El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,891 al 10,905 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos dias ancianita , todavia te gusta jugar con la nieve jajajaja, y tu te haces decir ancianita ,ni tu te lo cres , un beso guapa,,,

29 noviembre, 2008 at 11:22

trigo16

said

Hola puche , te sientes bien ,me alegro ,es que por aqui no nieva , si que me gustaria , ya vendrá, un beso bonita ,

29 noviembre, 2008 at 11:19

mcdv

said

Alguien quiere un café?, aunque un poco tarde con el frio que hace apetece.Desde la ventana veo la nieve en la cumbre de las montañas, me recuerda las posales navideñas.
Hoy si me he levantado con ánimo; ya he hecho las “cosas” de casa ( cosa que aborrezco) solo falta completar la comida , eso ya me gusta mas, asi que aprovecho para tomarme un descanso, leeros y desearos un estupendo fin de semana.Un abrazo

29 noviembre, 2008 at 11:18

trigo16

said

Hola mamali,como lo pasariais de bien , me alegro mucho ,feliz fin de samana , guapa ,un beso ….

29 noviembre, 2008 at 11:15

trigo16

said

Hola mercedes , cuidate guapa que pronto pasara el frio y podremos disfrutar de lo que nos gusta , un beso ,,,

29 noviembre, 2008 at 11:11

trigo16

said

Gracias manel , lo pasare ,un saludo ,,,,,,

29 noviembre, 2008 at 11:08

ancianita

said

Hola Puche, buenos dias. De verdad nieva en Cordoba?? por aquí ayer se puso que parecia que iba a empezar de un momento a otro, pero no se decidió al finál, hoy parece que hace mejor, aúnque no lo sé porque no he salido todavia.
Disfruta de la nieve y si puedes haz un muñeco, (no creo que haya llegado a tanto.

29 noviembre, 2008 at 11:05

ancianita

said

Mamali, vaya vida que te pegas, no desperdicias ninguna ocasión, haces mu bien, como yo digo siempre, hay que estrujar el limòn y sacarle hasta la ultima gota que le quede.
¡¡¡Diviertete!!!

29 noviembre, 2008 at 11:00

ancianita

said

Buenos dias Mercedes. De verdad esperas la lote para la cale?? Pues a ver si te toca, aunque seguramente por allí no volvereis a tener este frio, no es normal.
Sigue con tu arbolito,seguro que te queda precioso.
Por que te pone la navidad triste?? posiblemente ya lo hayas contado, pero yo no lo sé, si bien es cierto que esta fiesta pone triste a mucha gente, no es mi caso, porque además es mi cumple, de ahí mi nombre, Natividad.
Mando para ya un besito.

29 noviembre, 2008 at 10:55

ancianita

said

Manel, me parece muy interesante tu recomendación, en cuanto deje esto pongo en mi movil AA y a continuacion el numero de la persona que quiero que avisen en caso de emergencia.
Gracias.

29 noviembre, 2008 at 10:47

manel7

said

Mensaje de la Cruz Roja

Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial: Las
ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo,
en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono
movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién
contactar de la larga lista de números. Nos lanzan, por tanto la idea
de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono movil el número de
la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: ‘AA
Emergencia’ , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer
contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos
mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de
personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos
y puede ser nuestra salvación.

¡Por favor no destruyas este mail, mejor reenvíalo a tus contactos!

29 noviembre, 2008 at 10:01

mercedes51

said

mamail, sabes que nunca he estado en un teatro? tengo muchas ganas de ir. a ver cuando ponen una buena obra por aqui y voy a verla.

29 noviembre, 2008 at 09:50

mercedes51

said

hola mamail, jornaral, isabel, ancianita, puchet y tod@s los de por aqui.
tengo un frio de narices. aqui las casas no están preparadas para tanto frío. en cuanto me toque la lotería me pongo calefacción :) mientras tanto, voy como una cebolla, capa sobre capa.
tengo hasta la luz encendida, parece de noche.
y mi válvula bombea incordiando todo el rato, son los cambios de presión o algo así, no sé. pero molesta.
pero como dice el refrán, al mal tiempo buena cara. me estoy haciendo un arbolito manual de navidad, que, aunque me ponga muy triste, después de cinco años de no hacer nada, me ha dado por ahí, osea que seguiré con él. me hace ilusión, qué tontería verdad? pues asi es.

que tengais buen día todos, y no paseis mucho frio.
un beso grandote

29 noviembre, 2008 at 09:48

Mamali

said

Ayer estuve en el Teatro viendo Serenata de Otoño con un eleco de actrices estupendas, como Marisa Paredes, Nuria Gallardo Una obra dura, que trata del amor filial, me gusta este tipo de teatro.
Hoy tengo un día ajetreado y es posible que no vuelva a entrar hasta mañana,.
DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA, EN FAMILIA CON AMIGOS, UN BESO

29 noviembre, 2008 at 07:44
Viendo 15 publicaciones - del 10,891 al 10,905 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel