› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidPor esta tierra hoy amanecio soleado ,asi que hay que aprobecharlo porque segun anunciaron ayer se espera un buen bajón de tenperaturas ,nosotros si no cambia el tiempo hiremos a comer el restauran del camping es muy bonito y se come de maravilla pensar que todo el edifico es lo que eren las cuadras de la masia, en plena montaña ,claro esta reformado , muy tipico y acogedor.los menus por supuesto caseros y de la tierra , una pasada ,,, y el no tener que cocinar mas pasada todavia, jajajajajaja aque si ,, espero disfrutarlo un beso ,,,,, |
|
trigo16saidAncianita , escuche tus pasos ,jajajajajaa,madrugadora , y ese cafelito ,, apunto ,no , ,,,un beso bonita ,,, |
|
trigo16saidHola mamali, como fue el dia , te luciste con el menu seguro que si , y hoy que toca descanso que pases un feliz domingo , un beso ,guapa,,, |
|
ancianitasaidTienes razón Mamali, ten cuidado con los cacharros al preparár el café, que no te suenen. chisssssss |
|
Mamalisaidbuenos días invisibles, el día amanece lluvioso, pero ya no puedo estar mas en la cama. |
|
MamalisaidBuenos días ancianatia, no vamos hacer ruido……que estan dormid@s ,…………hasta luego |
|
ancianitasaidPaso de puntillas para deciros BUENOS DIAS. |
|
abuelamari5saidDormir bien y tener sueños bonitos.Verina,te imaginas eso mismo con tres?pues asi termino yo,cuando estoy con ellas,pero feliz. |
|
VERINA-58saidBuenas noches invisibles, por fin puedo dedicarme un respiro , esto de ser abuela es la repera!!! que bien te lo pasas si, pero es agotador, tengo una nieta que vale por diez, jajajajaj, me tiene loquita y lo que la quiero no se puede explicar. |
|
ancianitasaidPásalo extraordinariamente bien en Canarias, te lo mereces. |
|
abuelamari5saidHera ,te digo algo,o ya te lo he dicho todo,se feliz |
|
puche1saidHeras me alegro de que tengas unos dias para ustedes solitos, todos necesitamos intimidad, y espero que en Canarias lo consigáis, pasarlo todo lo mejor que podais, disfrutar a tope, un beso muy fuerte. |
|
puche1saidHola isabel, me alegro que disfrutes de tus nietos, no les mimes demasiado que luego no te los puedes quitar de encima, es broma, que suerte tienes con tener nietos, que paseis un buen fin de semana, cuidate, un beso. |
|
HerasaidHola queridos INVISIBLES de siempre, amigas foristas y Jomaral , frente al PC , ahora que dispongo de un ratito libre , deseo deciros que espero que tengais un estupendo domingo y una maravillosa semana entrante. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Que pases un buen fin de semana y que cuides bien de los nietos ( a mi me cansan mucho ) Mas vale ordenata prestado que ninguno, por lo menos nos has podido decír algo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.