El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,176 al 11,190 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Queridos amigos, espero que hayan pasado un buen domingo y
comiencen la mañana más descansados. Por estos lados el calor
nos está achicharrando, pero así es el comienzo del verano. Ya
habrá algunos días más frescos…Dejo un abrazo para todos y a
medida que pase el día los iré saludando a cada uno…Cariños.

24 noviembre, 2008 at 11:51

Mamali

said

Siento el fallecimiento de tu amigo, es triste morir solo, sin una mano que estrechar . Un fuerte abrazo amiga.

24 noviembre, 2008 at 11:39

trigo16

said

Hoy os saludo con cariño a todos ,porque no tengo el animo en mi mejor momento , ha fallecido un vecino que para mi era como un familiar muy querido, tenia 50 años , de pequeño casi siempre estaba en casa , ayer despues de venir del camping fuy al hospital y aunque me reconocio ya estaba muy mal, lo que mas siento es que no me quede con el por la noche y ha muerto solo ,teniendo hermana ,sobrinos ,yo me hubiera quedado pero eso representaba hacerlos de menos, y perder toda la amistad con la familia, desde lugo que de saberlo no me hubiera importado, en fin cosas que pasan , un beso a todos ….

24 noviembre, 2008 at 11:24

abuelamari5

said

Buenos dias,os deseo un buen dia,aqui parece que vamos a volar,Ancianita,donde estas?

24 noviembre, 2008 at 10:30

Mamali

said

Hoy no puedo deciros “Buenos Días” caen chuzos de punta, con viento, esta que da miedo salir de casa, pero eso si a pesar de ello ( el tiempo no puede con nosotr@s) os deseo un buen inicio de semana con optiismos y amor.

24 noviembre, 2008 at 07:17

Mamali

said

Querida Hera, te deseo una feliz estancia en las Islas Afortunadas. Un beso con mil sonrisas

24 noviembre, 2008 at 07:15

Hera

said

donde dentro de unas horas si todo va bien aterrizaré.
Feliz semana INVISIBLES. Hasta siempre. Cuidaros mucho. Un beso y una sonrisa.

24 noviembre, 2008 at 06:29

VERINA-58

said

altahabana, alguien queda que aun no le pudo el sueño, un saludo y buenas noches

24 noviembre, 2008 at 02:04

VERINA-58

said

!!!!!Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea mas interesante!!!!

Un buen comienzo de semana a todas/os invisibles o no invisibles,ser felices todo lo que podáis, sin escatimar nada. Besos

24 noviembre, 2008 at 02:00

VERINA-58

said

Gracias kakosi, por supuesto que no dejare de hacerlo y que me pongas ese cafe y ese bizcocho , sera un placer . Un beso y un buen comienzo de semana

24 noviembre, 2008 at 01:49

VERINA-58

said

Nada ancianita, la vida que nos da un poco de cal y otro poco de erena, y hay que estar para todo, pero mirando eso si siempre hacia adelante, como tu dices al final todo se arregla ,así que a esperar un nuevo día con ganas y mucha ilusión.Un beso y cuídate mucho

24 noviembre, 2008 at 01:45

Isabel.

said

Un hasta mañana y me voy a hacer noni…es tarde ya y estoy
cansada. Besos para todos.

24 noviembre, 2008 at 00:31

kakosi

said

Gracias abuelamari, ya lo hago, que si no, me encuentran congelada, ademas, dentro de un mes ya empiezan a crecer los dias,y el invierno se hace más llevadero. Cuidate tú tambien, aunque ya sé que estás muy joven, no me preguntes, es un pajarin que viene a la ventana, y me cuenta cosas de buenas gentes…

24 noviembre, 2008 at 00:14

kakosi

said

Hola guapa, y que joven se te ve en la foto,no tengo calefacción, pero no hace falta, la cocina encendida, y ya sabes, aquí una chicarrona del norte, con permiso de los vascos jeje. Me encanta tu mecedora, !que envidia! .bueno que mañana hay que madrugar. saludos.

24 noviembre, 2008 at 00:07
Viendo 15 publicaciones - del 11,176 al 11,190 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel