› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias ancianita , todavia te gusta jugar con la nieve jajajaja, y tu te haces decir ancianita ,ni tu te lo cres , un beso guapa,,, |
|
trigo16saidHola puche , te sientes bien ,me alegro ,es que por aqui no nieva , si que me gustaria , ya vendrá, un beso bonita , |
|
mcdvsaidAlguien quiere un café?, aunque un poco tarde con el frio que hace apetece.Desde la ventana veo la nieve en la cumbre de las montañas, me recuerda las posales navideñas. |
|
trigo16saidHola mamali,como lo pasariais de bien , me alegro mucho ,feliz fin de samana , guapa ,un beso …. |
|
trigo16saidHola mercedes , cuidate guapa que pronto pasara el frio y podremos disfrutar de lo que nos gusta , un beso ,,, |
|
trigo16saidGracias manel , lo pasare ,un saludo ,,,,,, |
|
ancianitasaidHola Puche, buenos dias. De verdad nieva en Cordoba?? por aquí ayer se puso que parecia que iba a empezar de un momento a otro, pero no se decidió al finál, hoy parece que hace mejor, aúnque no lo sé porque no he salido todavia. |
|
mcdvsaid |
|
ancianitasaidMamali, vaya vida que te pegas, no desperdicias ninguna ocasión, haces mu bien, como yo digo siempre, hay que estrujar el limòn y sacarle hasta la ultima gota que le quede. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mercedes. De verdad esperas la lote para la cale?? Pues a ver si te toca, aunque seguramente por allí no volvereis a tener este frio, no es normal. |
|
ancianitasaidManel, me parece muy interesante tu recomendación, en cuanto deje esto pongo en mi movil AA y a continuacion el numero de la persona que quiero que avisen en caso de emergencia. |
|
manel7saidMensaje de la Cruz Roja Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial: Las ¡Por favor no destruyas este mail, mejor reenvíalo a tus contactos! |
|
mercedes51saidmamail, sabes que nunca he estado en un teatro? tengo muchas ganas de ir. a ver cuando ponen una buena obra por aqui y voy a verla. |
|
mercedes51saidhola mamail, jornaral, isabel, ancianita, puchet y tod@s los de por aqui. que tengais buen día todos, y no paseis mucho frio. |
|
MamalisaidAyer estuve en el Teatro viendo Serenata de Otoño con un eleco de actrices estupendas, como Marisa Paredes, Nuria Gallardo Una obra dura, que trata del amor filial, me gusta este tipo de teatro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.