El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

VERINA-58

said

Bueno, deciros que pase un buen dia por Barcelona centro, estan preparando ya las calles para la iluminacion de navidad, no se si por eso o por el frio que hacia , el caso es que estaba abarrotada ya de gente, se nota el ambiente navideño, Barcelona en navidad esta preciosa, a ver si os animais y venis , aqui estamos para recibiros como os mereceis, jajajaj con un besazo,,
Que descanseis bien, feliz martes a todos y no dejeis de SER FELICES

2 diciembre, 2008 at 00:48

VERINA-58

said

natalia no te habia visto, te doy mi bienvenida, por aqui andamos , cuentanos lo que te apetezca, un beso

2 diciembre, 2008 at 00:37

VERINA-58

said

Hola Gio, mira, todo lo que dices nos paso creo que a todos, aun pasa y seguira pasando, es cierto, entras y todos nos tratamos como amigos, esa es una palabra facil de decir, pero muy dificil de entender el significado.Llevo en esta pagina cuatro años, me conocen algunos/as, !! conocidos!!! amigos tambien , pocos, pero por ellos merece la pena , aunque solo sea por un buen AMIGO merece seguir por aqui, no pidas demasiado, da lo que puedas y pasalo bien.
Un abrazo , y espero seguir viendote por aqui, en este rinconcito casi invisible encontraras calorcito y amistad
Ah!!! decirte que yo tambien soy de ourense, naci alli.
Beso

2 diciembre, 2008 at 00:30

VERINA-58

said

Estas enfermedades son asi, tienen altos y bajos, es cuestion de paciencia y tener mucha fe , todo saldra bien , no desesperes y mucho animo, es joven y eso es una buena ventaja. Un abrazo

2 diciembre, 2008 at 00:09

tierra1cielo

said

PucheONE,
De palabras necias nada de nada……….
si la respuesta te ha servido para cambiar el disco pues felicidades!!!

2 diciembre, 2008 at 00:09

VERINA-58

said

No lo dudes jomaral, el mejor de los regalos es poder ser feliz, ojala se pudiese contagiar y que a todo el mundo se le pegase un poco de felicidad y amor.
Un abrazo con cariño

2 diciembre, 2008 at 00:01

puche1

said

TIERRA, a palabras necias oídos sordos

1 diciembre, 2008 at 23:56

tierra1cielo

said

He estado cotilleando un poco en este foro y yo le llamaria: CONVERSACIONES DE ASCENSOR… Pasen señoras/es a que piso va UD??
-Uff que frio que hace por aqui
- Buenas noches
-Buenos dias
-Que pasen buena semana
- Besos porque te conozco personalmente.
-Hasta mañana, descansa
-Bla, etc pero poco mas………….

Aqui ya no hay invisibles, si algun dia lo fueron ya no… ya son los protagonistas de este ascensor, asi que aunque a mi alguna vez me echaron a patadas de algun foro y abri alguno que fue ignorado y en el hoy no se me ha hecho ni caso, veo que tampoco en este foro hay cabida para mi, vivo en 2º piso y con lo que me enrollo me da la sensación de que ya he llegado.

Por cierto, hace un frio de muerte. Buenas noches

1 diciembre, 2008 at 23:45

puche1

said

Hola Natalia, todo tiene su encanto, pero no siempre se encuentra lo que se busca, custion de paciencia, quedate con nosotr@s, nos encantaria , un saludo

1 diciembre, 2008 at 23:29

puche1

said

Hola Gio, como estas?, animate y participa, puede que con nosot@s te encuentres bien, tu ten paciencia, no todos los dias se contesta, pero siempre encontraras a una amigo en este foro, pero tu tienes que poner de tu parte, no siempre tienen la culpa los demás!, un saludo.

1 diciembre, 2008 at 23:23

puche1

said

edi amiga mía, que suerte tienes de tener a tu madre, tu ves que la encuentras un poquito torpe?, pues date por contenta, la tienes, y eso es un sueño, cuidala, y disfruta todo lo que puedas de ella, un beso para las dos.

1 diciembre, 2008 at 23:14

puche1

said

Hola Isabel, muy bien pensado, y de paso pondremos, los nuevos amigos que tenemos, que cado dia somos mas, que suerte tenemos, un beso hasta mañana

1 diciembre, 2008 at 23:10

puche1

said

Trigo muchas felicidades, que Dios les colme de felicidad el resto de sus vidas, sean felices, un beso

1 diciembre, 2008 at 23:06

puche1

said

Ancianita hasta mañana, que descanses, mañana no te despertare pronto, pues no pienso madrugar, que hace mucho frio, un beso

1 diciembre, 2008 at 23:01

Isabel.

said

Nos seguiremos encontrando…Besos.

1 diciembre, 2008 at 22:39
Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel