El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Mamali, esto si que es un fin de semana completito….pásalo muy bien, ya nos contarás. Un beso

28 noviembre, 2008 at 09:39

edi

said

Verina,seguro que con los peques de la casa vas a estar muy entretenida, se te pasará el fin de semana volando. Un beso

28 noviembre, 2008 at 09:37

edi

said

Mercedes, disfruta del fin de semana ….un besito

28 noviembre, 2008 at 09:34

edi

said

Por fin llegó el fin de semana, no tenemos planeado nada especial pero me imagino que saldremos con los amigos.
Seguimos con el frio, nuestra amiga Hera seguro que estará disfrutando de las temperaturas maravillosas de Canarias.
Echo de menos a Jomaral, hace dos días que no entra, esperemos que se encuentre bien.
Aprovechar estos días
Un beso.

28 noviembre, 2008 at 09:33

mercedes51

said

a mi también me gustan los fines de semana, sobre todo por no tener nada que hacer, osea visitas a médicos o alguna prueba que otra.
cris, estás por aqui no? ya lo he visto. pues has pillado un frío que paqué. yo, cuando me visto parezco una cebolla, por lo de las capas de ropa.
feliz día a todos y a todas

28 noviembre, 2008 at 09:16

VERINA-58

said

Buenos días ancianita guapa, tengo solo una nieta, pero si que te digo que hace por diez,es un terremoto en acción, jajaja ,me tiene dominada, controlada , y lo mejor, me da mucha felicidad, es un regalo de la vida.
Pásalo muy bien y disfruta el fin de semana. Besito

28 noviembre, 2008 at 08:14

ancianita

said

Hola Mamali. Vaya finde que te espera, sabes?? me das una poca envidieja…Bueno pásatelo muy bien. Y de la dieta que hablabas este tiempo de atras, que ha sido de ella?? ja ja ja, es que es superdificil, y mira ahora con las fechas que llegan. Pero vamos, no creo que eso te obsesione a ti, si estas como una jovencita chula, no te sobra ni un kilito.

28 noviembre, 2008 at 08:11

ancianita

said

Vuenos dias Verina. Yo soy de las de casita, de momento no tengo nada a la vista, pero si salta algo no lo desperdiciaré.
Que lo pases bien con tus nietos, desde luego distracion no te va a faltar, los dominas tu a ellos ó te dominana ellos a ti??. Que te sea leve.

28 noviembre, 2008 at 08:05

VERINA-58

said

Si mamila, aquí en Barcelona muchísimo frió también , buen fin de semana , disfrútalo mucho y olvídate de los kilos, jajajajaj , comer es un placer, y en buena compañía mucho mejor aun, pásalo muy bien
Besos

28 noviembre, 2008 at 07:52

VERINA-58

said

Partimos por el mundo
en busca de nuestros sueños e ideales.
Muchas veces ponemos
en lugares inaccesibles
lo que esta al alcance de la mano.

Buenos días a todas/os, por fin el deseado fin de semana
que pensáis hacer? Los que salgan de viaje pasarlo muy bien, cuidado con las carreteras, los que se quedan en casa , !que bueno! a disfrutar de la tranquilidad, y los que tranquilidad no tendremos porque nos vienen los reyes de la casa , pues a disfrutar muchísimo también, con los nietos no te da tiempo de mas, solo de disfrutarlos,un saludo muy cariñoso a todos y SER MUY FELICES. BESOS

28 noviembre, 2008 at 07:39

Mamali

said

Buenos días abuely, ayer me quede frita mientras veía Cuentame, he dormido como un angelito.

28 noviembre, 2008 at 07:17

Mamali

said

Hola Cristi, Mallorca tiene que estar bonita con las montañas nevada. ……

28 noviembre, 2008 at 07:16

Mamali

said

Estamos bien fresquitas, haber si Isabel nos envía una rafaga de açire cálido.

28 noviembre, 2008 at 07:15

Mamali

said

Buenos días con muchfrio pero contenta de que haya llegado el viernes, este fin de semana lo tengo muy completo, teatro esta noche, comida familiar mañana y cena con amigos. Imposible quitar dos kilos antes de Navidad para poder darle al turrón.

28 noviembre, 2008 at 07:13

abuelamari5

said

un beso de buenas noches,si quereis os cuento alguna historia,como a mis nietas,para que os llegue el sueño.

27 noviembre, 2008 at 22:56
Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel