› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEs que ya estais tardando. Yo ya me lo he tomado porque se enfriaba, pero no te preocupes, un minutito al micro y listo. |
|
ancianitasaidHola Hera. Haces bien en tomarte vacaciones, que con tanto trabajo que tienes estarás agotada. Disfruta y sé felíz. En cuanto puedas pásate por aquí a decirnos hola, no te nos hagas invisible del todo. |
|
VERINA-58saidBuenos días hera, que te lo pases muy bien y sobre todo descanses, de vez en cuando es bueno poder salir de la rutina, no solo es bueno ,también necesario, reponer fuerzas y dejar que nuestro cuerpo y mente se evada de tensiones y cansancio.Aquí seguiremos , en este rinconcito que ademas de amistad se respira tranquilidad, paz , y calorcito .Un beso y cuídate mucho |
|
ancianitasaidHOLA Mamali. Si, aquí tienes tu cafetito, Yo ya me lo he tomado. |
|
ancianitasaidBuenos dias Verina. |
|
VERINA-58said!!!!!Cada momento de búsqueda Buenos días, sois tan madrugadoras que pienso que ya es muy tarde, me toca ya empezar a correr , menos mal que ya estamos a viernes |
|
HerasaidFeliz fin de semana INVISIBLES, hasta dentro de algún tiempo…digamos que me tomo unas vacaciones en que no voy a entrar en internet, en que me voy a dedicar a pasear, descansar y viajar.. |
|
Mamalisaidsoy la segunda en saludar a tod@s l@s invisibles, imposible enumerar a tod@s. |
|
MamalisaidBuenos días madrugadora, ya me has despertado, ¿ pero donde esta el café? Voy a poner la mesa, mientras preparas el café para cuando lleguen las demas. |
|
MamalisaidBuenos días abuely, con una sonrisa. y un beso |
|
ancianitasaidBuenos dias invisibles. Éteme aquí un dia mas dispuesta a despertár al personál, je je je (soy mala eeeeh?? ). |
|
trigo16saidJomaral ,feliz noche, un beso …. |
|
abuelamari5saidSer felices y tener unos sueños bonitos,y al despertar una gran sonrisa, |
|
trigo16saidHola puche , me alegro leerte ,un beso guapa …. |
|
abuelamari5saidJajjaj Ana ,me hiciste reir,pues eso digo ,siempre que voy a quedarme con ellas,tambien en Madrid,9-7-5-parecido verdad?pasalo bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.