El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Puche,como estas?hace dias que no te veia.un beso

20 noviembre, 2008 at 21:50

trigo16

said

Mcdv , que pases una buena noche, difrutes del Viernes y lo que venga, jajajajaja,un beso .

20 noviembre, 2008 at 21:50

trigo16

said

Ana me tomaste ladelantera ,jajjajaja disfruta de tus nietos que es lo mejor que tenemos, un beso guapa,,

20 noviembre, 2008 at 21:47

puche1

said

edi cariño como estas?, todos tenemos algo, pero la vida es así, y tenemos que afrontarlo, lo de tu P C, eso tiene solución, que todo fuese como eso, llama a la caca directamente, eso es tardar demasiado, un beso.

20 noviembre, 2008 at 21:16

puche1

said

Isabel como estas, somos ya tant@s que yo no me acuerdo de todos los nombres, los tengo que ir viendo, pero bueno me acuerdo de tod@s, que bien cada dia somos mas,que alegria si algun dia pudieramos conocernos personal mente, seria estupendo, un beso preciosa.

20 noviembre, 2008 at 20:56

Isabel.

said

Saludos Ana, que suerte que has hecho ya las compras
Navideñas…Que lo pases muy bien con tus nietos….

20 noviembre, 2008 at 20:54

Isabel.

said

Saludos Puche!!!. Que bueno que has llegado…Besos.

20 noviembre, 2008 at 20:52

Isabel.

said

Hola Jomaral, que pases una buena tarde…Cariños.

20 noviembre, 2008 at 20:49

Isabel.

said

Hola mcvd, se te ha empacado la PC. Me alegra mucho que lo
pases bien en el foro….Besos.

20 noviembre, 2008 at 20:47

puche1

said

Hola Abu nosotr@s también nos acordamos de ti, tu sabes que nos conocimos en Cordoba? no te acordaras, un beso.,

20 noviembre, 2008 at 20:31

puche1

said

hola Ana,que bien quitarte eso de encima, yo no soy tan rapida, pero ya empezare pronto,lo que pasa, que nosotros somos poquitos, y me desmoralizo, pero bueno, tendremos que preparar algo, que disfrutes mucho de tus nietos, pero no te canses, un beso.

20 noviembre, 2008 at 20:27

puche1

said

Hola amiga, como estas?me alegro de que te encuentres bien con nosotr@s,.

20 noviembre, 2008 at 20:21

jomaral

said

Trigo.

no me parece nada raro que sueñes con la navidad, las istanterias del super ya ofrecen productos navideños, turrones, mazapanes, vinos, cavas etc., en la tele ya se ve la propaganda de loteria nacional.

Feliz pre-navidad

20 noviembre, 2008 at 20:07

mcdv

said

..Vamos que el ordenador está dispuesto a no dejarme hablar.
Saludos, os he estado leyendo y habeis sido una buena inyección de energia, sois estupendas.
Os seguiré por distintos foros ahora que os voy reconociendo.
Feliz descanso y un viernes lleno de felicidad para todas.

20 noviembre, 2008 at 20:03

Ana46

said

Como no aguanto las compras a ultima hora y la mucha gente en los almacenes , ya he hecho las compras de los regalos de Navidad.Alguien le parecera muy temprano , pero me he quedado la mas de tranquila.
Me voy unos dias a Madrid, para quedarme con mis nietos (10-7-y4 años ).Mi hija se va de viaje a Egipto ( que suerte, no )
Seguro que tardare luego un monton de tiempo para reponerme.Enfin que no hacemos por los hijos , ademas disfruto de mis niños.
Nos veremos a mi vuelta.

20 noviembre, 2008 at 20:01
Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel