El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,446 al 11,460 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola no se lo que me pasa pero entre una s cosas y otras siempre llego la ultima, bueno! como estamos?, ya ley todo y veo que bien, ya no tenemos ninguna malita, pues les cuento, esta mañana estado en el mercadillo, y me compre unos zapatos, bueno no es que los necesitara, pero hijas despues de ir, quien se venia sin nada!, en Cordoba, tenemos calor, yo sali con una chaqueta, y madremia, me la tuve que quitar, es demasiado,un beso.

18 noviembre, 2008 at 16:00

abuelamari5

said

Pasalo bien Edi,y me cuentas si viste a Toti.

18 noviembre, 2008 at 15:05

abuelamari5

said

Hola a todas,esta mañana tenia mucha prisa,pues habia quedado con una amiga,y no entre,pero me acorde de vosotros.Ancianita,te libras,porque estas muy lejos,que si no,claro que me apuntaba,Mamali,que tipazo tendras ya,pues siempre estas en forma.

18 noviembre, 2008 at 15:03

ancianita

said

Bueno niñas, y digo niñas por que nuestro azulito no entra hasta la noche. A lo que iba, voy a ranchear un poco, que para mi es lo mejór que hay. Hoy tengo de comi, un ajo tonto, tipico de por aquí, se conpone de hojas de tomate seco trituradas con ajo y cominos, tambien lleva patatas calabaza y ¡ lo mejor! chorizo. ¿¿¿Gustais???

18 noviembre, 2008 at 14:19

ancianita

said

Gracias por entrar en “nuestro rinconcito”, yo digo muchas veces que este foro no tiene nada importante, pero si tiene una gran dosis de amistad entre todos los foristas, `perece que nos conozcamos de toda la vida. Si te quedas mas tiempo te irás “enganchando” ya lo verás.
SALUDOS

18 noviembre, 2008 at 14:12

ancianita

said

Pues que te lo dejen, y ya nos cuentas si la reunión ha sido amena.

18 noviembre, 2008 at 14:07

ancianita

said

Gracias Edi, por la mañana siempre me he acordado de ti por lo del despertadór.

18 noviembre, 2008 at 14:04

ancianita

said

Otro para ti Trigo, y cuidate ese resfriado, que al paso que vas no lo deshechar en todo el invierno.

18 noviembre, 2008 at 14:02

ancianita

said

Hola Isabel. La verdád es que ya tenia ganas de estár por aquí entre vosotras/o.

18 noviembre, 2008 at 13:59

ancianita

said

No hay mal que ppor bien no venga. Así tienes tus armarios arregladitos.

18 noviembre, 2008 at 13:58

Isabel.

said

Cariño, vas a quedar como una niña de 20, con tanta elongación…Te felicito por la perseverancia !!!.

18 noviembre, 2008 at 13:55

Mamali

said

Hola ancianita, me he adelantado por que me echan de la cama. Un beso guapa

18 noviembre, 2008 at 13:47

Mamali

said

Verina, ya me gustaria volverme invisible del todo algunas veces. Un beso

18 noviembre, 2008 at 13:40

Mamali

said

Hasta la noche Edi, ya nos contaras como te ha ido el día. Un beso

18 noviembre, 2008 at 13:37
Viendo 15 publicaciones - del 11,446 al 11,460 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel