› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidTrigo, corazón, hemos pasado por la misma situación, siento mucho lo de tu amigo hoy para mi ha sido un mal día también. |
|
edisaidHoy ha sido un día muy triste para mí, acabo de llegar del tanatorio, ha muerto mi amigo. Ha sido todo tan rápido que me cuesta asimilarlo, solo le pido a Dios que de fuerza a su familia para superar este momento tan amargo. |
|
trigo16saidQue descanseis , y gracias por vuestras palabras de apoyo , un beso ,,,,, |
|
Isabel.saidHaber si entre todas me mandan frío. Que descanses mcdv, |
|
Isabel.saidHasta mañana Ancianita, que descanses y gracias por acordarte del clan…Besos. |
|
Isabel.saidHola Puche, que bueno que entraste. Haces bien en darle una manita al niño. Manda frío para Baires…Besos. |
|
puche1saidBuenas noches amig@s, les comunico que Cordoba hace frio, bien, bien, bien! que alegría poderse poner un abrigo!, espero que nos dure, ya se lo contare, que descansen y tengan felices sueños. |
|
puche1saidTrigo, lo siento, un beso. |
|
puche1saidHola mebv, como estas?yo me siento super visible con mis amig@s, pues parece que dar los buenos dias, es como comunicarme con mi familia, un besote. |
|
puche1saidHola amiga, terde pero segura, esta mañana no pude entar me marche al piso de mi hijo, que no te puedes ni figurar, parecia una leonera, y luego dicen que se arreglan bien solos, un cuerno!, son un desastre, nunca termina uno de ser madre, pero nos tocaron tiempos dificiles con los hijos, estoy un poco enfadada con el, un beso, y gracias por echarme en falta. |
|
mcdvsaidNada que perdonar, encantada de poder leeros, vosotras si que teneis que perdonar, perono recuerdo todos los nombres asi que saludo en general . |
|
ancianitasaidPerdón, Perdón, Perdón, Estaba yo con que me faltaba alguien por saludar pero no me venia a la mente y mira por dondo esras tu, Me perdonas Mcdv ?? Pues a lo dicho, un saludito y hasta mañana. |
|
ancianitasaidSaludos para Isabel que esta pasando mucho calor, tanbien para Trigo que tiene pena, para Jomaral que no aparece por aquí,Edi, que tal?? Tambien para la “chicarrona de norte”” y para Puche que hoy creo que no ha entrado, Mamali hola, Abuelita, como lo llevas?? Verina que tiene ilusiones por cumplir, (que se te cumplan) y no se si me falta alguien, de Hera pasamos de momento porque está de vacas. Pues para todos los citados y los “olvidados” muy buenas noches. Chao chicot@s. |
|
mcdvsaidDiria yo que ya muy visibles, este foro se ha convertido en un rincón para tomarse tranquilamente el café de la mañana o recoger y enviar saludos a gente que transmite buenas vibraciones. |
|
VERINA-58saidMucho animo trigo, hay cosas irremediables, no queda otra que aceptarlas , aunque cuesta.Piensa en los momentos buenos con esa persona, eso ayuda, un beso y cuidate |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.