› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERINA-58saidSi amiga, jajajaja no sabes como, pero naaaa!!!!!!! es cuestion de tiempo, te deseo un feliz dia, besos |
|
ancianitasaidBuenos dias a tod@s, que tengais un muy feliz martes.Mamal dejó la cafetera para que nos fueramos sirviendo el cafetito, yo ya me lo he tomado y ahora me voy a hacer mis deberes caseros,buaa que asco !! |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Siento lo de tu amigo, a Trigo le ha pasado lo mismo, y la verdad es que una se siente triste cuando muere alguien al que tenias aprecio. |
|
ancianitasaidBuenos dias Jomaral. No sebes cuanto me alegro de lo de tu resobrina, estando en casa seguro que se recupera mas rapidamente, como bien dices los cuidados y el amor de la familia hacen milagros. |
|
ancianitasaidPero Verina, Que haces a esas horas levantada?? Ya se ve que tienes comido el “coco” con esa obsesión tuya,eapero que se te solucione pronto, si nó no se que va a ser de ti. |
|
ancianitasaidHOLA Mamali. Te cojo la palabra y ya me tomo en café. Feliz dia tambien para ti. |
|
MamalisaidMe alegro muchisimo de que tu sobrina este en casa. |
|
MamalisaidSon las 7 y hace frío, aunque afortunadamente no llueve. Os dejo la cafetera para que tomeis un cafecito si os apetece. |
|
VERINA-58saidLa vida es una montaña rusa A las 5.35 de la mañana desearos un feliz día a todos , en especial a los que en este rinconcito que reina la calma, la tranquilidad, el calor humano que tanta falta hace en estos tiempos tan difíciles. |
|
VERINA-58saidPenas y alegrías, eso es lo que tiene la vida, la perdida de un ser querido sea familia o amigo, es muy triste, animo a las dos, sabemos que el tiempo va apaciguando esa pena.Jomaral, lo de tu sobrina es una alegría para todos , mi enhorabuena, que siga recuperándose tan bien y pueda hacer una vida normal. |
|
Isabel.saidJomaral, gracias por acordarte de todas. Se ha convertido una |
|
abuelamari5saidGracias Jomaral,que tengas una feliz semana |
|
jomaralsaidREDI, comparto tu dolor por el fallecimiento del amigo. Que Dios lo acoga en su seno y a su familia le conceda el consuelo por tal dolosa perdida. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / Comentar que hoy la re- sobrina ha salido del hospital y esta en su casa, por el momento deberá seguir con revisiones periodicas en el departamento de consultas externas. Su estado en general y salvo recaidas, es satisfactorio. Ya en su casa el cuidado de sus padres, hermana y demas familiares contribuiran a reforzar su salud, esta tarde ha podido tomar contacto con la calle y aprovechando el buen tiempo dando un paseo. Por aquí el tiempo por el dia ha estado soleado, por la noche ya se nota el aire frio del norte. |
|
jomaralsaidEn primer lugar para Trigo testimoniarle mi sentido pesame por el obito de su vecino. Mas doloroso aun cuando se trata de una persona con muchos años por deñlante por vivir. Descanse en paz. Puche, si quieres que el hijo aprenda a cuidarse por si mismo, no le prestes ayuda, si quieres toma nota de sus desvarios domesticos y pasale una nota de las tareas que debe realizar. Quincenalmente le pasas un balance de las tareas que se quedaron pendientes. Mcdv, es verdad que a medida que nos comunicamos nos sentimos mas cercanos y percibimos el calor de la amistad. Isabel, respondo a tu saludo desearte buenas tardes para ti, noche para nosotros, como se ha vivido por ahi la disputa de la copa Davis de tenis. Yo no he seguido los partidos solo he visto los reportajes deportivos y parecia que habia un gran ambiente en la cancha. Los tenistas metidos en la disputa deportiva y el publico amimando a sus tenistas. Mamali por tu tierra hoy habra sido todo un espectaculo asiomarse los rompeolas y contemplar la fuerza del agua con las espectaculares olas. Hera amiga, disfruta de esta escapadita a las islas afortunadas, ya tendre tiempo de darte un tironcito de oreja cuando te dejes caer por Valencia. Feliz semana Verina, al igual que Regla (para que no diga que nadie se acuerda de citarla) Altahabana, Rosa, Abuela, Edi, Ancianita y para todos los participes de este foro no citados en esta nota. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.