› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidMuy bien Edi, madrugadora, haces muy bien saliendo con tu amiga |
|
Isabel.saidHola Abu, no hacen más que darme envidia hablando del |
|
Isabel.saidAmiga vente para Bs. Aires y estarás rogando por el frío. Que |
|
Isabel.saidAquí estamos en Baires a punto de achicharrarnos de calor. Me parece |
|
Ana46saidAprovecho de que los niños estan en el cole para acercarme y saludar.Veo que estais ya preparando el finde .Yo lo voy a tener entretenido con los nietos todo el dia.Aqui , como en casi todos los sitios hace un frio que me muero . No se me quita el malestar de todo el dia ;como estoy mas tiempo en Malaga ,( normalmente ,) |
|
abuelamari5saidMe estais asustando con el frio,pero tengo que salir,asi que ya os contare,pasar un buen dia.hasta luego. |
|
edisaidMientras tomo mi manzanilla y mi tostada os diré que hoy he madrugado bastante… una amiga tenía que hacer unas compras y la acompaño, así aprovecho y cambio una cazadora que compré a mi hijo, la he medido con otra y es pequeña ¡estos jóvenes son muy, muy altos. |
|
trigo16saidMercedes a Argentina te acompaño yo jajajaajajajaaj, me encantaria , ademas tengo familia lejana que ni conozco ,se fueron cuando los emigrantes eramos nosotros y allí estan , cuidate esos moraditos y protegéte del frio ,un beso,, |
|
MamalisaidHola trigo, no creas que por que canto tengo el corazón alegre……..pero me digo a mi misma, ” Sonrie a la vida, que la vida te sonrie………y no hay que ser egoista. Un beso guapa |
|
MamalisaidBuenos días chicas, menos mal que ancianita ha puesto el cafe y edi los bollos, me he olvidado de todo esta mañana. |
|
trigo16saidComo sabes guapa , todo tiene su encanto,solo hay que estar dispuestos a disfrutalo , y asi lo aremos , a que si un beso bonita .. |
|
mercedes51saidbuenos días a tod@s. no soporto el frío, además me va fatal por las operaciones en la cabeza. salgo hecha un edredón de tapada que voy, pero la humedad se cuela por cualquier rincón. |
|
trigo16saidMamali que animada eres ,y como me gusta, a mi ahora con este frio solo me apetece ,estar en casita ,pero te admiro por ese animo , un beso guapa , |
|
trigo16saidFeliz dia ancianita ,ya pongo yo los bollos,jajajajajaj, que te pongan bien guapa y seas feliz, un beso, |
|
trigo16saidHola verina , siempre corriendo , y con este frio ?,un beso y cuidate, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.