El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,846 al 10,860 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días ancianita, voy a seguir tu consejo y irme a tomar un café, resguardandome del viento. Un beso y Feliz Domingo

30 noviembre, 2008 at 10:11

Mamali

said

Buenos días trigo, de momento en casita hasta que salga el Sol, si es que quiere.
Yo como que no te veo a ti en casita todo el día,, eso dejalo para cuando seas mayor, que todavia eres una niña- Un beso fuapa

30 noviembre, 2008 at 10:10

trigo16

said

Un dia mas ,eso si con un frio que pela, por eso a esta hora todavia no tenemos nada programado , yo tengo una pereza que no me moveria de casa , eso son los añitos que dicen aquiiii , y yo obediente les hago caso , pero no crean que eso sera siempre de eso nada solo ahora que hace frio jajajaajaja, cuando llegue el buen tiempo la cosa cambiara .en fin ,,,,que paseis un feliz domingo , besos

30 noviembre, 2008 at 09:55

trigo16

said

Hola Hera que seas feliz , un beso …

30 noviembre, 2008 at 09:33

trigo16

said

Disfrutalo guapa que la vida son dos dias jajajajaj, un beso …

30 noviembre, 2008 at 09:32

trigo16

said

Buenos dias anciannita , ya tomaste el cafe de mamali ,y yo ,jajajjajb que pases un feliz domingo guapa,un beso,,,

30 noviembre, 2008 at 09:30

trigo16

said

Hola mamali , gracias por el desayuno, y seguro lo pasasteis genial creo que estar contigo ya es un lujo ,un beso y feliz dia

30 noviembre, 2008 at 09:28

ancianita

said

Buenos dias Mamali. ¡¡Que desayuno mas rico!!. Dices que tienes mucho que contar?? ¡¡Cuenta, cuenta!! ja ja, que cotilla.

30 noviembre, 2008 at 08:23

Mamali

said

Buenos días y como es Domingo he traído bollos para desayunar, café recién hecho y mucho que contar. Ayer pase genial cenando con los amigos, gente estupenda. Es maravilloso tener amigos,… ¡ que bien me siento con vosotr@s!!

30 noviembre, 2008 at 08:19

ancianita

said

Buenas noches invisibles. Solo deciros que disfruteis mañana a tope, a pesár que parece ser que va a estár fresquito, pero bueno, cada una/o que se lo monte de manera que se pase el menos frio posible, por ejemplo acudiendo a sitios cerrados como cines, teatros, cafeterias, restaurantes etc, etc..
Un besote para todas/o y felices sueños.
Hasta mañana.

29 noviembre, 2008 at 20:33

puche1

said

Hola Mercedes como estas? pero tu echas!, para que te toque tienes que echar, no te pase lo que ami, que nunca me toca, pero claro, es que no compro, cuando tengas terminado tu árbol de Navidad, hazle una foto y nos lo mandas que lo veamos, espero que te quede bien, ponle mucho cariño.

29 noviembre, 2008 at 20:32

puche1

said

hola amiga, que bonita vista tienes que tener desde tu ventana disfrutala, yo si quiero un cafe!, pero casi apetece mas un caldito de cocido, un beso.

29 noviembre, 2008 at 20:22

ancianita

said

¡¡¡Hola Hera!!! Supongo que lo estas pasando genial y me alegro. Dale un beso a tu chico de mi parte y seguir disfrutando el tiempo que os quede.
Un abrazo.

29 noviembre, 2008 at 20:21

ancianita

said

Hola Edi, Hay tentaciones a las una no se puede negar, y entre ellas la gastronomia es una de las mas fuertes (para mi si) así que disfruta de ese asador tan guay y ya despues de navidad nos ponemos en serio a plan, ahora son muy malas fechas.
Que te siente bien la cena.

29 noviembre, 2008 at 20:18

puche1

said

Isabel cuanto me alegro que estes mejor, esta semana no te marchaste al campo? , me gustan mucho tus correos, que! estas ya preparando lo de la Navidad?, yo lo estoy pensando, pues no se si me marchare a Madrid o me marchare a Martos, según este la abuela, ya te iré contando, un beso, hasta luego.

29 noviembre, 2008 at 20:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,846 al 10,860 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel