› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chile73saidsoy nueva y me gustaria participar si me lo permitis, un saludo y gracias |
|
VERINA-58saidGracias abu, otro muy muy gordo para ti, yo hoy pienso portarme muy mal,,jajajajaj tengo el día de fiesta, voy a aprovecharlo para perderme un rato por ahi |
|
abuelamari5saidEnhorabuena Trigo,que sigas asi de feliz.un beso |
|
VERINA-58saidQue lo celebres con mucha felicidad trigo, llegar a cumplir esos años de matrimonio tiene mucho merito, implica muchísimas cosas, pero lo único que puede con eso es el amor. |
|
abuelamari5saidAhora que tengo tiempo,os quiero dejar un beso para todos,y que os porteis bien. |
|
trigo16saidHoy es el aniversario de nuestra boda , hace 47 añitos de nada que nos casamos que barbaridad ni yo me lo creo, si parece que fue ayer en mi recuerdo esta tan reciente, como pasa el tiempo ? ,la celebración el domingo que biene junto con el cumple de mi nieto mayor, , bueno alguna botellita de cava eso si y hoy como hace tanto frio un buen cocido,,,un beso y feliz dia ,,,, |
|
trigo16saidHola verina , feliz dia guapa ,un beso …. |
|
trigo16saidHola isabel , mi madre decia , haz bien sin mirar a qiuien , ,,,feliz dia ,un beso ,,, |
|
trigo16saidHola puche , ese cafetito unnnn, ,que pases un feliz dia , un beso … |
|
trigo16saidHola mamali tienes razon , habra que despavilar un poco , pero con este frio ??un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidKakosi feliz semana ,un beso ,, |
|
mercedes51saidbonita reflexión isabel, además tienes mucha razón. |
|
MamalisaidUna ídea estupenda, me apunto. Ya estamos en la ante vispera de la Navidad. Un beso |
|
MamalisaidFelices sueños Isabel y vamos a amar desde ya sin expctativas, solo por el goze de sentir Amor. Un beso preciosa |
|
MamalisaidHoy me siento bien, la cena del sábado salio mucho mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, los gastronómicos y afectivos que es lo importante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.