› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHasta mañana Ancianita y sueña con los angelitos. Como me |
|
Isabel.saidLe contesté a Gio, pero se mezcló. Pero sirve para poder darte la bienvenida y desearte que lo pases bien. Cariños. |
|
jomaralsaidbuenas noches ancianita, que descanses |
|
jomaralsaidMe gusta tu idea, “Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa” |
|
ancianitasaidMuy buenas noches y felices sueños para todas/o, para las de siempre y para las nuevas, que no por ello son menos apreciadas. |
|
natalia97saidIsabel no se si me respondias a mi, si es asi gracias, intentare encontrar un grupo con quien hablar. Natalia97 |
|
ancianitasaidLas ancianitas es lo que tenemos, hay que andar con pies de plomo para no caernos,ja ja ja, claro que vosotras que sois mas jovenes tambien podeis ir al suelo. |
|
ancianitasaidCuanto lo siento Jomaral. Ahora que parecia que todo iba bien, tiene una recaida, no te preocupes, seguro que con los cuidados que está recibiendo en el hospital no tardará en mejorarse, ademas le acompaña su juventud, cosa muy importante para que salga adelante. |
|
edisaidIsabel, ese es el mejor regalo, por supuesto que sí. |
|
ancianitasaidQue bonito Edi. eso es digno de un buen hijo, ademas ten en cuenta que posiblemente lo que se siembra se recoje, con esos detalles quiza tengas tu futuro venidero asegurado, lo que se ve se aprende. |
|
natalia97saidQuieres mucho a tu madre, se te nota. En cambio hay hijos que se averguenzan de sus padres, sobre todo si estan enfermos, los hijos quieren vivir su vida, que no les molestes. |
|
natalia97saidQuieres mucho a tu madre, se te nota. En cambio hay hijos que se averguenzan de sus padres, sobre todo si estan enfermos, los hijos quieren vivir su vida, que no les molestes. |
|
natalia97saidA mi me sorprendio el chat de lo absurdo que lo encontre, claro que hace poco que soy de Mayormente y no he vuelto a entrar, tambien estoy un poco confusa |
|
natalia97saidA mi me sorprendio el chat de lo absurdo que lo encontre, claro que hace poco que soy de Mayormente y no he vuelto a entrar, tambien estoy un poco confusa |
|
mercedes51saidestoy de acuerdo con trigo, edi, disfrútala. yo lo hice con ambos, y hasta no hace mucho. no sabes como la echo de menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.