› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Isabelita, aqui estoy despues de la clase de Pilates, cansada pero satisfecha de haberlo hecho, |
|
Isabel.saidYa he saludado a cada uno de los que están y este saludo es para los que estan por entrar…¡¡Que pasen un bello día!!… |
|
Isabel.saidMamali, que energía tienes bonita, a las 7 de la mañana y ya |
|
Isabel.saidHola Ancianita, que bueno verte nuevamente despertando al |
|
Isabel.saidTrigo, que estés recuperada y puedas pasarlo bien…Besos. |
|
Isabel.saidBuenos días Verina, quédate tranquila, que tenemos poderes |
|
Isabel.saidEdi no trabajes mucho y disfruta la reunión. Nos veremos |
|
edisaidNo te preocupes… eso nos pasó a a casi tod@s, ya verás como poco a poco te vas integrando en los foros. |
|
edisaidMamali, haces bien … tú ya quieres empezar a comprar cositas…. tenemos la Navidad muy cerca. Un besito |
|
edisaidHola Ancianita, me alegra verte por aquí, se te echaba de menos….. Un besito guapa. |
|
edisaidTrigo …tenias que estar en la camita curandote el catarro …….¿te encuentras ya mejor???? Un beso. |
|
edisaidVerina, esa frase es tan real como la vida misma, siempre hay que mirar hacía adelante y si puede ser con optimismo mejor. Un beso. |
|
edisaidHoy por la mañana tengo que hacer muchas cosas, y por la tarde como todos los martes tengo una reunión con un grupo, lo llevamos haciendo 15 años, empezamos en el colegio de mi hijo y luego hemos seguido.. se tratan temas religiosos y sociales. |
|
trigo16saidHola Verina , para nosotra/o todos los invisibles son de lo mas visible , asi que pasa siempe que te apetezca, un beso , |
|
trigo16saidHola mamali , bienvenida a las madrugadoras , asi cunde mas el dia cuando hay necesidad ,sino en camita se esta de muerte, un beso bonita , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.