› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola Isabel, menos mal que las guardaste,sino seguro te hubiera tocado pagar , un beso guapa ,,, |
|
trigo16saidBuenas noches jomaral , tienes razon estos virus quieren quedarse a vivir aqui , jajajajaja y tu sobrinita sigue estable ojala , un beso … |
|
trigo16saidBuenas noches guapa , que descanses y mañana mas a que si ,un beso … |
|
trigo16saidHola Rosa felicidades , y en hora buena ,me alegro por tan buena noticia , un beso … |
|
ancianitasaidPaso lista. Edi,Isabel,Trigo,Kakosi,Puche,Mamali,Abuelita,Verina;Mcdv, Jomaral que todavia no ha dicho nada, espero que entre mas tarde, de las nuevas me faltan algunas, pero no me acuerdo del nick de todas ( perdón chicas ) y Hera que ya nos hace muchos “novillos”. Para los mencionados y para los no mencionados, muy buenas noches, que tengais felices sueños y mañana desperteis con el animo muy alto, date por aludida, abuelita. |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / Comentar que esta mañana la toma de muestra de sangre fue sin complicaciones, ahora lo sorprendente es que hasta dentro de quince dias no tendremos el resultado de esta prueba analitica. Empezamos con los saludos. A altahabana, darle la bienvenida al foro y la animo para que pasa por aquí mas amenudo Rosa feliz cumpleaños con retrasillo, y enhorabuena por el feliz resultado de la biopsia Saludos para las madrugadoras, mamali y verina, que la madruga y el resto del dia les hayan sido propicios Ancianita, no desesperes algun dia ganaras la apuesta mañanera. Ya sabes que “no por mucho madrugar, amanece mas temprano” Un beset para la paisana y nuestra amiga Hera, que bien sabe repartir su tiempo para hacer multiples tareas, ahora de cursos de formacion, bien en estos tiempos de recesion laboral solo los mejor preparados conservaran el puesto de trabajo. Edi, siento la enfermedad del amigo, confiemos que se recupere y pueda superar esta enfermedad. No hay ninguna molestia en compartir un mal momento con amistades pues al compartir estos momentos aliviamos nuestro pesar. |
|
jomaralsaidTrigo dejate cuidar, que te mejores del resfriado, este año parece que los virus han venido mas resistentes y no piensan rendirse a los farmacos facilmente. Isabel, menos mal que guardabas el recibo, si no a pleitear contra la todopoderosa empresa telefonica. por hoy nada mas me retiro para cenar, hasta mañana. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Hay que estár con mil ojos con la tecnologia, a la que te decuidas te la cuelan, menos mal que no somos tontas y no nos aguantamos. |
|
ancianitasaidHola Rosa. Tienes razón, el notición que te dieron referente a tu operación es el mejor regalo que te han podido hacer. |
|
Isabel.saidRosa que mejor regalo podías esperar para tu cumple!!! |
|
rosa.csaidhola amigos invisibles. ayer fue mi cumpleaños. |
|
VERINA-58saidSi edi, es cierto, no valoramos lo que tenemos hasta perderlo, como la salud, que los tuyos estén sanos y bien, eso como tu dices es el mejor de los regalos, no hay lotería mejor que esa. Ten mucha confianza y animo. Besito |
|
VERINA-58saidSi trigo es cierto, por la noche refresca mucho, hay que abrigarse, tu déjate querer y cuidar, es la mejor medicina, que las mujeres somos todoterreno , pero también necesitamos que nos cuiden, un beso y a curarse pronto |
|
Isabel.saidAcá paso de nuevo…Me falta tiempo para escribir a cada uno, |
|
Isabel.saidHola Hera, feliz día para tí también. Te seguiremos esperando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.