› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias , mamali que programadito lo tienes todo ,y el menu ,cosa fina , que lo disfruteis , y el findesemana te venga rodado , un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidHola mcdv, feliz finde para ti tambien amiga ,un beso . |
|
trigo16saidHola puche , te hicimos caso ya estamos casi , casi , todas ,un beso bonita |
|
trigo16saidIgualmente jomaral, feliz finde con tu familia y me alegro que con lo de tu sobrinita se empìece a ver la luz ,seguro que al final brillara por completo, un beso , amigo,,,,, |
|
ancianitasaid¡¡¡ Pero Puche, te has caido de la cama!!!??? Claro, como te toca enfermeria estas en vela. Oye, ¿¿Como está tu suegra?? |
|
ancianitasaid¡¡¡Hola Mamali!!! buenos dias. Sabes??? tienes un menú estupendo y muy sano, si pudiera me apuntaria. Os juntais muchos a la mesa?? |
|
ancianitasaidHola Mcdv. A veces pasa que te levantas un poco “atontada” (a mi me pasa) y para espabilarte tienes que tomar un cafetito bien caliente ¡¡eso ya es otra cosa!!. |
|
MamalisaidAncianita, hoy te he cogido la delantera, jajaja. |
|
MamalisaidGracias guapa, feliz sábado para ti, aunque llueva. Un beso |
|
mcdvsaidummmm… que rico el menú!! Buen probecho y que disfruteis la película. |
|
mcdvsaid…mis dedos no están tan despiertos como creia, fallan al escribrir … o será mi neurona que la pobrecita está cansada de trabajar en solitario. |
|
MamalisaidFeliz fin de semana jomaral.. Ya nos contaras como ha ido la reunión. |
|
MamalisaidLluvia con viento, esto es el tiempo que vamos a tener el fin de semana en Donosti. |
|
MamalisaidBuenos días madrugadora, pero si todavia no han puesto las calles!!!!! Un beso y feliz día |
|
mcdvsaidValeeee pucheeeeee, ya estoy levantada tomando un cafecito. Es curioso hoy que podia dormir, me despierto a la hora de todos los demas dias…. y sin sueño, a pesar de que ayer el dia fué ajetreado. Asi que he aprobechado para leerosya que aayer no he podido entrar. Me ha alegrado ver que la vida os sonrie. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.