› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMuy buenos dias a todas/o, a las de antes y las de ahora, (que luego se me quejan) Que tengais todas/o una jornada estupenda y os salgan las cosas hoy a pedír de boca. |
|
ancianitasaidHola regla, buenos dias. Lo que pasa es que los nick de las nuevas no se nos han quedado todavia, pero cuando mando un saludo lo hago para todas en generál. |
|
VERINA-58said,,,,,,desearos un buen descanso, buenas noches invisibles,,,,, |
|
cazorlasaid Alguna vez paso a leeros y me gustais cantidubi. |
|
abuelamari5saidKakosi,creo que lo notaremos en todo,pero como dices,tendremos buen tipo. |
|
mcdvsaidY feliz descanso. Hasta mañana. |
|
abuelamari5saidGracias Ancianita,un beso y duerme bien. |
|
regla20saidespero no te pille un apagon o por lo menos estes ya acostada buenas noches |
|
abuelamari5saidUn saludo Regla y un besin. |
|
regla20saiddemi se acuerdan poquito pero yo me doy por saludada buenas noches a todos |
|
mcdvsaidhasta mañana, felices sueños. |
|
kakosisaidPaso rápido, antes que se corte la linea, que hoy por aquí está funcionando mal. Bueno que ya se va acercando el fin de semana, parece como si el tiemo volase, y a la vuelta de página ya estamos casi en Diciembre.Como seran nuestras Fiestas? influirá la crisis en nuestros menus?. Y a los Reyes? tambien notarán la temida crisis?.De todas maneras tiene un punto bueno, comeremos menos turrón, menos mazapán y estaremos muy estilizadas .No dice el refran, que no hay mal que por bien no venga?.Pues eso.jejeje. un saludo con afecto. |
|
VERINA-58saidmuy buena noticia rosa, son las mejores, y de paso muchas felicidades por tu cumpleaños, mi enhorabuena por partida doble, un beso |
|
mcdvsaidfelicidades por partida doble. besos |
|
regla20saidcumoleaño feliz cumpleaño feliz te deseamostodos cupleaño feliz bien bien me alegro que todo te balla saliendo bien un fuerte abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.