El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,251 al 11,265 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, todo el mundo fuera de la cama, ya esta bien, que hace un dia muy bueno para estar acostadas, un beso para tod@s.

22 noviembre, 2008 at 01:03

ancianita

said

Buenas niches Jomaral.
Por lo que cuentas la enfermedád de tu resobrina va remitiendo, y para ello tu has puesto tu granito de arena, ¡¡que orgulloso te tienes que sentír!! Espero que siga mejorando y se marche a casa como tu dices.
Que lo pases bien mañana en la comida y despues con los de MM, ¡¡¡ Como me gustaria a mi que nos juntaramos todos los invisibles!!!! De verdád que me encantaria.
Pásalo bien mañana y un abrazo.

21 noviembre, 2008 at 22:33

jomaral

said

Y como estamos en fin de semana, desearos que paseis un buen fin de semana. Mañana tengo comida familiar y por la tarde, un grupo de participantes de MM, nos reuniremos en Valencia de charla y consiguiente refrigerio.

Saludos.

21 noviembre, 2008 at 22:21

jomaral

said

Saludos`para los participantes del foro, parece el tratamiento de la leucemia de mi re-sobrina empieza a dar cierto resultado.

La fiebre casi a desaparecido, la hemmorragia esta controlada, por el momento no necesita mas transfusiones de plaquetas.

en estos momentos su sistema inmunologico libra una batalla de casi de supervivencia, tras el implante de las celulas madre, su medula produce dos tipos diferentes de celulas.

las que proceden de antes del implante y las que generan las celulas madre, cada uno de estos grupos consideran invasoras a las del grupo contrario, el atacandose mutuamente.

De ahi que para proteger a las celulas buenas deba de tomar medicamentos inmunologicos. Esto debilita su sistema defensivo y cualquier infeccion puede resultar perjudicial para su salud.

Si su mejora perdura en los proximos dias podria ser remitida al domicilio para que prosiga su recuperacion en el seno familiar.

21 noviembre, 2008 at 22:16

ancianita

said

Espero que tengais todas/o muy buena noche. Puche que te sea leve el turno de enfermeria,Edi se ha despedido hasta el lunes,Trigo, te fuiste por fin a la compra?? Verina a cuidar de su nietecita,Mamali ya pensaste el menú?? Ja ja supongo que si,Hera se nos ha despedido hasta nueva ordén, Ana tambien con los nietos, cuidado que tres crios cansan bastante,Ysabel tambien se va fuera, me parece que dijo que le iva a dejar su hijo el portatil para decirnos algo, mañana lo veremos, Saludos para Mcdv, y Jomaral que espero que entre mas tarde, saludos azulito, Y para Abuelita un abrazo.

Para toda la “tropa”, muy felices sueños.
Ale, ya nos vemos mañana. Chao.

21 noviembre, 2008 at 21:34

trigo16

said

Hola abueli , como ves no hay quien pueda con nosotras , ni los virus ,,,eso es fuerza , aque si , pues eso a cuidarse y ser feliz, un beso ,

21 noviembre, 2008 at 17:26

enebro1

said

y luchare contra mares , vientos , tempestades y adversidades. me lo pidio ella en mas de una ocasion. tambien dijo que era el mas legal y si ademas soy un chico obediente, yo adelante.

21 noviembre, 2008 at 17:26

trigo16

said

Edi guapa , esperemos se resuelva el problema pronto por que sin este trastito ya no somos nada ,jajajajajaaj un beso , y se feliz ..

21 noviembre, 2008 at 17:20

trigo16

said

Hola puche , que suerte tienes por lo referente al tiempo ,como te envidio ,aunque te dire que soporto mejor el frio que ese calor tan intenso ,el de ahora ideal por esos lares , no te diria que no a lo de tu suegra si estuviéramos cerca , te aseguro tengo experiencia ,un besito y se feliz ,,,,

21 noviembre, 2008 at 17:17

trigo16

said

Que seas feliz el finde , y lo disfrutes como te mereces, un beso bonita,,,,

21 noviembre, 2008 at 17:10

Isabel.

said

A las que entraron muy temprano, por atrás quedó mi saludo.
Aprovecho también para saludar a Jomaral que entra por la
tarde…

21 noviembre, 2008 at 14:40

Isabel.

said

Hola Ancianita, que pases un feliz finde, nos seguiremos
leyendo…Te mando un besote enorme…

21 noviembre, 2008 at 14:37

Isabel.

said

Hola Hera, te deseo que viajes, pasees y que también
descanses un poquito. Hasta la vuelta, amiga…Besos.

21 noviembre, 2008 at 14:34

Isabel.

said

Hola Mamali, que ya hayas terminado la compra y que por la tarde te toque un lindo día de paseo. Besos.

21 noviembre, 2008 at 14:32
Viendo 15 publicaciones - del 11,251 al 11,265 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel