› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali, esto si que es un fin de semana completito….pásalo muy bien, ya nos contarás. Un beso |
|
edisaidVerina,seguro que con los peques de la casa vas a estar muy entretenida, se te pasará el fin de semana volando. Un beso |
|
edisaidMercedes, disfruta del fin de semana ….un besito |
|
edisaidPor fin llegó el fin de semana, no tenemos planeado nada especial pero me imagino que saldremos con los amigos. |
|
mercedes51saida mi también me gustan los fines de semana, sobre todo por no tener nada que hacer, osea visitas a médicos o alguna prueba que otra. |
|
VERINA-58saidBuenos días ancianita guapa, tengo solo una nieta, pero si que te digo que hace por diez,es un terremoto en acción, jajaja ,me tiene dominada, controlada , y lo mejor, me da mucha felicidad, es un regalo de la vida. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Vaya finde que te espera, sabes?? me das una poca envidieja…Bueno pásatelo muy bien. Y de la dieta que hablabas este tiempo de atras, que ha sido de ella?? ja ja ja, es que es superdificil, y mira ahora con las fechas que llegan. Pero vamos, no creo que eso te obsesione a ti, si estas como una jovencita chula, no te sobra ni un kilito. |
|
ancianitasaidVuenos dias Verina. Yo soy de las de casita, de momento no tengo nada a la vista, pero si salta algo no lo desperdiciaré. |
|
VERINA-58saidSi mamila, aquí en Barcelona muchísimo frió también , buen fin de semana , disfrútalo mucho y olvídate de los kilos, jajajajaj , comer es un placer, y en buena compañía mucho mejor aun, pásalo muy bien |
|
VERINA-58saidPartimos por el mundo Buenos días a todas/os, por fin el deseado fin de semana |
|
MamalisaidBuenos días abuely, ayer me quede frita mientras veía Cuentame, he dormido como un angelito. |
|
MamalisaidHola Cristi, Mallorca tiene que estar bonita con las montañas nevada. …… |
|
MamalisaidEstamos bien fresquitas, haber si Isabel nos envía una rafaga de açire cálido. |
|
MamalisaidBuenos días con muchfrio pero contenta de que haya llegado el viernes, este fin de semana lo tengo muy completo, teatro esta noche, comida familiar mañana y cena con amigos. Imposible quitar dos kilos antes de Navidad para poder darle al turrón. |
|
abuelamari5saidun beso de buenas noches,si quereis os cuento alguna historia,como a mis nietas,para que os llegue el sueño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.