El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,771 al 10,785 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Esta mañana he salido de compras con mi madre, me hace mucha ilusión salir con ella, pero cada día la voy notando más torpe, tiene las rodillas muy mal y camina muy despacio, hemos tardado mucho pero ha merecido la pena ¡me encuentro feliz cuando estoy con ella!.
Un beso para tod@s

1 diciembre, 2008 at 17:41

trigo16

said

Hola abueli ,eso espero estar por lo menos contenta con la vida ,gracias amiga ,,un beso

1 diciembre, 2008 at 16:54

trigo16

said

Gracias ancianita , si que me parece mucho 47 años mas jajajajaaj pero nunca se sabe ,, un beso ,,, guapa

1 diciembre, 2008 at 16:52

trigo16

said

Gracias isabel que suerte teneros ,,un beso amiga,,,,

1 diciembre, 2008 at 16:48

trigo16

said

Gracias jomaral ,espero que vosotros también celebréis lo de la chiquita pronto , a si sea un beso ,,,

1 diciembre, 2008 at 16:47

Isabel.

said

Trata de estar en un lugar donde te sientas cómoda y bienvenida. Sigue insistiendo y encontrarás tu grupo
de pertenecia. Un saludo y no te pierdas…

1 diciembre, 2008 at 16:45

trigo16

said

Gracias mamali , espero nos dure mucho tiempo mas , un beso guapa,,,,

1 diciembre, 2008 at 16:44

trigo16

said

Como la vida misma Gio, disfruta mientras dure, un beso ,,,,

1 diciembre, 2008 at 16:42

Isabel.

said

Estimado Jomaral, hay que tener un poco de paciencia con
enfermedades tan delicadas, ya verás que pronto se estabilizará. Esos son mis deseos…Cariños.

1 diciembre, 2008 at 16:41

trigo16

said

Hola jomaral , como lo siento ,y en estos dias que todo deberia ser alegria doblemente doloroso,se de lo que hablo , y lo siento, un beso amigo ..

1 diciembre, 2008 at 16:40

jomaral

said

Buenas tardes Isabel correspondo al saludo con afecto, feliz dia para ti

1 diciembre, 2008 at 15:47

jomaral

said

1 de diciembre, ultimo mes del año, que poco queda para las fiestas navideñas.

Que complicado resulta tratar la enfermedad de la Leucemia, este fin de semana mi re-sobrina ha tenido una recaida, el sabado hubo de ser hospitalizada.

El nivel de sangre y plaquetas en su cuerpo habia descendido de tal modo que no tenia fuerzas ni para moverse. Recibio sendas transfusiones de sangre y de plaquetas.

Se encuentra hospitalizada en planta a la espera que su estado mejore y pueda retormar a su casa.

1 diciembre, 2008 at 15:45

Gio-2406

said

escribi, conteste, escribi un foro en MM, PRIMERO SALE AMIGOS Y AMIGAS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS. EN QUANTO PASA UNOS DIAS DESAPARECEN POR OBRA DE MAGIA, YO NO ENTIENDO NADA EN ESTA WEB LO QUE PASA UN SALUDO

1 diciembre, 2008 at 15:45

jomaral

said

Chile.

Se bienvenida a este foro, puedes participar todas las veces que quieras, aqui estamos todos bien avenidos.

Saludos

1 diciembre, 2008 at 15:33
Viendo 15 publicaciones - del 10,771 al 10,785 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel