El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,741 al 10,755 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Hasta mañana Ancianita y sueña con los angelitos. Como me
decía mi madre de niña…Besos.

1 diciembre, 2008 at 22:37

Isabel.

said

Le contesté a Gio, pero se mezcló. Pero sirve para poder darte la bienvenida y desearte que lo pases bien. Cariños.

1 diciembre, 2008 at 22:36

jomaral

said

buenas noches ancianita, que descanses

1 diciembre, 2008 at 21:56

jomaral

said

Me gusta tu idea,

“Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa”

1 diciembre, 2008 at 21:55

ancianita

said

Muy buenas noches y felices sueños para todas/o, para las de siempre y para las nuevas, que no por ello son menos apreciadas.
Un besote grande para las/o invisibles. ¡¡Hasta mañana!!

1 diciembre, 2008 at 21:24

natalia97

said

Isabel no se si me respondias a mi, si es asi gracias, intentare encontrar un grupo con quien hablar.

Natalia97

1 diciembre, 2008 at 21:17

ancianita

said

Las ancianitas es lo que tenemos, hay que andar con pies de plomo para no caernos,ja ja ja, claro que vosotras que sois mas jovenes tambien podeis ir al suelo.

1 diciembre, 2008 at 21:16

ancianita

said

Cuanto lo siento Jomaral. Ahora que parecia que todo iba bien, tiene una recaida, no te preocupes, seguro que con los cuidados que está recibiendo en el hospital no tardará en mejorarse, ademas le acompaña su juventud, cosa muy importante para que salga adelante.
Un saludo.

1 diciembre, 2008 at 21:11

edi

said

Isabel, ese es el mejor regalo, por supuesto que sí.

1 diciembre, 2008 at 21:04

ancianita

said

Que bonito Edi. eso es digno de un buen hijo, ademas ten en cuenta que posiblemente lo que se siembra se recoje, con esos detalles quiza tengas tu futuro venidero asegurado, lo que se ve se aprende.

1 diciembre, 2008 at 20:57

natalia97

said

Quieres mucho a tu madre, se te nota. En cambio hay hijos que se averguenzan de sus padres, sobre todo si estan enfermos, los hijos quieren vivir su vida, que no les molestes.

1 diciembre, 2008 at 19:13

natalia97

said

Quieres mucho a tu madre, se te nota. En cambio hay hijos que se averguenzan de sus padres, sobre todo si estan enfermos, los hijos quieren vivir su vida, que no les molestes.

1 diciembre, 2008 at 19:11

natalia97

said

A mi me sorprendio el chat de lo absurdo que lo encontre, claro que hace poco que soy de Mayormente y no he vuelto a entrar, tambien estoy un poco confusa

1 diciembre, 2008 at 18:57

natalia97

said

A mi me sorprendio el chat de lo absurdo que lo encontre, claro que hace poco que soy de Mayormente y no he vuelto a entrar, tambien estoy un poco confusa

1 diciembre, 2008 at 18:57

mercedes51

said

estoy de acuerdo con trigo, edi, disfrútala. yo lo hice con ambos, y hasta no hace mucho. no sabes como la echo de menos.
un beso y que sigas feliz

1 diciembre, 2008 at 18:38
Viendo 15 publicaciones - del 10,741 al 10,755 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel