› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLuce el sol,y no hace mucho frio,se puede pasear.gracias tu lo mismo. |
|
Isabel.saidUn cariño grandote para todos, que pasen un sábado genial y |
|
ancianitasaidTrigo, no siento que te la robaran a ti, sinó que a mi tambien me la robaron, lo que hace falta es que falten muchisimas por robar. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Como estás?? Que tal tiempo tienes por ahí?? por aquí hace mucho frio y para colmo el sol que lucia con fuerza está haciendo “mutis”. |
|
puche1saidhola, tener en cuenta que la semana que me toque con mi suegra, pienso despertaros muy tremprano, no querran que sea yo la que madrugue solamente, un beso, que lo pases muy bien. |
|
puche1saidMamali que buen comida, guardame un poquito de pudin, que no sea muy grande que no quiero engordar, el lunes lo recojo, un beso, abrigate. |
|
puche1saidHola MCDV, hija eso nos pasa atodas cuendo nos levantamos que estamos medio dormidas pero enseguida se ponen bien, metelas en agua calentita, un beso |
|
puche1saidtrigo como estas? tu no te preocupes que detras de esta semana llegara otra, tu ponte un buen chaqueton y a la calle no te quedes en casa, que lo pases bien. |
|
abuelamari5saidBuenos dias,como habeis dormido?bueno ,como dice Ancianita,un cafe caliente y a pasar el sabado,Puche descansa en Martos con tu suegra,y las demas disfrutar,que hoy ,ya no vuelve. |
|
puche1saidHola, ya estoy en Martos, todo esta bien, mi suegra muy tranquilita, Martos esta con un olor a aceite que no se lo pueden figurar, estan en plena campaña, este año dicen que es muy buen aceite, pero caro! un beso, hasta luego. |
|
MamalisaidTrigo, el tiempo es muy ladrón. Un beso y feliz fin de semana casero. |
|
puche1saidBuenos días jomoral, me alegro de lo de tu sobrina, seguro que para estas fiestas estará mejorada, y cada dia mejor, custion de tiempo, y referente a la reunión, que lo paséis muy bien disfrutar mucho, pues lo malo viene solo, ah y tu madre como esta? un beso azulito. |
|
trigo16saidYa me robaron otra semana ,esto no puede ser ,jajajajajaaja,por aqui tambien hace frio asi que casita de nuevo , ya vendrán tiempos mejores , a qe si ?,que seais felices ,un beso,,, |
|
ancianitasaidHola Trigo. Creo que ya estamos todas las que tenemos que estár, pienso que las que faltan se han ido de Finde, Tu no te vas hoy al campo?? De cualquier forma, si te vas, como si no te vas pásalo bien. Un besito |
|
trigo16saidBuenos dias ,`pero que niña mas madrugadora , de ancianita nada heeee, jajajajajaque pases un finde , feliz ,un beso ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.