› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid Vamos invisibles que el café se está enfriando, Mamali lo dejó hecho, pero ya hace mucho rato y con estas temperaturas se enfria enseguida, y apetece muy, pero que muy calentito. |
|
ancianitasaidGracias Puche por pasar a saludarnos aúnque sea entre prisa y prisa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali, madrugadora. A mi se me van pegando las sabanas cada vez mas, pienso en el frio que hace fuera y me doy media vuelta. |
|
MamalisaidDi que si ancianita, que lo que se pierde……perdido esta. Un besito |
|
MamalisaidAqui te dejo el café bien calentito. Un besito guapa |
|
MamalisaidBuenos días puche, no coincidimos.. Un beso |
|
MamalisaidHace mucho frío esta mañana, no tengais prisa en madrugar, que no por mucho madrugar amanece mas temprano. Yo soy como las gallinas, me levanto pronto y me acuesto pronto. |
|
puche1saidBuena noches, amig@s pase para saludaros, pues hoy estoy muy ocupada, pero no puedo dejar de deciros hola, un beso, hasta mañana. |
|
Isabel.saidMcdv, Verina, Trigo, gracias por acordarse de mí. La verdad este dolor es terrible, espero que pase pronto. Besitos. |
|
ancianitasaidSi te has perdido el de hoy procura no perderte el de mañana, ya sabes que lo pasado pasado está, y no se recupera. |
|
mcdvsaidGracias, soñaré con algún “diablillo” son mas divertidos.Buenas noches ancianita |
|
mcdvsaidSolo saludaros a todos y desearos un buen descanso.Hoy estoy algo liadilla, me alegro de la recuperación de la sobrina de jamaral a la que deseo lo mejor y mucho ánimo a las que habeis perdido a un ser querido. |
|
abuelamari5saidTu tambien preciosa,que duermas bien. |
|
ancianitasaid Buenas noches chicas/o. Ya se nos ha ido otro dia, esperemos que mañana sea igual, bueno, que sea mejor para las que tenian dolencias y para las que estaban tristes, poco a poco se irán arreglando las cosas. |
|
mcdvsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.