El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,221 al 11,235 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Luce el sol,y no hace mucho frio,se puede pasear.gracias tu lo mismo.

22 noviembre, 2008 at 13:41

Isabel.

said

Un cariño grandote para todos, que pasen un sábado genial y
el tiempo les acompañe. Yo liada con los nietos, en un día
radiante de sol, pero ventoso. Como ando de compu prestada
hoy el saludo es más corto…Besos para todos y a disfrutar
mucho…Besotes.

22 noviembre, 2008 at 13:38

ancianita

said

Trigo, no siento que te la robaran a ti, sinó que a mi tambien me la robaron, lo que hace falta es que falten muchisimas por robar.

22 noviembre, 2008 at 13:08

ancianita

said

Hola Abuelita. Como estás?? Que tal tiempo tienes por ahí?? por aquí hace mucho frio y para colmo el sol que lucia con fuerza está haciendo “mutis”.
Que tengas un buen dia.

22 noviembre, 2008 at 13:05

puche1

said

hola, tener en cuenta que la semana que me toque con mi suegra, pienso despertaros muy tremprano, no querran que sea yo la que madrugue solamente, un beso, que lo pases muy bien.

22 noviembre, 2008 at 12:00

puche1

said

Mamali que buen comida, guardame un poquito de pudin, que no sea muy grande que no quiero engordar, el lunes lo recojo, un beso, abrigate.

22 noviembre, 2008 at 11:53

puche1

said

Hola MCDV, hija eso nos pasa atodas cuendo nos levantamos que estamos medio dormidas pero enseguida se ponen bien, metelas en agua calentita, un beso

22 noviembre, 2008 at 11:46

puche1

said

trigo como estas? tu no te preocupes que detras de esta semana llegara otra, tu ponte un buen chaqueton y a la calle no te quedes en casa, que lo pases bien.

22 noviembre, 2008 at 11:41

abuelamari5

said

Buenos dias,como habeis dormido?bueno ,como dice Ancianita,un cafe caliente y a pasar el sabado,Puche descansa en Martos con tu suegra,y las demas disfrutar,que hoy ,ya no vuelve.

22 noviembre, 2008 at 11:38

puche1

said

Hola, ya estoy en Martos, todo esta bien, mi suegra muy tranquilita, Martos esta con un olor a aceite que no se lo pueden figurar, estan en plena campaña, este año dicen que es muy buen aceite, pero caro! un beso, hasta luego.

22 noviembre, 2008 at 11:35

Mamali

said

Trigo, el tiempo es muy ladrón. Un beso y feliz fin de semana casero.

22 noviembre, 2008 at 11:33

puche1

said

Buenos días jomoral, me alegro de lo de tu sobrina, seguro que para estas fiestas estará mejorada, y cada dia mejor, custion de tiempo, y referente a la reunión, que lo paséis muy bien disfrutar mucho, pues lo malo viene solo, ah y tu madre como esta? un beso azulito.

22 noviembre, 2008 at 11:29

trigo16

said

Ya me robaron otra semana ,esto no puede ser ,jajajajajaaja,por aqui tambien hace frio asi que casita de nuevo , ya vendrán tiempos mejores , a qe si ?,que seais felices ,un beso,,,

22 noviembre, 2008 at 09:35

ancianita

said

Hola Trigo. Creo que ya estamos todas las que tenemos que estár, pienso que las que faltan se han ido de Finde, Tu no te vas hoy al campo?? De cualquier forma, si te vas, como si no te vas pásalo bien. Un besito

22 noviembre, 2008 at 09:18

trigo16

said

Buenos dias ,`pero que niña mas madrugadora , de ancianita nada heeee, jajajajajaque pases un finde , feliz ,un beso ,,,

22 noviembre, 2008 at 09:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,221 al 11,235 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel