El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,206 al 11,220 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Por esta tierra hoy amanecio soleado ,asi que hay que aprobecharlo porque segun anunciaron ayer se espera un buen bajón de tenperaturas ,nosotros si no cambia el tiempo hiremos a comer el restauran del camping es muy bonito y se come de maravilla pensar que todo el edifico es lo que eren las cuadras de la masia, en plena montaña ,claro esta reformado , muy tipico y acogedor.los menus por supuesto caseros y de la tierra , una pasada ,,, y el no tener que cocinar mas pasada todavia, jajajajajaja aque si ,, espero disfrutarlo un beso ,,,,,

23 noviembre, 2008 at 09:25

trigo16

said

Ancianita , escuche tus pasos ,jajajajajaa,madrugadora , y ese cafelito ,, apunto ,no , ,,,un beso bonita ,,,

23 noviembre, 2008 at 09:10

trigo16

said

Hola mamali, como fue el dia , te luciste con el menu seguro que si , y hoy que toca descanso que pases un feliz domingo , un beso ,guapa,,,

23 noviembre, 2008 at 09:07

ancianita

said

Tienes razón Mamali, ten cuidado con los cacharros al preparár el café, que no te suenen. chisssssss

23 noviembre, 2008 at 08:32

Mamali

said

buenos días invisibles, el día amanece lluvioso, pero ya no puedo estar mas en la cama.
Ayer estuve viendo la ultima pelicula de James Bond, es trepidante, entretenida, pero me gustaba mucho mas Sean Conery .
Seguir en la cama, hasta que prepare el café

23 noviembre, 2008 at 08:24

Mamali

said

Buenos días ancianatia, no vamos hacer ruido……que estan dormid@s ,…………hasta luego

23 noviembre, 2008 at 08:20

ancianita

said

Paso de puntillas para deciros BUENOS DIAS.

23 noviembre, 2008 at 08:07

abuelamari5

said

Dormir bien y tener sueños bonitos.Verina,te imaginas eso mismo con tres?pues asi termino yo,cuando estoy con ellas,pero feliz.

22 noviembre, 2008 at 22:34

VERINA-58

said

Buenas noches invisibles, por fin puedo dedicarme un respiro , esto de ser abuela es la repera!!! que bien te lo pasas si, pero es agotador, tengo una nieta que vale por diez, jajajajaj, me tiene loquita y lo que la quiero no se puede explicar.
Bueno, Hera, que seas muy feliz y lo pases de maravilla en tus vacaciones, hay que aprovechar todo lo bueno que nos da la vida, y no perder ni un minuto.
A todos un muy feliz domingo, pasar buena noche y no os canseis,,,,besitos,,,,,

22 noviembre, 2008 at 22:28

ancianita

said

Pásalo extraordinariamente bien en Canarias, te lo mereces.
Pues nada, hasta diciembre nena, ya nos contarás lo bien que lo has pasado.

22 noviembre, 2008 at 20:44

abuelamari5

said

Hera ,te digo algo,o ya te lo he dicho todo,se feliz

22 noviembre, 2008 at 18:59

puche1

said

Heras me alegro de que tengas unos dias para ustedes solitos, todos necesitamos intimidad, y espero que en Canarias lo consigáis, pasarlo todo lo mejor que podais, disfrutar a tope, un beso muy fuerte.

22 noviembre, 2008 at 18:35

puche1

said

Hola isabel, me alegro que disfrutes de tus nietos, no les mimes demasiado que luego no te los puedes quitar de encima, es broma, que suerte tienes con tener nietos, que paseis un buen fin de semana, cuidate, un beso.

22 noviembre, 2008 at 18:27

Hera

said

Hola queridos INVISIBLES de siempre, amigas foristas y Jomaral , frente al PC , ahora que dispongo de un ratito libre , deseo deciros que espero que tengais un estupendo domingo y una maravillosa semana entrante.
No he disfrutado de vacaciones, he tenido auténtico trabajo y por otro lado algunas cosas han cambiado en mi vida.
No voy a daros datos , eso pertenece al circulo mas intimo de dos personas , pero como se que quienes me conoceis en persona (edi, abuelamari y Jomaral) os vais a alegrar y estoy segura que las demas tambien , deseo explicaros el porque no me conecto tanto desde hace cosa de un mes y medio.
Sigo leyendoos pero hay alguien a quien deseo dedicar todo el tiempo que me sea posible (y no es mucho por el trabajo). Nos vamos mi pareja y yo a Canarias de vacaciones , tenemos los dos unos dias disponibles y deseamos tener tranquilidad, ya que desgraciadamente no disponemos de demasiado tiempo para estar juntos.Posiblemente me conectaré (él no entra en MM) en diciembre, cuando vuelva , para leeros.Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor .Una sonrisa y un beso .

22 noviembre, 2008 at 18:24

ancianita

said

Hola Isabel. Que pases un buen fin de semana y que cuides bien de los nietos ( a mi me cansan mucho ) Mas vale ordenata prestado que ninguno, por lo menos nos has podido decír algo.
Besotes para tu tierra.

22 noviembre, 2008 at 14:18
Viendo 15 publicaciones - del 11,206 al 11,220 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel