› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kakosisaidEsta semana ya entraré menos, pero algo os leeré, asi que ser buenas, y lo escribo en femenino, ya que seguimos siendo casi mayoria total. A las de aquí y a las de allá, y a Trigo, no cuides tanto la gripe pues te va a adoptar, Hera esas “actividades” te dejaran tiempo para el peludo no?, ya sabes que ellos no entienden más prioridad que la suya. Mamali siempre estás con la maleta, que envidia me dás, pero recupérate antes del próximo viaje, Isabel, cuanto ajetreo,descansa un poco, Puche, Edi, como andais?, en fin, no tengo memoria para todos los nombres,así que un saludo afectuoso para todos y tod@s, y que vuestros mejores deseos se cumplan. |
|
mcdvsaid… a los invisibles, especialmente a Isabel , Puche y Trigo que ayer tuvieron la amabilidad de darme la bienvenida. |
|
MamalisaidHola, entro a saludaros, he pasado el fin de semana en Zaragoza, estoy cansada aunque lo he pasado muy bien con mi marido y una amiga. |
|
VERINA-58saidBauta, con todo mi respeto hacia tu deseo de ser invisible, yo no quiero ni pienso nunca estar invisible, necesito que me vean y cuenten conmigo, necesito hacerles falta, necesito estar ahí, siempre eso si, a las personas que quiero y me quieren, los demás , no me lo planto siquiera. Ideas diferentes pero que se pueden encontrar, un beso guapa |
|
Isabel.saidDesearles que pasen un hermoso domingo, que Trigo se recupere de |
|
trigo16saidHola amigos, aqui estoy con este resfriado que no me quiere abandonar, como me ataco alas cuerdas bocales y casi no puedo hablar, mi nieta me decia ayer que si me traia su microfono jajajaajajaja, estos niños ? un beso y feliz dia …. |
|
Bauta52saidJajajaja me alegra veros a tod@s por aqui ,es un buen punto de reunión , un lugar tranquilo e invisible Poema para un día cualquiera. Para cualquier día escribo, Porque cualquier día Cualquier día puedo llorar Por eso le escribo a ese día Brisa Nocturna |
|
Bauta52saidHola Hera! ,yo también te recuerdo ,jajajaj ¿como olvidarte? eres genia….l¡ feliz Domingo ! |
|
trigo16saidHola hera que pases un feliz domingo,y tus deseos se cumplan, un beso,,, |
|
trigo16saidHola bauta guapa , de invisible nada ,solo aqui , lo demas deja el mundo correr, tu adelante como siempre ,un beso ,, |
|
trigo16saidGracias por tus palabras ellaesmayor, eso nos gustaria a todos en segun que momentos jajajajaj,un beso .. |
|
trigo16saidHola verina , como nos abrian de molestar palabras tan sabias , un beso guapa,,,, |
|
trigo16saidHola soycleopatra , feliz domingo… |
|
trigo16saidHola ana ,que suerte , aqui hace frio , un beso ,,, |
|
trigo16saidAsi me gusta, que lo disfruteis mucho tiempo ,un beso ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.