› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidEsta mañana he salido de compras con mi madre, me hace mucha ilusión salir con ella, pero cada día la voy notando más torpe, tiene las rodillas muy mal y camina muy despacio, hemos tardado mucho pero ha merecido la pena ¡me encuentro feliz cuando estoy con ella!. |
|
trigo16saidHola abueli ,eso espero estar por lo menos contenta con la vida ,gracias amiga ,,un beso |
|
trigo16saidGracias ancianita , si que me parece mucho 47 años mas jajajajaaj pero nunca se sabe ,, un beso ,,, guapa |
|
trigo16saidGracias isabel que suerte teneros ,,un beso amiga,,,, |
|
trigo16saidGracias jomaral ,espero que vosotros también celebréis lo de la chiquita pronto , a si sea un beso ,,, |
|
Isabel.saidGracias amigo…. |
|
Isabel.saidTrata de estar en un lugar donde te sientas cómoda y bienvenida. Sigue insistiendo y encontrarás tu grupo |
|
trigo16saidGracias mamali , espero nos dure mucho tiempo mas , un beso guapa,,,, |
|
trigo16saidComo la vida misma Gio, disfruta mientras dure, un beso ,,,, |
|
Isabel.saidEstimado Jomaral, hay que tener un poco de paciencia con |
|
trigo16saidHola jomaral , como lo siento ,y en estos dias que todo deberia ser alegria doblemente doloroso,se de lo que hablo , y lo siento, un beso amigo .. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel correspondo al saludo con afecto, feliz dia para ti |
|
jomaralsaid1 de diciembre, ultimo mes del año, que poco queda para las fiestas navideñas. Que complicado resulta tratar la enfermedad de la Leucemia, este fin de semana mi re-sobrina ha tenido una recaida, el sabado hubo de ser hospitalizada. El nivel de sangre y plaquetas en su cuerpo habia descendido de tal modo que no tenia fuerzas ni para moverse. Recibio sendas transfusiones de sangre y de plaquetas. Se encuentra hospitalizada en planta a la espera que su estado mejore y pueda retormar a su casa. |
|
Gio-2406saidescribi, conteste, escribi un foro en MM, PRIMERO SALE AMIGOS Y AMIGAS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS. EN QUANTO PASA UNOS DIAS DESAPARECEN POR OBRA DE MAGIA, YO NO ENTIENDO NADA EN ESTA WEB LO QUE PASA UN SALUDO |
|
jomaralsaidChile. Se bienvenida a este foro, puedes participar todas las veces que quieras, aqui estamos todos bien avenidos. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.