El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mcdv

said

Aprobecharé el fin de semana para tomar el café y esos bollos que ofreceis, durante la semana empiezo pronto a trabajar … y con lo que me cuesta despejarme no me llega el tiempo a nada.
Entro un ratito a saludar y desearos buenas noches pues todavia tengo que poner …. unos cuantos suspensos.
besos

26 noviembre, 2008 at 21:38

puche1

said

Hola abu, en tu tierra tiene que hacer un frio tremendo, ponte bien abrigadita para salir, y ten cuidado con el hielo, un beso.

26 noviembre, 2008 at 21:29

puche1

said

edi hija que no te veo, como estas?, un beso

26 noviembre, 2008 at 21:26

puche1

said

Isabel que te pasa! estas malita? cuidate que tienes que preparate para la navidad, que tienes que bailar mucho, un besote, que te cuides.

26 noviembre, 2008 at 21:24

puche1

said

hola azulito, como estas?, vi en la tele que por tu tierra tambien esta haciendo frio, custion de abrigarse, y tu madre como se encuentra?, mejoro ya?, un beso hasta mañana

26 noviembre, 2008 at 21:21

puche1

said

Hola amiga, en Codoba tanbien tenemos frio, pero no demasiado, claro para dejar ciertas partes al aire, no!, abrigate, y que pases buena noche, un beso.

26 noviembre, 2008 at 21:18

ancianita

said

No creo yo que el buscador virtual sea tan incompetente, me parece a mi que en estos temas sabes mucho, luego nos dices si funcionaba tu obra ó que, veras como llevo razón.
Un saludito.

26 noviembre, 2008 at 21:16

ancianita

said

Buenas noches, mocitas y mozalbete. Entro un momento para desearos feliz noche y tener cuidado de no dejar el pompis al aire porque se hiela, ¡¡ que frio hace !!
Besitos para todas/o y hasta mañana.

26 noviembre, 2008 at 21:11

jomaral

said

Como se esta pasando el día, por aquí hace frio que pela pero sin lluvia ni nieve, resido demasiado cerca de la costa para que nieve por estos lares. He visto por TV las impresionantes nevadas tanto en el interior de la Comunidad Valenciana como por el resto de España.

Isabel que te alivies del dolor ciatico, Internet no lo es todo, si puedes entra un momento a saludarnos pero sin cansarte ni forzarte demasiado pues tu salud se resentira. Saludos y cuidate mucho.

Mamali, Trigo, Ancianita, Edi, todos sufrimos esta ola de frio polar que nos ha llegado de repente. Abrigarse y no apartarse del lado de la estufa o del aparato calorifico.

Verina, aquí no nos ha llegado el calorcito del astro rey el viento humedo de levante ha dejado el cielo totalmente nublado y la sensacion de una temperatura más baja que la real.

Que gran verdad la reflexion que aportas, la tarea que dejamos pendiente permanece en espera hasta que decidamos realizarla.

Saludos para el resto de participes del foro, Abuela, Puche, Rosa, Mcdv, etc,

Ayer no tuve tiempo de entrar a MM, me entretube buscando en la red un programa de chat para otro grupo de comunicación desde el cual unos amigos requirieron un poco de ayuda. Al fin consegimos bajar de la red y agregar un programa gratuito ya veremos si funciona o sihay que castigar al incompetente buscador virtual.

Saludos.

26 noviembre, 2008 at 19:02

ancianita

said

Buenas tardes Hedi. ja ja ja, al final vas a ser tu tambien madrugadora. Sobre el frio, me supongo que por Madrid hara mas ó menos que por aqui (osea mucho) porque estamos muy cerquita.
Esta noche dinos algo, sea con el ordenata que sea.
Chao guapa

26 noviembre, 2008 at 16:54

ancianita

said

Hola Trigo. Tienes razón, por aqui hace un frio de mil demonios y segun parece esta igual por todas partes. Habra que abrigarse bien para salir, y en casita, subir un poco la cale.
Unbesito guapa

26 noviembre, 2008 at 16:48

Mamali

said

Hola edi, a ver si se resuelve lo del ordenador. ¿ Y que cosas compras en el herbolario?

26 noviembre, 2008 at 16:44

ancianita

said

Hola Isabel. Como sigues de tu dolencia?? espero que estes mejor, seguro que si, porque ya te habra hecho efecto la medicación.
Jomaral entra por las noches, aunque anoche no entró, esperemos que lo haga hoy.
Un besito y sigue cuidandote.

26 noviembre, 2008 at 16:44

Mamali

said

Un beso Trigo, cuidate preciosa

26 noviembre, 2008 at 16:41

Isabel.

said

Gracias Mamali…Edi…Besotes para las dos.

26 noviembre, 2008 at 16:40
Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel