El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Mamali, veo que tienes una agenda muy repleta, eso está fenomenal…. Lo del Cine Forum me recuerda a mi época de colegio …¡me encantaba esa actividad!.
Ya nos contarás…. Un besito.

20 noviembre, 2008 at 11:00

edi

said

Tienes razón Verina, hay que agarrarse a los momentos buenos que nos da la vida. Un beso.

20 noviembre, 2008 at 10:53

edi

said

Hola Hera, nos alegra verte por aquí. Muchosssss besitos.

20 noviembre, 2008 at 10:51

edi

said

Trigo, Trigo … me parece que a tí te gusta mucho la marcha….la verdad es que tenemos la Navidad muy muy cercana.
¿sigues con tus virus? ….. espero que no se lo contagies a los niños….
Un beso.

20 noviembre, 2008 at 10:50

edi

said

Ayer fuí al Corte Inglés para saber cuanto iban a tardar en reparar el ordenador y me dijeron que más o menos 2 meses y medio… ¡alucinaba! ..pregunté que si tenía una avería muy grande y me dijeron que no sabian que es lo que suelen tardar con los portátiles. Lo compramos en octubre del año pasado y por supuesto está en garantia… voy a llamar a tención al cliente porque no me parece normal.
Os quiero dar las gracias también por vuestro apoyo de ayer….,a veces hay cosas que cuesta asimilarlas.
Espero veros luego ….. Un beso.

20 noviembre, 2008 at 10:47

trigo16

said

No se que me paso esta noche , seguro soñe con la Navidad ,por que tengo trabajando las ideas a todo trapo ,,jajajaja ,y no os parece muy pronto ?a que si ,?en fin ya veremos como termino el dia jajajajaja, un beso ,

20 noviembre, 2008 at 09:07

trigo16

said

Feliz dia cazorla , un beso…

20 noviembre, 2008 at 08:58

trigo16

said

Buenos dias ancianita , es cafe??seguro se cumplen tus predicciones ,todo ira bien , un beso …

20 noviembre, 2008 at 08:57

trigo16

said

Hola Mamali , si pasa rapido ? ami me da la sensacion que me lo roban ,jajajajaja, que disfrutes esta tarde , un beso .

20 noviembre, 2008 at 08:54

trigo16

said

Hola Verina, ya estamos mejor,que seas feliz y la ilusion te dure siempre , un beso .

20 noviembre, 2008 at 08:52

trigo16

said

Feliz dia Hera, un beso ..

20 noviembre, 2008 at 08:51

Hera

said

Buenos dias INVISIBLES…pasaba por aqui y entré a saludar. Sigo recordandoos pero mis multiples ocupaciones apenas me dejan tiempo libre. Besos y una sonrisa. !!Feliz jueves!!

20 noviembre, 2008 at 08:27

VERINA-58

said

Aprovecha todas las oportunidades
que te ofrece la vida
porque ,en cuanto pasan,
tardan mucho en volver.

Otro día mas, que este lleno de ilusión , alegría , paz y mucho amor , que parece algo escaso .
Las enfermitas , se nos recupran?abrigarse bien que hace frio!!!!!
SER FELICES

20 noviembre, 2008 at 08:24

Mamali

said

Y estamos a jueves, ¡ como pasa la semana! hoy tengo Cine Forun, por la tarde, me hace recuerdan otros tiempos.
Con actividades la vida pasa sin darnos cuenta.
Hoy me siento bien.
BUEN DÍA AMIG@S

20 noviembre, 2008 at 07:50

Mamali

said

Buenos días ancianita, hoy me has cogido la delantera. jajaja.
Marchando ese cafetito, me gusta el café caliente y humeante.
Feliz día amiga

20 noviembre, 2008 at 07:49
Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel