› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Mamali, veo que tienes una agenda muy repleta, eso está fenomenal…. Lo del Cine Forum me recuerda a mi época de colegio …¡me encantaba esa actividad!. |
|
edisaidTienes razón Verina, hay que agarrarse a los momentos buenos que nos da la vida. Un beso. |
|
edisaidHola Hera, nos alegra verte por aquí. Muchosssss besitos. |
|
edisaidTrigo, Trigo … me parece que a tí te gusta mucho la marcha….la verdad es que tenemos la Navidad muy muy cercana. |
|
edisaid Ayer fuí al Corte Inglés para saber cuanto iban a tardar en reparar el ordenador y me dijeron que más o menos 2 meses y medio… ¡alucinaba! ..pregunté que si tenía una avería muy grande y me dijeron que no sabian que es lo que suelen tardar con los portátiles. Lo compramos en octubre del año pasado y por supuesto está en garantia… voy a llamar a tención al cliente porque no me parece normal. |
|
trigo16saidNo se que me paso esta noche , seguro soñe con la Navidad ,por que tengo trabajando las ideas a todo trapo ,,jajajaja ,y no os parece muy pronto ?a que si ,?en fin ya veremos como termino el dia jajajajaja, un beso , |
|
trigo16saidFeliz dia cazorla , un beso… |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita , es cafe??seguro se cumplen tus predicciones ,todo ira bien , un beso … |
|
trigo16saidHola Mamali , si pasa rapido ? ami me da la sensacion que me lo roban ,jajajajaja, que disfrutes esta tarde , un beso . |
|
trigo16saidHola Verina, ya estamos mejor,que seas feliz y la ilusion te dure siempre , un beso . |
|
trigo16saidFeliz dia Hera, un beso .. |
|
HerasaidBuenos dias INVISIBLES…pasaba por aqui y entré a saludar. Sigo recordandoos pero mis multiples ocupaciones apenas me dejan tiempo libre. Besos y una sonrisa. !!Feliz jueves!! |
|
VERINA-58saidAprovecha todas las oportunidades Otro día mas, que este lleno de ilusión , alegría , paz y mucho amor , que parece algo escaso . |
|
MamalisaidY estamos a jueves, ¡ como pasa la semana! hoy tengo Cine Forun, por la tarde, me hace recuerdan otros tiempos. |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, hoy me has cogido la delantera. jajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.