo ya me lo había planteado, aunque sin atreverme aún. |
|
HerasaidHoy no pongo la hora, hoy solo entro a saludar y sobre todo a decir que sigo leyendo este foro, que me gusta lo que he vivido con las personas mas mayores que yo !que ya es decir! en el hotel donde coincidi con viajes del IMSERSO, donde se veia su alegria, su buen rollo, sus ganas de vivir. Nadie era protagonista de nada , solo eran personas de 70 y mas años (los de 60 a 70 eramos “jovenes” ) que disfrutaban bailando, jugando a la petanca, y participando en todas las actividaes. |
|
ancianitasaidMUY BIEN DICHO, PUCHE !!!!! |
|
ancianitasaidHola muchachas/o. Buenos dias.Con este tiempo no apetece nada madrugar y siempre se me adelanta Mamali (que hoy está triste), pero bueno, ya estoy aqui para desearos que seais felñces. Por estos lares esta el sol de fuera, y despues de tantos dias sin verlo causa alegria, eso si, no se lo que durará. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Siento que estes triste por la muerte de Mikel. Si, a veces pasa que te quedas un poco anonadada con ciertos acontencimientos, pero la vida es así y hoy se van unos y mañana otros, nadie se escapa, de modo que cuanto antes se te vaya la tristeza mejor, es lo que te deseo. |
|
MamalisaidHoy estoy triste ha muerto MIKEL LABOA, cantautor vasco, siempre vestido de negro con su boina calada, fuese verano o invierno, con el se va un mito de la Canción Vasca, y ademas de eso era vecino y coincidia con él en la calle, en el café, la compra.. De sus canciones la que mas me gusta es TXORIA TXORI que quiere decir ; EL PAJARO…….ES PAJARO, es un canto a la libertad. Hegoak ebaki banizkio Si le hubiera cortado las alas // habría sido mío, // no habria escapado. AGUR MIKEL ikusi arte. ( Adiós Mikel…….hasta la vista) |
|
VERINA-58saidMe uno a todos vosotros y brindo por trigo y su esposo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.