El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Busara.

Cualquiera que este registrado en este programa puede participar en todos los foros.

Se bienvenida a este foro de personas que pese a la distancia fisica u otros motivos que les separe se sienten cercanos los unos con los otros gracias a su participacion en este foro.

Espero que desde este momento sigas participando en el foro, que es de todos los participes,y mantengas el contacto con nosotros.

Saludos.

28 noviembre, 2008 at 22:05

puche1

said

Trigo como estas?, te digo lo mismo, que pases un fin de semana de los buenos, yo no me duermo, lo que pasa que se adelantan, pero mañana os despierto trempranisimo, un beso.

28 noviembre, 2008 at 20:49

puche1

said

Hola isabel como se prepara el fin de semana, yo creo que lo pasare en casita, pues el tiempo no esta para estar de paseo, pero este Cordoba es capaz de cualquier cosa, si sale el sol, te puedes marchar de paseo, y rapida mente, te sobre toda la ropa, un besote, que lo pases bien.

28 noviembre, 2008 at 20:45

puche1

said

Hola jomoral, a un que no entres nos acordamos de nuestro azulito, lo tenemos que cuidar mucho, un beso.

28 noviembre, 2008 at 20:38

puche1

said

Buenas tardes, se bien venida, en este foro no se pone trabas a nadie para poder expresarse, siempre que lo haga con educacion y sin molestara nadie, nosotros somos todos personas muy normales, pero muy respetuosas con los demás, un saludo.

28 noviembre, 2008 at 20:35

VERINA-58

said

ayyyy!!! si es mamali !!!!, perdona, no se si falla la cabeza , o las manos, un beso

28 noviembre, 2008 at 19:18

abuelamari5

said

Jomaral,me alegro de lo de tu sobrina,y no tardes tanto en aparecer por aqui,que te hechamos de menos.

28 noviembre, 2008 at 18:55

BUSARA

said

He leido el encabezado del foro y por ello me atrevo a entrar en él, con permiso, y decidme se puede decir aqui cualquier cosa o hay alguna traba sobre algun tema en especial?.
Saludos. Busara.

28 noviembre, 2008 at 18:16

jomaral

said

Observo por vuestras notas que todos andamos por igual de elados, excepto, Isabel, que disfrua de una calurosa primavera austral. Dichosa estacion que añoramos en dias como los que estamos pasando.

Espero que la enfermeria este clausurada a causa de buena salud de los participes del foro.

Trigo mi re-sobrina salio del hospital y continua su recuperacion en su hogar, esta debilucha por la falta de celuas sanguineas, pero sin mas complicaciones por el momento.

Hola Mercedes celebro leerte de nuevo por el foro, parece que esta vez las islas Baleares tambien estan afectadas por las bajas temperaturas. abrigate como las cebollas..

28 noviembre, 2008 at 16:24

jomaral

said

A todo esto yo tambien elevo mi queja por la ola de frio que estamos pasando. He leido en la prensa que la temperatura minima esta noche pasada en Valencia ha sido de 4 grados, uffffff que frio que hace .

Supongo que en el area metropolitana de la capital, donde resido, la temperatura habra sido similar a esos 4 grados.

Hoy hace menos frio respecto a ayer pero a la hora que escribo la nota, 16:00 H. empieza a notarse el descenso de temperatura. Para el fin de semana se espera que haya nubosidad por la costa sin cambios en las temperaturas, osease que sigo calado hasta los huesos de frio.

28 noviembre, 2008 at 16:07

jomaral

said

Ya estoy por aquí. Anoche no pude acceder a Internet por falta de corriente electrica en mi casa.

A las 22:15 H, se corto el suministro de luz en la zona de residencia, si bien en la calle las farolas permanecian encendidas.

Esta mañana comentando el hecho con la vecindad me he enterado que las casas de numeros impares no tenian luz, mientras que los pares no llego a afectarles el corte electrico.

Tranquilidad en el seno foro que no ha pasado nada irreparable, por la mañana el suministro electrico ya estaba restablecido.

28 noviembre, 2008 at 15:57

ancianita

said

Hola Mercedes. ¿¿Tanto frio hace por allí?? Se supone que en Baleares las temperaturas siempre son mas suaves, pero parece ser que ha llegado la ola polar tambien por alli. Haces bien de ponerte tanta ropa, así el frio calará menos.
Un besito.

28 noviembre, 2008 at 14:05

Isabel.

said

Hola Ancianita, estamos respirando un poco mejor…Yo no
tengo planes, eso lo veré sobre la marcha, pués el dolor
no me ha dejado del todo…Besotes.

28 noviembre, 2008 at 13:59

ancianita

said

Disfruta del demonio (según dices) de tu nieta. Pásalo bien.

28 noviembre, 2008 at 13:58

ancianita

said

Buenos dias Isabel. Parece ser que hace un poco menos calor en tu tierra y eso es de agradecer dadas las temperaturas que dices que hay. Por aquí la que mas y la que menos ya tiene sus planes para mañana, haces tu algo especial??
Un besote para tu tierra.

28 noviembre, 2008 at 13:54
Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel