El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,401 al 11,415 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hoa edi , como siento lo de tu amigo ,esperemos que no sea demasiado fuerte el problema y que se pueda solucionar , como no valoramos la salud cuando la tenemos, y es lo mas importante de la vida , animo guapa y ten fe que es posible se solucione , un beso ,,,,

19 noviembre, 2008 at 11:17

edi

said

Hoy estoy triste… el otro día ingresaron a un amigo aquejado de un dolor en el costado y después de las pruebas pertinentes, han detectado que tiene cáncer. Lo médicos no son nada optimistas…. deseo con toda mi alma que se recupere.
Cuando pasan cosas así, nos damos cuenta del verdadero valor de vivir el día a día, a veces nos quejamos sin motivo por cosas insignificantes que no merecen la pena. Estar rodeados de las personas a las que queremos es el mejor regalo que nos puede dar la vida.
Perdonar por la lata que os he dado hoy.
Un beso para tod@s.

19 noviembre, 2008 at 11:01

abuelamari5

said

Creo que en vez de invisibles tenia que ser de madrugadoras,pero asi cuando llego ,puedo veros a todas,y veo el animo que teneis,estupendo,os deseo un buen miercoles.hasta luego.

19 noviembre, 2008 at 10:28

trigo16

said

Hola altahabana , no siempre resulta, te lo aseguro , eso si todo va bien , un beso …..

19 noviembre, 2008 at 10:25

trigo16

said

Hola mamali ,asi estas tu de guapa con toda esta in formacion que tienes , comparte jajajajajaj, un beso bonita …

19 noviembre, 2008 at 10:20

trigo16

said

Hola verina es cierto nada se repite , y en nosotros esta el hacer qe la monotonia se aleje de nuestras vidas , un beso.

19 noviembre, 2008 at 10:18

trigo16

said

Ancianita , no te rindas que tu eres la campeona ,jajajaja, la loteria ami ya me toco jajajaja ,un beso ,,,,

19 noviembre, 2008 at 10:16

trigo16

said

Hola hera , que seas feliz , y como olvidarte ? un beso ,,,,,

19 noviembre, 2008 at 10:14

Hera

said

Ancianita, a ti y a tod@s los invisibles os llevo en el corazon aunque de veras me esté volviendo “invisible” en el mundo virtual… quizás es que cada vez me acapara mas mi realidad.
Besos y cuidaros mucho.

19 noviembre, 2008 at 09:51

ancianita

said

¡¡¡ Hola Hera !!! Cuanto tiempo sin dar señales de vida, y por lo que veo, así seguirá, porque cada dia estás mas liada. ya no sabemos nada de ti, no nos cuentas tus cosas como hacias antes. Creo que quieres volverte totalmente invisible. Te echamos de menos.
Un beso.

19 noviembre, 2008 at 08:32

Hera

said

Buenos dias invisibles, y feliz miércoles. Ahora además del trabajo estoy de curso o sea cada vz menos tiempo libre, pero no os olvido, os leo y me alegra ver que el foro sigue hacia arriba.
Besos, y una sonrisa.

19 noviembre, 2008 at 08:25

VERINA-58

said

jajaja nada de tirar la toalla , no ancianita, esto no es competir jajaja , aquí el que primero llega va haciendo una parte del camino, un beso

19 noviembre, 2008 at 08:17

ancianita

said

Chicas/0, muy buenos dias. Estoy pensando “tirár la toalla” porque me voy dando cuenta que soy un despertador de M….., cada dia se me adelantan mas, hoy ademas de Mamali tambien verina, les voy a tener que ceder el puesto.
Para todas/o que tengais un feliz miercoles y que la suerte os sonria. Hablando de suerte, ¿¿le habeis echado ya a la loteria de Navidád ??

19 noviembre, 2008 at 08:01

ancianita

said

Hoy tambien te han echado de la cama ?? ¡¡ que madrugadora !!. Pues yo estoy con mi cafetito hirviendo, me gusta muy caliente porque así me dura mas, soy tremendamente cafetera, me encanta el café. Feliz dia Mamali.

19 noviembre, 2008 at 07:54

ancianita

said

Buenos dias Verina. Aquí tampoco se ve del todo. Como tu dices, veremos que tre el nuevo dia, que la diferencia de hoy sea para mejor. Un saludo.

19 noviembre, 2008 at 07:51
Viendo 15 publicaciones - del 11,401 al 11,415 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel