› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Hermafredi, bienvenida a bordo, espero que te encuentres bien entre nosotr@s y recuerda que las penas compartidas, duelen menos. Un abrazo |
|
MamalisaidBuenos días kakosi, hace menos frío. Pasa un buen fin de seana y abrigate cuando salgas a caminar. Un beso |
|
MamalisaidBuenos días Isabel ¿ vas mejor? seguro que si. Un besito |
|
MamalisaidBuenos días puche, hoy te me has adelantado, y es que no se puede trasnochar y madrugar. |
|
puche1saidBuenos dias, chic@s todo el mundo arriba, que tienen que ir a ver nevar, que esto dura poco, menos mal que hoy no me quitaron la delantera, que bien me siento con despertarles tan temprano, un beso, y que no se quede nadie en la cama. |
|
puche1saidHola amiga, visitanos te sentiras mas acompañada, amiga quien no tiene problemas, tu piensa que no hay mal ni bien que cien años dure, un saludo. |
|
Isabel.saidEn casita o como sea, pásalo feliz. Un besote para ti también. |
|
Isabel.saidJomaral, que bueno que lo de tu sobrina mejore…Despacito, |
|
Isabel.saidBienvenida Busara, sigue viniendo, te esperamos. Saludos. |
|
Isabel.saidHasta mañana, que descansen y que pasen un fabuloso |
|
Isabel.saidSigue pasando por aquí y encontrarás amigos. Pásalo bien… |
|
Isabel.saidQuerida amiga, que pases un buen finde y poco frío. Gracias |
|
kakosisaidPor aquí hoy ha estado mejor, no llovió, y el frio empieza a hacerse notar ahora por la noche,pero lo combatiremos con platos consistentes. Mi finde será tranquilo,y si hace bueno saldré a caminar con mis ladradores, y si aparece alguna seta comestible nos la traeremos. Cuidaros todos, (ahora somos bastantes y no recuerdo todos vuestros nicks), los del norte, los del sur,centro, islas,costa valenciana, y los de mi querido B.A. un saludo. |
|
hermafredisaidGracias por contestarme, pues estaré atenta a lo que contais, yo me encuentro mal emocionalmente por problemas y me gustaria tener gente amiga para sentirme mas arropada |
|
jomaralsaidPuche anoche no pude acceder a la red por un corte de luz en la red general. Un besets,-beso- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.