› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTrigo, este finde no te has ido al camping??, hece mal tiempo para eso verdad?? |
|
ancianitasaidHola Tigo, buenos dias. el espiritu de la infancia y la juventúd no se pierde, aunque seamos ancianitas, otra cosa es la practica, eso es mas dificil, ja ja ja |
|
trigo16saidYo tambien os deseo a todos los invisibles , un feliz dia ,que seais felices ,un beso ,,, |
|
mcdvsaidbuenos dias trigo, ancianita y demas gente con simpatia. |
|
trigo16saidHola jomaral ,cuanto me alegro de la mejoria de tu subrinita ,y te deseo lo mejor por tu buen hacer , un beso amigo ,,,, |
|
mcdvsaidHumeante te lo paso |
|
mcdvsaidHola Mercedes El frio tambien tiene su encanto si sabes verlo,aqui en Galicia estamos mas acostumbrados, tambien es verdad. ¿ Nos contarás como estás haciendo el arbolito? |
|
trigo16saidHola busara se bienvenida , esto es una democracia ,como tal cada uno se expresa segun sus opiniones ,,eso si con rspeto siempre ,un saludo ,,, |
|
trigo16saidkakosi que recojas muchas setas ,un beso ,, |
|
trigo16saidHola hermafredi, si te sientes una mas entre nosotra/o se bien benida , y feliz dia ,,,, |
|
trigo16saidFeliz dia para ti bonita , un beso ,,,,, |
|
ancianitasaid¡¡Venga ese cafetito!! para eso siempre está la gente lista, yo por lo menos si. Que esté calentito que hace mucho frio. Gracias. |
|
mcdvsaidGracias por informar Manel . Hoy mismo mi familia y yo lo haremos y pasaremos la información |
|
trigo16saidHola mcdv ,feliz finde , un beso ,,,, |
|
ancianitasaidBuenos dias Mcdv,¡ Feliz finde! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.