› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPuche,como estas?hace dias que no te veia.un beso |
|
trigo16saidMcdv , que pases una buena noche, difrutes del Viernes y lo que venga, jajajajaja,un beso . |
|
trigo16saidAna me tomaste ladelantera ,jajjajaja disfruta de tus nietos que es lo mejor que tenemos, un beso guapa,, |
|
puche1saidedi cariño como estas?, todos tenemos algo, pero la vida es así, y tenemos que afrontarlo, lo de tu P C, eso tiene solución, que todo fuese como eso, llama a la caca directamente, eso es tardar demasiado, un beso. |
|
puche1saidIsabel como estas, somos ya tant@s que yo no me acuerdo de todos los nombres, los tengo que ir viendo, pero bueno me acuerdo de tod@s, que bien cada dia somos mas,que alegria si algun dia pudieramos conocernos personal mente, seria estupendo, un beso preciosa. |
|
Isabel.saidSaludos Ana, que suerte que has hecho ya las compras |
|
Isabel.saidSaludos Puche!!!. Que bueno que has llegado…Besos. |
|
Isabel.saidHola Jomaral, que pases una buena tarde…Cariños. |
|
Isabel.saidHola mcvd, se te ha empacado la PC. Me alegra mucho que lo |
|
puche1saidHola Abu nosotr@s también nos acordamos de ti, tu sabes que nos conocimos en Cordoba? no te acordaras, un beso., |
|
puche1saidhola Ana,que bien quitarte eso de encima, yo no soy tan rapida, pero ya empezare pronto,lo que pasa, que nosotros somos poquitos, y me desmoralizo, pero bueno, tendremos que preparar algo, que disfrutes mucho de tus nietos, pero no te canses, un beso. |
|
puche1saidHola amiga, como estas?me alegro de que te encuentres bien con nosotr@s,. |
|
jomaralsaidTrigo. no me parece nada raro que sueñes con la navidad, las istanterias del super ya ofrecen productos navideños, turrones, mazapanes, vinos, cavas etc., en la tele ya se ve la propaganda de loteria nacional. Feliz pre-navidad |
|
mcdvsaid..Vamos que el ordenador está dispuesto a no dejarme hablar. |
|
Ana46saidComo no aguanto las compras a ultima hora y la mucha gente en los almacenes , ya he hecho las compras de los regalos de Navidad.Alguien le parecera muy temprano , pero me he quedado la mas de tranquila. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.