› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Hera y compañia, que bien lo estan pasando, pues hacen muy bien que para eso fueron, un beso. |
|
edisaidJomaral, me alegro de que todo vaya bien….. cuando faltas te echamos de menos. Un abrazo. |
|
edisaidMamali…¡que marcha! .. el lunes nos cuentas….. besitos. |
|
edisaidMercedes, me tienes que contar como estás haciendo el árbol, a mi me gusta mucho la artesanía ……y una cosita más ¡¡¡¡¡el animo arriba!!!!! Besitos. |
|
edisaidDentro de nada vienen las vacaciones de Navidad y podrás descansas un poquito. |
|
edisaidHola ancianita, no fallas a nuestra cita diaria… un besito guapa. |
|
edisaidTrigo me figuro que estarás con tus peques, Un beso guapa. |
|
edisaidIsabel me alegro de tu mejoría, pero ahora ten cuidadito que lo has pasado muy mal. |
|
edisaidHera ¡que alegría me has dado al verte por aquí! …. me figuro que lo estarás pasando fenomenal en esa isla maravillosa. |
|
edisaidEste fin de semana no nos hemos ido al campo ¡menudo frio!,….esta noche iremos a cenar con unos amigos a un asador que nos gusta mucho… he llegado a la conclusión de que soy un desastre, no se decir no .. luego me quejaré porque no adelgazo…. |
|
Isabel.said11,55 en Buenos Aires Que lo estés pasando genial Hera. Saludos para los dos…. |
|
HerasaidDsede Tenerife un abrazo de mi chico y mio. Feliz fin de semana invisibles. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Isabel.saidCuando entro ya es tarde y ya se encuentran todas contando |
|
mercedes51saidqué bonito nombre, natividad!, me encanta. yo también cumplo años ahora, el 13. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.