El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

VERINA-58

said

!!!Cuando no se puede volver atrás , solo debemos preocuparnos de la mejor manera de seguir hacia delante.!!!
Buenos días a todos los que queréis ser invisibles y los que no también , yo soy de las que no quiero ser invisible pero vuestro rinconcito de tranquilidad , paz, y amistad es algo por el que estoy acostumbrándome a visitar en cuanto tengo unos momentos en el día.Un beso a todas/os, ser felices

18 noviembre, 2008 at 09:10

trigo16

said

Hola ancianita , feliz dia ,qui tambien hace frio , es lo que hay ?un beso ,

18 noviembre, 2008 at 09:08

ancianita

said

Hola, bienvenida a al foro de los invisibles, que dicho sea de paso, es el mejór, (al menos para mi)

18 noviembre, 2008 at 08:42

ancianita

said

Hola Mamali. ¡¡ Que madrugadora !!, A quien madruga Dios le ayuda.Tus armarios te lo agradecerán , que seguro que a estas horas ya los tienes listos. Chao niña.

18 noviembre, 2008 at 08:40

ancianita

said

Buenos dias invisibles.
Queria despertaros hoy yo, pero se me ha adelantado Mamali, ¡ que le vamos a hacer !.
Que tengais todas/o un buen dia. Por aquí hace mucho sol, aúnque tambien mucho frio, a lo largo de la mañana se irá templando un poco.
Bueno, chicas/o, a lo dicho, pasarlo bien.
Besitos.

18 noviembre, 2008 at 08:30

Mamali

said

Bienvenida a bordo, has atracado en buen Puerto, aqui compartimos y lo pasamos bien. Un beso

18 noviembre, 2008 at 07:04

Mamali

said

llueve y todavía no han puesto las calles.
Estoy en plena actividad, voy aprovechar este momento para hacer limpieza de armarios y hacer sitio ahora que empiezan los descuentos, seguro que algo caera.
FELIZ DÍA

18 noviembre, 2008 at 07:03

Mamali

said

Bienvenida ancianita, te echabamos en falta. Un beso

18 noviembre, 2008 at 07:03

Isabel.

said

Ya irás recorriendo los muchos foros de MM y te irás acostumbrando, e irás dejando tus opiniones.
Hasta mañana…Cariños.

17 noviembre, 2008 at 22:26

Isabel.

said

Hola Ancianita, que alegría que hayas vuelto. Espero que lo
pasaras genial…Besos.

17 noviembre, 2008 at 22:23

mcdv

said

Simple, son las iniciles de mi nombre y apellidos. Besos

17 noviembre, 2008 at 22:22

mcdv

said

…en mayormente y recien he visto un foro de viajes, donde se habla de los distintos lugares.
Estoy un poco desubicada lo siento.
Felices sueños.

17 noviembre, 2008 at 22:20

trigo16

said

Hola mcdv , perdona mi curiosidad , jajajajajaaj pero cuano nadie nos oiga, ni lea, me diras el sisnificado de tu nik, que original como el que mas lo es ,,un beso guapa ,,,

17 noviembre, 2008 at 21:58

trigo16

said

Hola guapa , ya te echabamos de menos ya ,espero que estes con las pilas puestas y nos expliques algo de tus andanzas , felices sueños ,un beso .

17 noviembre, 2008 at 21:54

abuelamari5

said

Bienvenida guapa,que alegria,comprender?cada dia menos Ancianita,como lo has pasado?un beso y descansa.

17 noviembre, 2008 at 21:52
Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel