El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Es que ya estais tardando. Yo ya me lo he tomado porque se enfriaba, pero no te preocupes, un minutito al micro y listo.

21 noviembre, 2008 at 08:22

ancianita

said

Hola Hera. Haces bien en tomarte vacaciones, que con tanto trabajo que tienes estarás agotada. Disfruta y sé felíz. En cuanto puedas pásate por aquí a decirnos hola, no te nos hagas invisible del todo.
Que lo pases fenomenál.
Un abrazo

21 noviembre, 2008 at 08:17

VERINA-58

said

Buenos días hera, que te lo pases muy bien y sobre todo descanses, de vez en cuando es bueno poder salir de la rutina, no solo es bueno ,también necesario, reponer fuerzas y dejar que nuestro cuerpo y mente se evada de tensiones y cansancio.Aquí seguiremos , en este rinconcito que ademas de amistad se respira tranquilidad, paz , y calorcito .Un beso y cuídate mucho

21 noviembre, 2008 at 08:14

ancianita

said

HOLA Mamali. Si, aquí tienes tu cafetito, Yo ya me lo he tomado.
Que se te den bien las compras y no te sea muy dificil la elección del menú, seguro que de la manera que lo hagas estará bueno, y si alguien pone pegas que lo haga el.

21 noviembre, 2008 at 08:13

ancianita

said

Buenos dias Verina.
Que tengas un buen finde y que tu nieta no te canse mucho.

21 noviembre, 2008 at 08:09

VERINA-58

said

!!!!!Cada momento de búsqueda
es un momento de encuentro.!!!!

Buenos días, sois tan madrugadoras que pienso que ya es muy tarde, me toca ya empezar a correr , menos mal que ya estamos a viernes
Pasar un buen fin de semana, hacer todo lo que deseéis y ser muy felices, ami me toca cuidar de mi nieta, jajajaj feliz y agotada , es un terremoto. Besos a todas, cuidaros mucho de los frios!!!!!

21 noviembre, 2008 at 08:05

Hera

said

Feliz fin de semana INVISIBLES, hasta dentro de algún tiempo…digamos que me tomo unas vacaciones en que no voy a entrar en internet, en que me voy a dedicar a pasear, descansar y viajar..
Sed felices. Un beso y una sonrisa.

21 noviembre, 2008 at 07:43

Mamali

said

soy la segunda en saludar a tod@s l@s invisibles, imposible enumerar a tod@s.
Ya estamos a viernes, hoy toca hacer la compra para el fin de semana, pensar que comida poner , eso es lo que mas me fastidia.
Bueno voy a tomar el café que ha preparado ancianita.
FELIZ DÍA AMIG@S

21 noviembre, 2008 at 07:43

Mamali

said

Buenos días madrugadora, ya me has despertado, ¿ pero donde esta el café? Voy a poner la mesa, mientras preparas el café para cuando lleguen las demas.

21 noviembre, 2008 at 07:39

Mamali

said

Buenos días abuely, con una sonrisa. y un beso

21 noviembre, 2008 at 07:39

ancianita

said

Buenos dias invisibles. Éteme aquí un dia mas dispuesta a despertár al personál, je je je (soy mala eeeeh?? ).
Pues nada, para todos un felíz dia y tambien finde, ya ireis diciendo los que os evadeis de la monotonia semanál y los que (como yo) seguimos en casita, para todas/o, que lo paseis muy bien.
Un besito mañanero, muuuua.

21 noviembre, 2008 at 07:35

trigo16

said

Jomaral ,feliz noche, un beso ….

20 noviembre, 2008 at 21:56

abuelamari5

said

Ser felices y tener unos sueños bonitos,y al despertar una gran sonrisa,

20 noviembre, 2008 at 21:54

trigo16

said

Hola puche , me alegro leerte ,un beso guapa ….

20 noviembre, 2008 at 21:53

abuelamari5

said

Jajjaj Ana ,me hiciste reir,pues eso digo ,siempre que voy a quedarme con ellas,tambien en Madrid,9-7-5-parecido verdad?pasalo bien.

20 noviembre, 2008 at 21:52
Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel