› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola no se lo que me pasa pero entre una s cosas y otras siempre llego la ultima, bueno! como estamos?, ya ley todo y veo que bien, ya no tenemos ninguna malita, pues les cuento, esta mañana estado en el mercadillo, y me compre unos zapatos, bueno no es que los necesitara, pero hijas despues de ir, quien se venia sin nada!, en Cordoba, tenemos calor, yo sali con una chaqueta, y madremia, me la tuve que quitar, es demasiado,un beso. |
|
abuelamari5saidPasalo bien Edi,y me cuentas si viste a Toti. |
|
abuelamari5saidHola a todas,esta mañana tenia mucha prisa,pues habia quedado con una amiga,y no entre,pero me acorde de vosotros.Ancianita,te libras,porque estas muy lejos,que si no,claro que me apuntaba,Mamali,que tipazo tendras ya,pues siempre estas en forma. |
|
abuelamari5saidGracias Isabel,eres un cielo. |
|
ancianitasaidBueno niñas, y digo niñas por que nuestro azulito no entra hasta la noche. A lo que iba, voy a ranchear un poco, que para mi es lo mejór que hay. Hoy tengo de comi, un ajo tonto, tipico de por aquí, se conpone de hojas de tomate seco trituradas con ajo y cominos, tambien lleva patatas calabaza y ¡ lo mejor! chorizo. ¿¿¿Gustais??? |
|
ancianitasaidGracias por entrar en “nuestro rinconcito”, yo digo muchas veces que este foro no tiene nada importante, pero si tiene una gran dosis de amistad entre todos los foristas, `perece que nos conozcamos de toda la vida. Si te quedas mas tiempo te irás “enganchando” ya lo verás. |
|
ancianitasaidPues que te lo dejen, y ya nos cuentas si la reunión ha sido amena. |
|
ancianitasaidGracias Edi, por la mañana siempre me he acordado de ti por lo del despertadór. |
|
ancianitasaidOtro para ti Trigo, y cuidate ese resfriado, que al paso que vas no lo deshechar en todo el invierno. |
|
ancianitasaidHola Isabel. La verdád es que ya tenia ganas de estár por aquí entre vosotras/o. |
|
ancianitasaidNo hay mal que ppor bien no venga. Así tienes tus armarios arregladitos. |
|
Isabel.saidCariño, vas a quedar como una niña de 20, con tanta elongación…Te felicito por la perseverancia !!!. |
|
MamalisaidHola ancianita, me he adelantado por que me echan de la cama. Un beso guapa |
|
MamalisaidVerina, ya me gustaria volverme invisible del todo algunas veces. Un beso |
|
MamalisaidHasta la noche Edi, ya nos contaras como te ha ido el día. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.