› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYo,como dice Ancianita,hago lo que puedo y se,buenas noches. |
|
mcdvsaidHola Isabel, espero que te recuperes prontito. Cuidate. |
|
mcdvsaidIntentar poner mi granito de arena: ahorrar toda la energia que puedo, procuro reciclar, uso mas el bus…. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Marplatense. Yo me siento orgullosa de podér decír que hago todo lo que está a mi alcance. |
|
VERINA-58saidcuidate Isabel, mucho reposo y deja que cuiden un poco ahora de ti, que se pase pronto, padezco de eso y se como duele, un beso |
|
abuelamari5saidTrigo,te puse falta hoy,pero veo que n te pasa nada y eso es lo importante,te espero. |
|
Bauta52saidJajajaja me gusta entrar y leeros ,además aqui os encuentro a tod@s un beso y feliz tarde de Martes guapisim@s |
|
Isabel.saidGracias cariño…Un beso. |
|
Isabel.saidGracias cariño…Un beso. |
|
Isabel.saidGracias amiga, parezco que tengo ochenta años como me |
|
trigo16saidHola ancianita ,disfruta el dia guapa, un beso … |
|
trigo16saidIsabel , lo siento se que se pasa mal cuidate bonita ,un beso .. |
|
trigo16saidGracias mamali ,es cierto que quedan en el recuerdo , y otros vienen a llenar ese vació,un beso amiga ,,,, |
|
edisaidHablé con los de atención al cliente y me han dicho que intentaran agilizar la reparación , esperan tenerlo en un mes … al menos no son los 2 meses y medio que me dijeron al principio. Mi hijo ha comprado uno de segunda mano, mañana tiene que recogerlo, lo compartiremos porque este pobre es muy antiguo y está de pena. |
|
trigo16saidMe alegro lo hallas pasado tan bien Mercedes, disfrutar de la vida ,lo mejor que tenemos .un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.