El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días puche ¿ te han echado de la cama?
Mmmm esta buenisimo el café, aromatico y humeante, como a mi me gusta

1 diciembre, 2008 at 07:18

puche1

said

Buenos dias chic@s es primero de mes, todo el mundo arriba, que tenemos que preparar lo de navidad, que luego esta todo mas caro, hasta luego quieren un cafe?

1 diciembre, 2008 at 01:30

VERINA-58

said

Muy buena la reflexión que nos dejas Isabel, si es amor no se necesita pedirlo ni mucho menos exigir, deberíamos aprender a demostrarlo mucho mas.
Un feliz comienzo de semana y de mes.
Abrigaros mucho que el frió no perdona, un abrazo con cariño a todos !!!! SER FELICES !!!!!

1 diciembre, 2008 at 01:10

Isabel.

said

Me voy despidiendo hasta mañana y les dejo una reflexión que espero que les
guste…Besotes.

Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no empieces a exigir; si no desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, siente gratitud. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas, no puedes mantener esa expectativa.

30 noviembre, 2008 at 21:03

kakosi

said

Hola invisibles, pero transparentes en muchas ocasiones. Sigue el frio por aquí, y esta noche parece que va a nevar,pero no me extraña, he visto como están por Baleares, asi que yo no me voy a quejar. Se está terminando el domingo, me parece el dia más pequeño de la semana, bien es verdad que anochece muy pronto y eso lo hace parecer más corto. Yo quiero presentar una moción,para que los domingos tengan tres horas más,y se las descuenten al lunes jejeje, ¿Qué os parece?. Bueno os deseo una buena semana, y tenemos que pensar que ya se acerca Navidad y demás fiestas, tenemos que empezar a planificar. Un saludo con afecto.

30 noviembre, 2008 at 19:49

rubi2008

said

Un dia el amor le dijo a la amistad,.
¿Para que existes tú si ya estoy yo?
La amistad le respondió
“Porque yo llevo una sonrisa,donde tú dejastes una lágrima”

30 noviembre, 2008 at 17:34

joya

said

Lo mismo digo , que paseis un dia feliz, yo ahora me voy a comer con mis hijos asi nos vemos , porque anda de atareadooooooooooooos jesus, jesus, que no tienen tiempo para nada

30 noviembre, 2008 at 13:52

Isabel.

said

A disfrutar del domingo ya sea de paseo o en casita. Les mando
muchos cariños a todos, espero que no haga tanto frío y pasar-
lo de película….Un besote y hasta prontito.

30 noviembre, 2008 at 13:47

mcdv

said

Mamali eso es cruel tentarnos con cosas tan deliciosas.!!!!necesito adelgazarrrrrrrrrrr!!!!.Besos

30 noviembre, 2008 at 12:18

mcdv

said

Feliz domingo, como las montañas próximasa siguen nevadas creo que aprovecharé para hacer unas fotos y enviarlas como tarjeta de navidad.Me ha parecido interesante la idea de Mercedes de hacer un poco de “artesania “asi que se la he copiado.
Disfrutad de todas vuestras actividades como hasta ahora y seguid compartiendolas, eso hace que este foro respire muy buen rollo.
besos

30 noviembre, 2008 at 12:15

mercedes51

said

imagino que sí.
que paseis todos un buen domingo. yo tampoco hoy creo que salga. seguiré con mi arbolito, que no es más que una rama grande de marihuana, que la voy forrando con cinta de envolver plateada. ya he terminado el tronco y ahora voy a por las ramitas.
una chuminada vamos!
un fuerte abrazo a tod@s

30 noviembre, 2008 at 10:41

Mamali

said

Feliz Domingo Isabelita, envianos calor embotellado. Un beso

30 noviembre, 2008 at 10:19

Mamali

said

Un fuerte abrazo Hera y otro a tu chico de tus amigas las invisibles.

30 noviembre, 2008 at 10:18

Mamali

said

pues vereis, ayer hice de celestina y parece que ha funcionado.
Y bla, bla, ya os contare cuando me den el permiso.

30 noviembre, 2008 at 10:17

Mamali

said

Edi,….”A vivir que son dos días”……..ya nos pondremos a regimen despues de Navidad.
Yo me cuido durante la semana y cuando lleoa el sábado, me pierdo, pero ! que me quiten lo bailao! por que los kilos se quedan. Un beso

30 noviembre, 2008 at 10:13
Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel