› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERINA-58saidBuenos días a todas/os invisibles, me deje caer en la cama y ahora toca empezar corriendo, como siempre, jajajaj . |
|
ancianitasaidHola Kakosi. Si que hace frio, pero para una chicarrona del norte eso no es nada, así que animo y “palante”. |
|
ancianitasaidHola Mamali, Buenos dias. Mi finde será normalito, de momento no tengo nada planeado, pero si surge algo no le haré ascos, soy de las que se apuntan a la primera. |
|
ancianitasaidYa tenemos otro dia por delanate, seguro que cada cual ya teneis el plan para hoy, Yo de mi parte, ahora mas tarde iré a la pelu por que esta tarde tengo que ir al oftalmologo y no quiero ir hecha un desastre, mi dia de pelu es el viernes pero dada la cita de hoy lo he adelantado. |
|
MamalisaidBuenos días madrugador@s, con frío pero pensando que mañana es viernes, y tenemos un fin de semana por delante para disfrutar en familia, amigos, hacer senderismo, visitar exposiciones, etc, etc……..sea lo que sea lo importante es estar felices con lo que hagamos. FELIZ DÍA |
|
edisaidJomaral, ya sabemos a quien tenemos que recurrir cuando tengamos algún problema con el ordenata. Hasta pronto amigo. |
|
edisaidKakosi, seremos optimistas y pensaremos que esta ola de frío durará poco, de todas formas la Navidad tiene más encanto así. Un abrazo. |
|
edisaidNo seas muy exigente, levanta un poco la mano que viene la Navidad. |
|
kakosisaidQuiero ir para B. Aires, y agarrar un poquitin de Sol y calor para traer a mi tierrina. Bueno es invierno, y luego tendremos una hermosa primavera…y soñar no cuesta nada y así pasa el frio. Pero a pesar de todo, una camelia que he plantado este año, ha dado sus primeras flores, espectaculares, rosa doble, parece mentira que con tanta agua y granizo pueda sobrevivir y estar tan bonita. Amig@s invisibles os espero dentro de un carambanu de hielo, es el lugar más acogedor que he encontrado..un saludo y cuidaros. |
|
abuelamari5saidNo seas mala,no les suspendas mucho. |
|
abuelamari5saidAncianita ,tapate tu bien y descansa guapa,hasta mañana |
|
abuelamari5saidJajajaja mcdv,genial |
|
abuelamari5saidInconpetente tu?no se lo cree nadie y lo sabes,seguro que estara perfecto Jomaral |
|
Isabel.saidPuche que bueno que has llegado!!!. Estoy con una Lumbociatalgia, según el médico. Estoy durita y con |
|
mcdvsaidahora entiendo porque me cuesta tanto moverlo, está congelado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.