El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,146 al 11,160 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Trigo, corazón, hemos pasado por la misma situación, siento mucho lo de tu amigo hoy para mi ha sido un mal día también.
Un abrazo fuerte desde la distancia.

24 noviembre, 2008 at 22:16

edi

said

Hoy ha sido un día muy triste para mí, acabo de llegar del tanatorio, ha muerto mi amigo. Ha sido todo tan rápido que me cuesta asimilarlo, solo le pido a Dios que de fuerza a su familia para superar este momento tan amargo.
Un beso para tod@s.

24 noviembre, 2008 at 22:12

trigo16

said

Que descanseis , y gracias por vuestras palabras de apoyo , un beso ,,,,,

24 noviembre, 2008 at 21:45

Isabel.

said

Haber si entre todas me mandan frío. Que descanses mcdv,
mañana nos leeremos…Cariños.

24 noviembre, 2008 at 21:39

Isabel.

said

Hasta mañana Ancianita, que descanses y gracias por acordarte del clan…Besos.

24 noviembre, 2008 at 21:37

Isabel.

said

Hola Puche, que bueno que entraste. Haces bien en darle una manita al niño. Manda frío para Baires…Besos.

24 noviembre, 2008 at 21:34

puche1

said

Buenas noches amig@s, les comunico que Cordoba hace frio, bien, bien, bien! que alegría poderse poner un abrigo!, espero que nos dure, ya se lo contare, que descansen y tengan felices sueños.

24 noviembre, 2008 at 21:31

puche1

said

Trigo, lo siento, un beso.

24 noviembre, 2008 at 21:25

puche1

said

Hola mebv, como estas?yo me siento super visible con mis amig@s, pues parece que dar los buenos dias, es como comunicarme con mi familia, un besote.

24 noviembre, 2008 at 21:23

puche1

said

Hola amiga, terde pero segura, esta mañana no pude entar me marche al piso de mi hijo, que no te puedes ni figurar, parecia una leonera, y luego dicen que se arreglan bien solos, un cuerno!, son un desastre, nunca termina uno de ser madre, pero nos tocaron tiempos dificiles con los hijos, estoy un poco enfadada con el, un beso, y gracias por echarme en falta.

24 noviembre, 2008 at 21:17

mcdv

said

Nada que perdonar, encantada de poder leeros, vosotras si que teneis que perdonar, perono recuerdo todos los nombres asi que saludo en general .
Besiños ancianita

24 noviembre, 2008 at 21:03

ancianita

said

Perdón, Perdón, Perdón, Estaba yo con que me faltaba alguien por saludar pero no me venia a la mente y mira por dondo esras tu, Me perdonas Mcdv ?? Pues a lo dicho, un saludito y hasta mañana.

24 noviembre, 2008 at 20:48

ancianita

said

Saludos para Isabel que esta pasando mucho calor, tanbien para Trigo que tiene pena, para Jomaral que no aparece por aquí,Edi, que tal?? Tambien para la “chicarrona de norte”” y para Puche que hoy creo que no ha entrado, Mamali hola, Abuelita, como lo llevas?? Verina que tiene ilusiones por cumplir, (que se te cumplan) y no se si me falta alguien, de Hera pasamos de momento porque está de vacas. Pues para todos los citados y los “olvidados” muy buenas noches. Chao chicot@s.

24 noviembre, 2008 at 20:45

mcdv

said

Diria yo que ya muy visibles, este foro se ha convertido en un rincón para tomarse tranquilamente el café de la mañana o recoger y enviar saludos a gente que transmite buenas vibraciones.
Se agradece el calor de la amistad porque aqui hace muuuuuucho frio.
Que tengais un buen descanso.

24 noviembre, 2008 at 20:28

VERINA-58

said

Mucho animo trigo, hay cosas irremediables, no queda otra que aceptarlas , aunque cuesta.Piensa en los momentos buenos con esa persona, eso ayuda, un beso y cuidate

24 noviembre, 2008 at 18:56
Viendo 15 publicaciones - del 11,146 al 11,160 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel