El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kakosi

said

Pues si vuelves me lo dices con tiempo, y tomaremos un café y bizcocho, hecho en cocina de leña.Si es un poco de trabajo pero es la vida que elegí,y mientras pueda..un saludo, con afecto.

24 noviembre, 2008 at 00:00

ancianita

said

Se te ha pasado ya la “perreria” (que diriamos aquí) ?? Supongo que a estas horas ya estaras mas despierta, a que si?? es que lo que te ha pasado es muy normal al levantarse.
Felices sueños.

23 noviembre, 2008 at 20:01

ancianita

said

Buenas noches abuelita, como lo llevas?? El Domingo bien?? Yo normalito, he ido a comer a cas de una de mis hijas y el resto del dia de lo mas monótono.
Duerme bien y no tengas pesadillas.Chao

23 noviembre, 2008 at 19:58

ancianita

said

Hola Kakosi. no creas que es oro todo lo que reluce, por aquí ha hecho mucho sol pero tambien un frio que pela porque el aire viene superfresco, así que sol no es sinónimo de calor necesariamente.
Preparate bien el fuego o la cale, lo que tengas, así se llevará mejor la bajas temperaturas, y si nieva pues un gustazo para tu perrita.
Hasta mañana

23 noviembre, 2008 at 19:55

ancianita

said

Verina guapa, que te pasa?? por que le das tanto al coco?? no te preocupes demasiado por los problemas, al final todo termina solucionandose. Felices sueños

23 noviembre, 2008 at 19:50

VERINA-58

said

kakosi , eso de cortar la leña, no sabes los recuerdos que me trae, yo se lo que es calentarse alrededor del fuego , contar historias y comer unos buenos trozos de pan torrado con aceite y sal, estaba delicioso.Que lo disfrutes , y si nieva sera una gozada.Estube en tu tierra este verano, me gusto muchisimo, pienso volver. Un beso

23 noviembre, 2008 at 19:21

VERINA-58

said

Hola a todos, invisibles o no, que tal el domingo? vengo a relajarme un poquito y dejar por unos minutos de darle a mi cabezota, esta espesisima últimamente. Hoy hizo un dia tonto en Barcelona, nublado y húmedo , acabar de pasarlo bien el domingo, mañana sera un dia diferente, cada dia lo es.
Besos y ser muy felices, !!!!cuidaros mucho!!!!!

23 noviembre, 2008 at 19:13

rosa.c

said

muchas gacias a todo el mundo por vuestros deseos. estoy muy contenta.
GRACIAS

23 noviembre, 2008 at 19:12

abuelamari5

said

Kakosi,prepara la leña,pues dicen que va a hacer mucho frio,y no te puedes poner mala,pues haces falta en el foro,cuidate.

23 noviembre, 2008 at 18:58

kakosi

said

Ya podias mandar para aquí un poco de Sol, ayer llovió lo que quiso y ahora se está poniendo…que voy a preparar leña, si nó, moriré congelada. Pero por otro lado estoy contenta, dicen que va a nevar, y a mí me gusta y me hace recordar mi niñez, (a la cual cada dia veo más lejana jejeje), os aseguro que haré bolas y un muñeco, que seguro destrozará mi perrina, le encanta la nieve, aunque en sus cuatro años, sólo la ha visto una vez. Bueno a todo@s los invisibles, que tengais buena semana, y
cuidaros mucho, un saludo.

23 noviembre, 2008 at 18:25

puche1

said

Hola amig@s, en Martos hace un dia muy soleado pero frió, hay mucha diferencia con Cordoba, esta mañana sali a comprar churros, y en el paseo estaban todas las bandas de de música de la comarca, pues tenía una exhibicion, yo no puedo ir a verlo, pues con la abuela no puedo dejarla sola, son las bandas de semana santa, esta tarde ma marcho para Cordoba, se termino la guardia por esta semana, hasta luego.

23 noviembre, 2008 at 12:57

abuelamari5

said

Ni un ruido,de veras como pensais en las dormilonas,os deseo un buen domingo,para todas.un beso

23 noviembre, 2008 at 11:23

mcdv

said

…y un domingo lleno de alegrias.
Gracias madrugadoras habeis sido muy discretas,no se ha oido nada, he podido dormir como una marmota, ni olor vuestro café ha conseguido despertarme. Por dios que galvana( pereza) tenia como decimos en mi terruño.
saludos

23 noviembre, 2008 at 10:57

Mamali

said

Me das envida sana trigo. Disfruta del Domingo y Buen provecho !!. Un beso

23 noviembre, 2008 at 09:34

trigo16

said

Os deseo un feliz domingo a todos los los que estan y los que irán viniendo , como somos tantos pues un beso para toditossssss,,,,,

23 noviembre, 2008 at 09:29
Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel