› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidCrsti, ponte contenta, tienes el clima ideal, que lo disfrutes!!! |
|
Isabel.saidTrigo, Edi y Ancianita, gracias por los saludos y nos leeremos |
|
Isabel.saidGracias mcdv, por recordar a la amiga pachucha, y estoy con los brazos |
|
edisaidHola ancianita, me encanta el café, pero no lo debo tomar por la dichosa hipertensión, pero cuando paso por algún sitio y lo huelo me entra monillo. Un beso |
|
edisaidIsabel guapa, me alegro de tu mejoría, no hagas esfuerzos desde aquí te mandamos muchos mimitos. Un beso. |
|
edisaidcsrti, haber si suben un poquito las tempertauras porque estamos heladitos. |
|
mcdvsaidSaludos amig@s |
|
trigo16saidHola edi ,deja los madrugones para las de mi quinta, tu aprovechate y no le hagas caso a la razon , que la camita esta de muerte , un beso ,,, |
|
trigo16said.Abuli tu eres valiente , que no te acobarde el frio , un beso ,,, |
|
trigo16saidHola ana, veo que estaras entretenida ,jajajajaja ya somos dos un beso …. |
|
trigo16saidIsabel bonita pasa un poquito de ese calorcillo para aca, que nos estamos quedando , medio congelados jajajajaja, me alegro estes mejor ,,,,un beso guapa,,, |
|
trigo16saidHola csrti , si que hace frio si , un beso .. |
|
ancianitasaidEstas hoy un pelín despistailla. Que ha pasado con el cafe?? y los bollos no los ha puesto Edi, los ha puesto Trigo, Bueno mañana será otra cosa. |
|
ancianitasaidGracias por poner lo bollos, ¡¡en este tiempo de crisis hay que repartir los gastos!! ja ja ja. |
|
ancianitasaidVerina, aunque en este tiempo apetezca quedarse en la cama, todo tiene un limite, que luego tienes que andar al trote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.