› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidA todas las invisibles a la vista, Abu, Trigo, Mamali, Verina, que por |
|
abuelamari5saidComo dice Trigo ,donde estan las madrugadoras,bueno Ancianita,esta de vacaciones,pero Edi,donde anda,tened un buen dia y Trigo,mejorate,ya ves que a mi se me paso. |
|
trigo16saidDonde estan edi , y ancianita ,no quereis que os contagie el catarrro ( vale ) os esperamos dormilonas ,un beso , y feliz lunes …. |
|
trigo16saidHola verina asi es la vida ,siempre hay algo por hacer ,,un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola Mamali,seguro que esas velas han echo efecto,todo lo que se hace con buena intencion tiene su recompensa ,,un beso guapa… |
|
trigo16saidHola kakasi ,, no nos dejes mucho tiempo , este catarro ya va de capa caida jajaajaj ,un beso guapa ….. |
|
trigo16saidHola mcdy.como fue el domingo ,espero que bien ,un beso,,, |
|
VERINA-58saidUn saludo a todas, desearos una feliz semana, que yo la empiezo ya con prisas, para no perder la costumbre, el trabajo, la nieta, la mami, tengo que dar un poquito a todos, jajaja, y satisfecha de poder hacerlo.Ser felices invisibles. |
|
MamalisaidNada como volver a la cotidianidad despues de un fin de semana ajetreado, como dice una amiga “Es muy dura la vida del Turista “. |
|
Isabel.saidHola Bauta, aquí se te registra muy bien y te reciben con cariño. Haber si me registras a mí …jajaja!!!…. Saludos. |
|
Isabel.saidHera que alegría leerte…Se te extrana!!!. Déjate ver de vez en |
|
Isabel.saidTrigo te dejo muchos cariños y ponte buena pronto. Hasta |
|
Isabel.saidHola Mamali, espero que lo hayas pasado muy bien en |
|
Isabel.saidHola mcvd, que bueno que estás por aquí. Hasta mañana |
|
Isabel.saidKakosi, que hayas pasado un lindo domingo. Mañana nos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.