› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidQue lo pases muy bien Verina y disfruta de tus nietos. Pasa |
|
Isabel.saidFeliz finde amiga, abrígate bien y espera que salga algo de |
|
Isabel.saidAbu, que pases un bello finde, portate bien y si quieres por- |
|
Isabel.saidHola Edi, que te compongan rápido la PC, cuida la que tienes, |
|
Isabel.saidPuche me encanta que tengas un lindo día de sol, disfruta |
|
Isabel.saidY a prepararnos para descansar un poquito y cambiar el smog |
|
puche1saidBuenos dias amig@s,lo primero les dire que hace un dia precioso, no esta para salir con abrigo, pues te molestaria al momento, chic@s que tengan un dia precioso, y preparense para pasar un fin de semana estupendo, ami me toca con mi suegra, y espero que todo salga bien, que pena de vida, me refiero a mi suegra, esta como un pajarito, bueno, para que contarles penas!, que lo pasen muy bien, si alguna no tiene nada que hacer, y quiere hacerme la guardia, que lo diga, un beso. |
|
edisaidTengo muchas cosas que hacer, los viernes son asi.Hace un dia soleado pero bastante frio. |
|
abuelamari5saidYa veo que ,mis chicas,estan todas bien y con ganas de sair,adelante,comprar bien y abrigaros,que luego no quiero ver a ninguna con gripepasar un dia estupendo y sonreir por fa. |
|
trigo16saidHace un frio que pela ,,tengo que salir de compras y no me atrevo,boy a esperar por si el sol se decidiera a calentar un poquito mas ,jajajajaja es que esta perezoso, o soy yo? sera eso, en fin que seais felices aun con frio,, un beso,,,, |
|
trigo16saidHola verina , feliz finde un beso .. |
|
trigo16saidHola mamali , si hoy toca compra , pero yo eso de pensar que poner, lo tengo a diario , lo primero que haré cuando sea rica es poner una cocinera ,jajajajajajaaj ,un beso guapa |
|
trigo16saidVerina , este rinconcito es reconfortante ,gracias a las personas que lo frecuentan , hoy sera un poco menos calido ,esperemos que las vacaciones de hera duren poco ,,,un beso |
|
trigo16saidHola ancianita , que pases un feliz dia ,un beso …. |
|
trigo16saidBuenos dias Hera,si es lo que necesitas adelate, pero no permitas que ninguna rama tape tu cielo ,un beso y se feliz….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.