› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHoa edi , como siento lo de tu amigo ,esperemos que no sea demasiado fuerte el problema y que se pueda solucionar , como no valoramos la salud cuando la tenemos, y es lo mas importante de la vida , animo guapa y ten fe que es posible se solucione , un beso ,,,, |
|
edisaidHoy estoy triste… el otro día ingresaron a un amigo aquejado de un dolor en el costado y después de las pruebas pertinentes, han detectado que tiene cáncer. Lo médicos no son nada optimistas…. deseo con toda mi alma que se recupere. |
|
abuelamari5saidCreo que en vez de invisibles tenia que ser de madrugadoras,pero asi cuando llego ,puedo veros a todas,y veo el animo que teneis,estupendo,os deseo un buen miercoles.hasta luego. |
|
trigo16saidHola altahabana , no siempre resulta, te lo aseguro , eso si todo va bien , un beso ….. |
|
trigo16saidHola mamali ,asi estas tu de guapa con toda esta in formacion que tienes , comparte jajajajajaj, un beso bonita … |
|
trigo16saidHola verina es cierto nada se repite , y en nosotros esta el hacer qe la monotonia se aleje de nuestras vidas , un beso. |
|
trigo16saidAncianita , no te rindas que tu eres la campeona ,jajajaja, la loteria ami ya me toco jajajaja ,un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola hera , que seas feliz , y como olvidarte ? un beso ,,,,, |
|
HerasaidAncianita, a ti y a tod@s los invisibles os llevo en el corazon aunque de veras me esté volviendo “invisible” en el mundo virtual… quizás es que cada vez me acapara mas mi realidad. |
|
ancianitasaid¡¡¡ Hola Hera !!! Cuanto tiempo sin dar señales de vida, y por lo que veo, así seguirá, porque cada dia estás mas liada. ya no sabemos nada de ti, no nos cuentas tus cosas como hacias antes. Creo que quieres volverte totalmente invisible. Te echamos de menos. |
|
HerasaidBuenos dias invisibles, y feliz miércoles. Ahora además del trabajo estoy de curso o sea cada vz menos tiempo libre, pero no os olvido, os leo y me alegra ver que el foro sigue hacia arriba. |
|
VERINA-58saidjajaja nada de tirar la toalla , no ancianita, esto no es competir jajaja , aquí el que primero llega va haciendo una parte del camino, un beso |
|
ancianitasaid Chicas/0, muy buenos dias. Estoy pensando “tirár la toalla” porque me voy dando cuenta que soy un despertador de M….., cada dia se me adelantan mas, hoy ademas de Mamali tambien verina, les voy a tener que ceder el puesto. |
|
ancianitasaidHoy tambien te han echado de la cama ?? ¡¡ que madrugadora !!. Pues yo estoy con mi cafetito hirviendo, me gusta muy caliente porque así me dura mas, soy tremendamente cafetera, me encanta el café. Feliz dia Mamali. |
|
ancianitasaidBuenos dias Verina. Aquí tampoco se ve del todo. Como tu dices, veremos que tre el nuevo dia, que la diferencia de hoy sea para mejor. Un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.