El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola ancianita , los primeros que probe me los trajeron de Italia, que los suelen consumir mucho y ahora me encantan , un beso guapa ,,,

18 noviembre, 2008 at 21:33

mcdv

said

Gracias , los buscaré en el super..
Saldos

18 noviembre, 2008 at 21:33

trigo16

said

Buenas noches mcdv,que descanses ,un beso.

18 noviembre, 2008 at 21:29

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Ya no te escapas, a mi me da miedo hacerme analiticas por eso, vas con que tienes una cosa y te sacan tres, mejór estár sin saberlo, pero tu que ya has empezado tienes que continuar y hacer lo que se pueda por estár lo mas saludable posible.
Un abrazo chaval.

18 noviembre, 2008 at 21:29

ancianita

said

Hola Mcdv. Pues las hojas de tomate seco son, eso, tomates secos, antes en pleno verano se abrian los tomates maduros y se ponian a secar al sol, era complicado y delicado, ahora pienso que los secan en secadoras para tal fin, porque los encuentras en todos los superes y mucho mas baratos que antes. Danmuy buen juego en cualquier guiso ó legumbres, si te decides pruebalos, te ven a gustar.

18 noviembre, 2008 at 21:25

missss

said

Hay rachas, Jomaral, cuando las hormonas nos hacen un mal juego, suele ocurrir.
Lo describes perfectamente, me veía en el quirófano al leerlo.
Si no es crónico, tendrás buenos días delante, y si lo es, también.
Un saludo muy cordial.

18 noviembre, 2008 at 20:39

mcdv

said

…. sea artistico para lucirlo el próximo verano.
Ahora en serio, si es molesto , pero tambien necesario, asi que un poco de paciencia. Ya nos contarás los resultados que seguro serán buenos.
Saludos

18 noviembre, 2008 at 20:30

mcdv

said

Aprobecho para leeros y tomar un café calentito, hoy por estos lares hizo mucho frio.
Por favor, las madrugadoras no hagais ruido, a esas horas y mientras no me tomo el primer café soy intratable jeje.
Una curiosidad ancianita: ¿Que son las hojas de tomate secas?
Gracias a todas por vuestra acogida.
Besos

18 noviembre, 2008 at 20:21

jomaral

said

Dicen que cuantas menos visitas hagamos al medico mucho mejor.

Desde hace unos meses hay que ver que temporada que llevo de relacion de pinchazos sanitarios. Que si para las vacunas, que para la donacion de plaquetas, que alguna analitica..

A raiz de las pruebas analiticas para la Aferesis de plaquetas, resulto que tenia la glucosa por encima de lo normal.

Consulte con mi medico de cabecera yal instante prescribio una nueva analitica, asi que mañana tengo que madrugar para la toma de muestras sangineas.

Prometo que no vuelvo a visitar el centro de salud en todo lo que me quede de vida, con tantos pinchazos las vampirezas de batas blancas van a terminar por tatuar mis brazos.

18 noviembre, 2008 at 20:10

jomaral

said

Buenas tardes abuela

Que prisas son esas, gracias por pasar por el foro.

18 noviembre, 2008 at 19:50

jomaral

said

Mamali.

Cuida tus ejercicios pues aunque el deporte casa el ejercicio es bueno para activar la circulacion.

18 noviembre, 2008 at 19:47

jomaral

said

Verina,

El participar en este foro nada tiene que ver con inivirnos unos de otros. como indicas aquí buscamos amistad, tranquilidad,

Yo empece poniendo un saludo que obtuvo respuesta y poco a poco la comunicacion se fue ampliando sin mas aspiracion que saber que desde la red otras personas compartimos alegrias, inquietudes, sonrisas..

18 noviembre, 2008 at 19:43

jomaral

said

Buenas tardes Isabel

aunque tarde, son las 20H, respondo a tu saludo.

18 noviembre, 2008 at 19:29

jomaral

said

ancianita

Vaya menú que nos propones, me ha sorprendido lo de las hojas de tomate, no lo habia oido nada asi.

Aqui los tomates maduros se solia abrirlos por la mitad y ponerlos al sol para que se secaran. Luego estos medios tomates se consumian fritos.

18 noviembre, 2008 at 19:27

jomaral

said

Trigo ten cuidado con las compras impulsivas de objetos que luego necesitamos,

Por aqui tenemos una tarde con cierta nubosidad y una temperatura otoñal, ni fresco ni calor.

Saludos

18 noviembre, 2008 at 19:18
Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel