› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHola Edi, nos pasan cosas en la vida, que nos duelen, pero |
|
Isabel.saidBuenos días Abu, que bueno que has llegado… |
|
ancianitasaidNo entiedo eso de cine forun. |
|
ancianitasaidNo te comas mucho el coco con la Navidád, que si es verdad que aún es un poco pronto. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Cuando compras una cosa te lo ponen superfacil pero luego la realidád es otra. Te podian haber dado otro para mientras te lo arreglan. Yo he tenido estos dias un problema con un televisór y di la queja en atención al cliente, me quedé alucinada, en una semana ya estaba todo eso en marcha y me lo solucionaron rapidamente. Espero que te pase lo mismo a ti. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Ufff, te has acordado de muchos, es que como van aumentando los invisibles ya se nos hace mas dificil. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita.. |
|
edisaidRegla, tienes razón, la Navidad está muy muy cerquita. Un abrazo. |
|
edisaidHola Isabel, me encanta que no faltes a nuestra cita diaria. Un beso. |
|
edisaidHola abuely, ya sabes … los últimos serán los primeros. Un beso. |
|
abuelamari5saidSiempre la ultima,no se como me las arreglo,pero siempre me acuerdo de todas.buen dia |
|
Isabel.saidQue pasen hoy un día estupendo y si algún problemita anda por |
|
regla20saidhola trigo sitrabajas ideas para navidad compartelas y no es pronto las navidades estan ya en la esquina recuperate los catarros de estos tiempos son duros de quitar u abraso para todos |
|
edisaidRosa, aunque con retraso ¡Muchas Felicidades!…me alegra que toda haya salido bien. Un beso. Jomaral ¿Sabes ya los resultados de tu madre? …. |
|
edisaid¡Pero que madrugadora eres Ancianita!….menos mal que me das un toque todos los días …. ¡que lujo! … tengo despertador personal…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.