› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola ancianita , los primeros que probe me los trajeron de Italia, que los suelen consumir mucho y ahora me encantan , un beso guapa ,,, |
|
mcdvsaidGracias , los buscaré en el super.. |
|
trigo16saidBuenas noches mcdv,que descanses ,un beso. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Ya no te escapas, a mi me da miedo hacerme analiticas por eso, vas con que tienes una cosa y te sacan tres, mejór estár sin saberlo, pero tu que ya has empezado tienes que continuar y hacer lo que se pueda por estár lo mas saludable posible. |
|
ancianitasaidHola Mcdv. Pues las hojas de tomate seco son, eso, tomates secos, antes en pleno verano se abrian los tomates maduros y se ponian a secar al sol, era complicado y delicado, ahora pienso que los secan en secadoras para tal fin, porque los encuentras en todos los superes y mucho mas baratos que antes. Danmuy buen juego en cualquier guiso ó legumbres, si te decides pruebalos, te ven a gustar. |
|
misssssaidHay rachas, Jomaral, cuando las hormonas nos hacen un mal juego, suele ocurrir. |
|
mcdvsaid…. sea artistico para lucirlo el próximo verano. |
|
mcdvsaidAprobecho para leeros y tomar un café calentito, hoy por estos lares hizo mucho frio. |
|
jomaralsaidDicen que cuantas menos visitas hagamos al medico mucho mejor. Desde hace unos meses hay que ver que temporada que llevo de relacion de pinchazos sanitarios. Que si para las vacunas, que para la donacion de plaquetas, que alguna analitica.. A raiz de las pruebas analiticas para la Aferesis de plaquetas, resulto que tenia la glucosa por encima de lo normal. Consulte con mi medico de cabecera yal instante prescribio una nueva analitica, asi que mañana tengo que madrugar para la toma de muestras sangineas. Prometo que no vuelvo a visitar el centro de salud en todo lo que me quede de vida, con tantos pinchazos las vampirezas de batas blancas van a terminar por tatuar mis brazos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes abuela Que prisas son esas, gracias por pasar por el foro. |
|
jomaralsaidMamali. Cuida tus ejercicios pues aunque el deporte casa el ejercicio es bueno para activar la circulacion. |
|
jomaralsaidVerina, El participar en este foro nada tiene que ver con inivirnos unos de otros. como indicas aquí buscamos amistad, tranquilidad, Yo empece poniendo un saludo que obtuvo respuesta y poco a poco la comunicacion se fue ampliando sin mas aspiracion que saber que desde la red otras personas compartimos alegrias, inquietudes, sonrisas.. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel aunque tarde, son las 20H, respondo a tu saludo. |
|
jomaralsaidancianita Vaya menú que nos propones, me ha sorprendido lo de las hojas de tomate, no lo habia oido nada asi. Aqui los tomates maduros se solia abrirlos por la mitad y ponerlos al sol para que se secaran. Luego estos medios tomates se consumian fritos. |
|
jomaralsaidTrigo ten cuidado con las compras impulsivas de objetos que luego necesitamos, Por aqui tenemos una tarde con cierta nubosidad y una temperatura otoñal, ni fresco ni calor. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.