› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERINA-58said!!!Cuando no se puede volver atrás , solo debemos preocuparnos de la mejor manera de seguir hacia delante.!!! |
|
trigo16saidHola ancianita , feliz dia ,qui tambien hace frio , es lo que hay ?un beso , |
|
ancianitasaidHola, bienvenida a al foro de los invisibles, que dicho sea de paso, es el mejór, (al menos para mi) |
|
ancianitasaidHola Mamali. ¡¡ Que madrugadora !!, A quien madruga Dios le ayuda.Tus armarios te lo agradecerán , que seguro que a estas horas ya los tienes listos. Chao niña. |
|
ancianitasaidBuenos dias invisibles. |
|
MamalisaidBienvenida a bordo, has atracado en buen Puerto, aqui compartimos y lo pasamos bien. Un beso |
|
Mamalisaidllueve y todavía no han puesto las calles. |
|
MamalisaidBienvenida ancianita, te echabamos en falta. Un beso |
|
Isabel.saidYa irás recorriendo los muchos foros de MM y te irás acostumbrando, e irás dejando tus opiniones. |
|
Isabel.saidHola Ancianita, que alegría que hayas vuelto. Espero que lo |
|
mcdvsaidSimple, son las iniciles de mi nombre y apellidos. Besos |
|
mcdvsaid…en mayormente y recien he visto un foro de viajes, donde se habla de los distintos lugares. |
|
trigo16saidHola mcdv , perdona mi curiosidad , jajajajajaaj pero cuano nadie nos oiga, ni lea, me diras el sisnificado de tu nik, que original como el que mas lo es ,,un beso guapa ,,, |
|
trigo16saidHola guapa , ya te echabamos de menos ya ,espero que estes con las pilas puestas y nos expliques algo de tus andanzas , felices sueños ,un beso . |
|
abuelamari5saidBienvenida guapa,que alegria,comprender?cada dia menos Ancianita,como lo has pasado?un beso y descansa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.