› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días puche ¿ te han echado de la cama? |
|
puche1saidBuenos dias chic@s es primero de mes, todo el mundo arriba, que tenemos que preparar lo de navidad, que luego esta todo mas caro, hasta luego quieren un cafe? |
|
VERINA-58saidMuy buena la reflexión que nos dejas Isabel, si es amor no se necesita pedirlo ni mucho menos exigir, deberíamos aprender a demostrarlo mucho mas. |
|
Isabel.saidMe voy despidiendo hasta mañana y les dejo una reflexión que espero que les Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no empieces a exigir; si no desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, siente gratitud. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas, no puedes mantener esa expectativa. |
|
kakosisaidHola invisibles, pero transparentes en muchas ocasiones. Sigue el frio por aquí, y esta noche parece que va a nevar,pero no me extraña, he visto como están por Baleares, asi que yo no me voy a quejar. Se está terminando el domingo, me parece el dia más pequeño de la semana, bien es verdad que anochece muy pronto y eso lo hace parecer más corto. Yo quiero presentar una moción,para que los domingos tengan tres horas más,y se las descuenten al lunes jejeje, ¿Qué os parece?. Bueno os deseo una buena semana, y tenemos que pensar que ya se acerca Navidad y demás fiestas, tenemos que empezar a planificar. Un saludo con afecto. |
|
rubi2008saidUn dia el amor le dijo a la amistad,. |
|
joyasaidLo mismo digo , que paseis un dia feliz, yo ahora me voy a comer con mis hijos asi nos vemos , porque anda de atareadooooooooooooos jesus, jesus, que no tienen tiempo para nada |
|
Isabel.saidA disfrutar del domingo ya sea de paseo o en casita. Les mando |
|
mcdvsaidMamali eso es cruel tentarnos con cosas tan deliciosas.!!!!necesito adelgazarrrrrrrrrrr!!!!.Besos |
|
mcdvsaidFeliz domingo, como las montañas próximasa siguen nevadas creo que aprovecharé para hacer unas fotos y enviarlas como tarjeta de navidad.Me ha parecido interesante la idea de Mercedes de hacer un poco de “artesania “asi que se la he copiado. |
|
mercedes51saidimagino que sí. |
|
MamalisaidFeliz Domingo Isabelita, envianos calor embotellado. Un beso |
|
MamalisaidUn fuerte abrazo Hera y otro a tu chico de tus amigas las invisibles. |
|
Mamalisaidpues vereis, ayer hice de celestina y parece que ha funcionado. |
|
MamalisaidEdi,….”A vivir que son dos días”……..ya nos pondremos a regimen despues de Navidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.