› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidEs cierto que cuando un amigo, un ser querido se va……..queda un gran vacio,, que solo el tiempo puede aliviar. Pero las personas no mueren si permanecen en el recuerdo y en nuestro corazón. Un abrazo Trigo. |
|
MamalisaidCon todo merece la pena visitar Marraquech, es una ciudad mágica. Un beso mercedes y bienvenida !! |
|
MamalisaidCachis la mar !!!, siento mucho lo de la ciática. Cuidate y que pase pronto. Besos |
|
ancianitasaidHola Mercedes. Me alegro que hayas vuelto tan contenta de tu viaje, y que lo hayas aprovechado tan bien. |
|
ancianitasaidHola amiga Isabel. Cuanto siento lo de tu dolencia. Como tu dices, esperemos que pase pronto. Un besito y a mejorarse. |
|
Isabel.saidLes dejo un gran saludo a todos. Me ha atacado el nervio |
|
edisaidJomaral, me alegro muchísimo de la recuperación de tu sobrina, lo importante es ir hacia adelante, estoy convencida de que el cariñito de todos los que estáis a su lado la vendrá fenomenal. |
|
edisaidVerina, hoy esta frase me ha venido de maravilla. |
|
edisaidUn cafelito siempre viene bien. Gracias Mamali |
|
edisaidAncianita, gracias por tus palabras. Un besito. |
|
edisaidMercedes, no te acuerdes del cansancio y piensa solamente en los momentos tan maravillosos que has vivido … seguro que lo has pasado fenomenal. Un beso. |
|
edisaidHola abuely, un besito para tí también. |
|
edisaidDicen que cuando un amigo se va, algo se muere en el alma y es una realidad…. hoy siento un vacio muy grande en mi corazón, a veces cuesta entender la vida, ha sido todo muy rápido…. pero el destino es así . Creo que las personas a las que hemos querido permanecerán siempre cerca de nosotros. |
|
abuelamari5saidGracias Mamali,tu en todo ,como siempre,me alegro de veros,un beso y tener buen dia. |
|
mercedes51saidestoy con mi cafelito y con vosotros amig@s invisibles. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.