› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mercedes51saidcaray trigo, cuantos años juntos, que bien! |
|
trigo16saidDisfrutala cielo ,es una de las mejores cosa que te da la vida ,un beso |
|
trigo16saidBonita frase, es la mejor ,un beso |
|
trigo16saidHola mcdv gracias ,, has vito cuantos años jajajaaj, y los que colean , feliz semana guapa,,, |
|
mcdvsaidEn diciembre y con nieve ….!!!!ya es Navidad!!!!!! |
|
Isabel.saidYa que hoy comienza el mes de las fiestas, vamos a dejar una frase para recordarla….. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz |
|
edisaidBueno, bueno …. como está hoy nuesta amiga …haces muy bien. Un besito. |
|
edisaidChile, encantada de tenerte por aquí, espero que te encuentres agusto con nosostr@s. |
|
edisaidY yo sin enterarme….. Trigo, muchas felicidades para los dos, que paséis un lindo día. Muchos besossssssssssss |
|
edisaidHola ancianita, me figuro que estará todo precioso…ojalá nieve por aquí, me encantaría. Ten cuidadin no te vayas a resbalar. Un besito. |
|
Isabel.saidPrepárate que ya te lo estoy mandando…Besos. |
|
Isabel.saidMe alegra que lo hayas podido hacer Edi. Disfrútala, es la |
|
edisaidHola Isabel, ya sabes que aunque entremos tarde, somos fieles a nuestra cita diaria. |
|
edisaidJomaral ¡animo amigo! …. ya verás como poco a poco irá evolucionando, es muy jovencita y eso es importante. Espero que mañana no des buenas noticias. Un beso. |
|
edisaidGio,no tiene porque salirte mal siempre …. espero que tengas suerte y encuentres tu rinconcito. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.