› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERINA-58saidLo que ahoga a alguien no es la inmersion, sino el hecho de permanecer bajo el agua. Buenos dias a todos, aquí amaneciendo y creo que sera un día frió pero con sol. Para las mas madrugadoras , y para las que podéis dormir sin horario , a todas mis deseos de que paséis un feliz nuevo dia, cada día hay algo diferente, aunque muchas veces no nos percatemos de ello .SER FELICES |
|
MamalisaidEsa medicina no falla. Un beso |
|
Mamalisaid, sigo con buen animo, son las 7 de la mañana |
|
Altahabanasaidcansarse tabajar duro caes como piedra no hay nada en que pensar lo aseguro |
|
abuelamari5saidVale Ancianita,ya me voy a dormir,aunque seguro que me costara levantarme,buenas noches. |
|
regla20saidque descanses que alegria tener facilidad para dormir yo tengo que ponerme a leer y aun haci medan las tanta sin poder cojer el sueño que tengais felises sueños |
|
ancianitasaidMuy buena respuesta Jomaral. |
|
ancianitasaid Ale niñas/o, que ya es hora, que luego se me quejan de que os levanto muy temprano, y es que claro, toda la noche de chachará ó viendo televisión y por la mañana no teneis ganas de levantaros. |
|
ancianitasaidHablas de los mismos tomates, solo que por aquí les damos muchos usos, yo nunca los he probado frtitos, pero no es tarde, un dia haré la prueba. |
|
trigo16saidAbuelamari que descanses, un beso, |
|
trigo16saidAncianita que descanses ,un beso. |
|
trigo16saidBuenas noches puche , un beso , |
|
ancianitasaidYa le digo a Mcdv que están mu buenos, y ahora se encuentan en cualquier parte, antes era mas dificil y estaban carisimos. |
|
trigo16saidHola jomaral, tienes razon que dificil es comvivir con las esfermedades, y que poca importancia damos a la salud, cuidate ,un beso ,, |
|
ancianitasaidHola Puche. que suerte tienes de que por tu tierra haga calór, aquí hace mucho frio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.