› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidDeseo que paseis un bia bonito,y abrigaros,pues por lo menos aqui,mucho frio. |
|
trigo16saidQue frio tenemos encima , aunque luce el sol , como estara isabel con su ciática ? pobrecita con lo que duele ,desde aqui le mando mis mejores deseos para que se recupere pronto ,y para todoas/o los invisibles, un abrazo y feliz dia … |
|
trigo16saidHola mcdv, feliz dia guapa , un beso ,,, |
|
trigo16saidHola puche feliz dia ,unbeso…. |
|
trigo16saidFeliz dia , guapa yo tambien te acompaño en eso de madrugar , pero me estoy replanteando un cambio, jajajajajaja,un beso bonita , |
|
trigo16saidAncianita guapa, ami no me gusta recalentado ,jajajajajaj tendre que madrugar mas ,un beso ,, |
|
trigo16saidDuenos dias edi ,que todo salga como tu deseas ,un beso guapa… |
|
trigo16saidHola verina la ultima yo, jajjaja disfruta el dia ,un beso |
|
VERINA-58saidTodos tenemos derecho a dudar de nuestra tarea, Buenos días amigas, hoy soy la ultima de la fila, jajaja,dormir seis horas seguidas es un lujazo para mi, me sienta de maravilla, tengo pilas cargadas y voy a sacarle partido, limpiando y planchando jajajaj que asco. Hace un día precioso en Barcelona, con mucho frió , pero con sol. |
|
edisaidHola Bauta, me alegra verte por aquí. Besitos. |
|
edisaidmcdv, haber si un día coincidimos tod@s a la misma hora, aunque lo veo un poco difícil. |
|
edisaidPuche, al menos con el saludo, sabemos de tí. Un beso. |
|
edisaidMamali, he tomado un bollito… tenían tan buena pinta que he caído en la tentación…..gracias guapa. |
|
edisaidAncianita, ….ya no soy la última en levantarme , aunque si te soy sincera…. no creo que me dure mucho. Un beso. |
|
edisaidBuenos días amig@s, como veo que sois tod@s tan madrugador@s, he dicho …niña, arriba que ya te estarán llamando y aquí estoy. Veo que Mamali nos ha preparado café y nos ha traido bollos… ¡no nos mimes tanto!….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.