El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Muy bien Edi, madrugadora, haces muy bien saliendo con tu amiga
de compras, abrígate y pásalo bonito…besos.

27 noviembre, 2008 at 13:25

Isabel.

said

Hola Abu, no hacen más que darme envidia hablando del
frío, me las voy a traer a todas para aca´, para que vean
que estamos como en el horno…Besos.

27 noviembre, 2008 at 13:22

Isabel.

said

Amiga vente para Bs. Aires y estarás rogando por el frío. Que
pases uns bonitos días con tus nietos…Cariños.

27 noviembre, 2008 at 13:19

Isabel.

said

Aquí estamos en Baires a punto de achicharrarnos de calor. Me parece
que me voy a meter en el freezer. Mando para allá todo el calor que
necesiten a cambio de unas brisitas de fresco. Me alegro que se hayan
tomado el café con bollos Por aquí no se puede tomar nada caliente.
Voy mejorando de apoco, escribo entre almohadones, pero espero que
esto termine pronto…Un besote para todos y saludos a nuestro azulito.

27 noviembre, 2008 at 13:15

Ana46

said

Aprovecho de que los niños estan en el cole para acercarme y saludar.Veo que estais ya preparando el finde .Yo lo voy a tener entretenido con los nietos todo el dia.Aqui , como en casi todos los sitios hace un frio que me muero . No se me quita el malestar de todo el dia ;como estoy mas tiempo en Malaga ,( normalmente ,)
no me hago a este tiempo de Madrid.
UN salutido para tod@.

27 noviembre, 2008 at 13:13

abuelamari5

said

Me estais asustando con el frio,pero tengo que salir,asi que ya os contare,pasar un buen dia.hasta luego.

27 noviembre, 2008 at 10:18

edi

said

Mientras tomo mi manzanilla y mi tostada os diré que hoy he madrugado bastante… una amiga tenía que hacer unas compras y la acompaño, así aprovecho y cambio una cazadora que compré a mi hijo, la he medido con otra y es pequeña ¡estos jóvenes son muy, muy altos.
Abrigaros bien que hace mucho frio.
Besitos para tod@s

27 noviembre, 2008 at 09:54

trigo16

said

Mercedes a Argentina te acompaño yo jajajaajajajaaj, me encantaria , ademas tengo familia lejana que ni conozco ,se fueron cuando los emigrantes eramos nosotros y allí estan , cuidate esos moraditos y protegéte del frio ,un beso,,

27 noviembre, 2008 at 09:27

Mamali

said

Hola trigo, no creas que por que canto tengo el corazón alegre……..pero me digo a mi misma, ” Sonrie a la vida, que la vida te sonrie………y no hay que ser egoista. Un beso guapa

27 noviembre, 2008 at 09:26

Mamali

said

Buenos días chicas, menos mal que ancianita ha puesto el cafe y edi los bollos, me he olvidado de todo esta mañana.
Un beso

27 noviembre, 2008 at 09:25

trigo16

said

Como sabes guapa , todo tiene su encanto,solo hay que estar dispuestos a disfrutalo , y asi lo aremos , a que si un beso bonita ..

27 noviembre, 2008 at 09:21

mercedes51

said

buenos días a tod@s. no soporto el frío, además me va fatal por las operaciones en la cabeza. salgo hecha un edredón de tapada que voy, pero la humedad se cuela por cualquier rincón.
ya más recuperada del viaje, aunque ahora me salen cardenales por todo.
tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en casablanca, cuando íbamos de marrakech a madrid. porque un señor se puso malo.
los aviones de easy jet son latitas de sardinas. y yo que mido casi uno ochenta, pues eso, que iba y me quedé encastrada en el asiento. osea, las rodillas están llenas de moraditos.
ahora me iría otra vez, pero a la argentina por ejemplo, que están de veranito, y a mar del plata, donde está mi ex.
linda ciudad :)))

27 noviembre, 2008 at 09:15

trigo16

said

Mamali que animada eres ,y como me gusta, a mi ahora con este frio solo me apetece ,estar en casita ,pero te admiro por ese animo , un beso guapa ,

27 noviembre, 2008 at 09:06

trigo16

said

Feliz dia ancianita ,ya pongo yo los bollos,jajajajajaj, que te pongan bien guapa y seas feliz, un beso,

27 noviembre, 2008 at 09:03

trigo16

said

Hola verina , siempre corriendo , y con este frio ?,un beso y cuidate,

27 noviembre, 2008 at 09:00
Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel