› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Edi guapa. ¡¡¡Dios te oiga y salte por ahí algo!!! Pero bueno si no saltae, en casita tambiense está muy bien, me preparo un cafetito abrasando me siento en mi mecedora que está al lado del radiador y la ventana y ¡¡¡a cotillear!!! |
|
Isabel.saidYa las he leído a todas y veo que están muy bien con |
|
abuelamari5saidSeguro,que nos quejaremos tambien,muchisimo frio Trigo. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Que tal?? Como tines tu planteado el finde?? Te vas al camping?? Me parece que hece mucho frio para eso. |
|
ancianitasaid¡¡¡ En que estaria yo pensando !!! Buenos dias con v, ja ja ja |
|
trigo16saidComo veo que estais casi todos , desearos un finde de los buenos , que nos lo merecemos , a los que se durmieron lo mismo felcidad a raudales y para ese azulito que nos tiene abandonadas,mucha suerte , espero que su sobrinita este mejor ,un beso amigos ,,,, |
|
trigo16saidAbueli no se el frio que hara por tu tierra ,aunque lo imagino aqui tambien esta apretando ,,pero ya vendrá el verano para quejarnos jajajaaajun beso y feliz dia … |
|
trigo16saidMamali , asi yo tambien tendria ganas de finde, jajajajaaja, envidia sana ,disfrutalo guapa un beso . |
|
trigo16saidHola ancianita ,seguro que algo saldra ,y de desperdiciar eso nada , no son tiempos jajajajaja,un beso guapa |
|
trigo16saidHola verina feliz finde ,yo me apunto a nietos jajajajaaja un beso .. |
|
trigo16saidMercedes hola ,que cracia una cebolla , se feliz un beso …. |
|
trigo16saidHola edi ,disfruta lo que se presente ,ya sabes la vidaes vella, un beso guapa …. |
|
trigo16saidBuenos dias abueli , cuidate ,un beso . |
|
abuelamari5saidComo me gusta veros tan contentas,asi que cada una a lo suyo,tiene razon Ancianita,Mamali,como te lo pasasy Verina,disfrutala,pero no te agotes,Edi,pasalo muy bien,aprovecha,que eres joven,y todos pasarlo ,lo mejor posible,hasta luego. |
|
edisaidAncianita, cuando no se hacen planes es cuando luego sale todo mejor. No madrugues mucho el sábado ni el domingo que se está muy agustito en la cama.Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.